Como siempre lo soñe.

1.2K 22 4
                                    

Chloe PDV

Otro dia horrible que me toca pasar por ti.
Desde que Trixie y tu salen ya ni me tienes en cuenta,de suerte le hablas a Cosmo y Wanda,pero que hay de mi tu mejor amiga,tu compañera de aventuras,Chloe Carmichael.
Intento hablar contigo pero me ignoras por estar con ella.
Yo me pregunto que tiene ella que no tenga yo?Si,es bonita y popular,pero es muy mala contigo cuando esta con sus amigos,y tu lo permites.

Desde que te conoci hace 4 años estoy enamorada de ti,pero tu sigues obsesionado con esa chica popular.
He hablado con Wanda de esto y me dice que ya abriras los ojos,pero yo lo dudo ella siempre fue tu primer amor,y no puedo hacerte cambiar de opinion.

Pero un dia,llegaste furioso,pateando las cosas de tu habitacion y te recostaste en tu cama.
Por suerte yo estaba ahi para ti,como siempre lo he estado y comenzamos a hablar.

Demonios que dia tan horrible-gritaste.
Que te paso Timmy?Porque tan enojado?-pregunte con curiosidad.
Si Timmy que te paso?-pregunto Wanda.
Trixie ese es el problema!
Que te hizo?-pregunte sintiendome igual de molesta que el.
Beso a Remy cajallena enfrente de mi y luego se rio de mi en mi cara y me dijo que fui muy estupido al enamorarme de ella.
Que tonta!Yo te lo dije Timmy ella no te quiere solo jugo contigo.
Lo se Chloe debi haberte escuchado...fui un tonto...lo siento...eres una gran amiga siempre te preocupas por mi.

Baje la mirada cuando me dijiste amiga,para ser honesta yo te queria como algo mas,pero no podia decirtelo,no en ese momento.

Que te pasa Chloe?

Cosmo y Wanda se miraron entre si y se fueron a la pecera.

Nada...
Te pasa algo...no me vengas con que nada porque no es asi...
La verdad Timmy,yo no te quiero como amiga...

Pude ver como sus ojos se cristalizaron al decir eso,y me sorprendio ya que el no es muy sentimental que digamos.

Entonces que haces aqui si no me quieres como amigo?!-me grito.
No Timmy no entiendes lo que quiero decir...
Ya te entendi estas cansada de mi!
No Timmy escuchame,yo no te quiero como amigo porque te quiero como algo mas...
Chloe...
Ya lo oiste Timmy,Me gustas!
Es...en serio?-se seco las pequeñas lagrimas.
Si...desde que comenzamos esta amistad de apoco me fuiste gustando mas pero cuando comenzaste a salir con Trixie me puse muy triste...ya que ella no te queria como yo te quiero a ti..
Si me hubiera dado cuenta antes jamas la hubiera elegido a ella...
Eso quiere decir...?
Tu tambien me gustas Chloe-me dijo tomando mis manos.
Es verdad lo que dices?
Si
Te quiero Timmy Turner
Y yo a ti Chloe Carmichael.

Timmy se acerco mas a mi y me dio un tierno beso en la mejilla,y me sonrio.

Despues de todo al final terminamos juntos,como siempre lo soñe.

Historias Timmy x ChloeWhere stories live. Discover now