Chloe ya no era la niña que fue hace 5 años,ahora es una preadolecente,con nuevos sentimientos hacia cierto niño de gorra rosa.
Ella y Timmy aun conservaban a sus hadas ya que aun estaban en una edad en la que los necesitaban,aunque hoy es Chloe quien los necesita ya que ella quiere llegar al corazon del dienton.Sabado 11 pm
Cosmo!Wanda!-los llamo por telefono.
Ahi vamos Chloe-dijo Wanda.Una vez que sus hadas llegaron a su habitacion ella intentaba decirles lo que le pasaba.
Necesito que me den consejos de amor-dijo Chloe.
Vaya parece que Chloe le gusta alguien-comento Cosmo.
Quien es el afortunado Chloe?-preguntó Wanda.
Quieren saber?-dijo sonrojandose un poco.
Si,si no sabemos quien es no podremos ayudarte-dijo Wanda.
Bueno...emm...el chico que me gusta es Timmy-se tapo la cara con las manos.
Te lo dije Wanda,a Chloe le gusta Timmy dame mis 20 dolares-dijo Cosmo triunfoso de haber tenido razon por primera vez.
Toma tus veinte dolares-dijo Wanda mirando hacia un costado.
Esperen un segundo ustedes lo sabian?
Cosmo lo sabia,yo no le crei,y hicimos una apuesta en la cual no pense perder-comento Wanda un poco molesta.
Ok dejando eso de lado...ustedes me ayudaran para que timmy se fije en mi?
Claro que si Chloe-dijo Cosmo.
Genial-dijo Chloe-que es lo primero que debo hacer para que el me vea con otros ojos?
Cambiarle los ojos?-comento cosmo.
Cosmo Chloe se refiere a que Timmy la vea como algo mas que una amiga.
Ah eso n nU
Bueno Chloe el primer paso es la vestimenta.
Pero que tiene de malo mi ropa?
La vienes usando desde que te conocemos,para que el te vea de otra manera debes cambiar tu vestimenta.
Asi Conquistaste a Cosmo?-pregunto Chloe.
Bueno...emmm-se sonroja Wanda.
Cuando la conoci usaba una falda que dejaba ver sus hermosas piernas-se babea Cosmo.
Cosmo!-dijo Wanda aun mas sonrojada.
Eso quiere decir que debo usar falda?Porque yo ya uso una...
Si,pero debes cambiarla por una mas acuerdo a tu edad recuerda ya no eres una niña-dijo Wanda.
Ok...deseo tener puesta una falda de acuerdo a mi edad.Cosmo y Wanda levantaron sus varitas y cumplieron su deseo.
Una falda de jean,azul claro es lo que le dieron.Ahora falta una camisa nueva-dijo Cosmo.
Que tal una de color rosa?-dijo Wanda.
Ok deseo una camisa rosa!Y nuevamente cumplieron su deseo.
Tambien deseo unas zapatillas rosadas con blanco.
Y otra vez cumplieron su deseo.
Y como me veo?
Te ves preciosa chloe ahora de seguro Timmy caera rendido a tus pies.Muy bien ahora vayan con Timmy yo saldre en un rato-dijo Chloe.
En la habitacion de Timmy...
Cosmo Wanda donde estaban?Tengo una lista de deseos que quiero que cumplan.
Ah lo siento amigo,estabamos...emm en nuestro castillo si eso.
Si,estabamos ahi,y no en la casa de Chloe-dijo Cosmo.Wanda lo mira enojada,su esposo no sabia mentir.
Yo no dije nada sobre que esten en la casa de Chloe-dijo Timmy-y si estaban ahi no hay problema son sus padrinos o no?
Emm si-dijo Wanda nerviosa.
Ok ahora vamos por Chloe talvez quiera participar en alguno dr mis deseos.
O talvez tu caigas en sus deseos como yo con Wanda-comento Cosmo.
Que?-pregunto Timmy.
Ignoralo,siempre dice idioteces-dijo Wanda.
Ok?...ustedes estan actuando extraño hoy?No me estaran ocultando algo verdad?
Nooo,porque deberiamos ocultar algo?-dijo Wanda.
Bueno no importa ahora vamos a ver que hace Chloe...Timmy fue a ver a Chloe junto con sus padrinos,toco el timbre y espero a que su amiga saliera.
Oh Hola Timmy que te trae por aqui?-pregunto Chloe-Timmy?
Pero Timmy no respondia nada,su boca estaba abierta y sus ojos brillaban.
Te dije Wanda la falda siempre funciona-dijo Cosmo.
Chloe...que te...paso?Te ves Her
...diferente
Tengo 15 años Timmy tarde o temprano debia cambiar mi forma de vestir...
Esto no se debe a Cosmo y Wanda verdad Chloe?-comenzo a sospechar.Cosmo y Wanda se miraron nerviosos y Chloe se defendio.
No,ellos no tienen nada que ver,yo decidi cambiar porque ya me canse de usar la misma ropa.
Ok...en fin iba a invitarte a una de mis tipicas aventuras...pero ahora que lo pienso...podriamos ir al cine...si quieres-dijo Timmy intentando ocultar su sonrojo.
Si,me encantaria ir contigo Timmy.
Ok vamosQue linda pareja hacen no Cosmo?
Igual que tu y yo nena-y le dio un beso en la mejilla.
Awww.Al final con ayuda de sus padrinos magicos,Chloe logro conquistar a Timmy Turner.
YOU ARE READING
Historias Timmy x Chloe
FanfictionPequeñas historias de mi otro ship favorito de los padrinos magicos.