Comienzo

76 7 0
                                    

Un 14 de febrero ocurrió, una enfermedad Nada mortal había surgido en 3 continentes pero solo 3 países eran los centrales estos eran Argentina, Estados Unidos y Japón, así que los gobernantes de estos países confiaron en una organización muy reconocida por detectar y eliminar virus, enfermedades y demás peligros biológicos llamado OPAM, por suerte ellos lograron detener su expansión no era muy peligroso pero era desconocido así que la mantuvieron en un laboratorio luego de que estos actuarán no se supo de la enfermedad la cual fue llamada Reina-01A, en los laboratorios de cada país de esta organización se hizo experimentos para reconocer o poder usar esta como arma militar, pero ellos no esperaron que un grupo desconocido decidió atacar estos puntos haciendo escapar a la Reina pero.. está gracias a los experimentos logro tener una variante altamente contagiosa y con la tasa de mortalidad del 35% lo cual no preocupaba mucho hasta que empezaron a morir personas.

----------------------

Ese día en Japón ya habían comenzado las clases en la academia UA, en la clase protagonista solo habían 5 estudiantes estos eran Izuku Midoriya, Denki Kaminari, Aoyama Yuga, Bakugou Katsuki y Neito Monoma, ¿Por qué solo ellos? Bueno no hace mucho 20 estudiantes habían sido "contagiados" por ir a una fiesta y eso había perjudicando sus estudios de tal manera que terminaron aplazados, Aizawa sin compasión alguna los había aplazado aunque sus padres rogaron y le quisieron comprar, bueno en el gobierno junto al director de la academia buscaron más alumnos para poder llenar ese vacío además de que la clase B tenía a su maestro tutor fuera de servicio porque este fue asignado a las fuerzas armadas del país junto a Nemuri así que también tenían que buscar maestros.

La academia UA era muy importante, reconocido por tener estudiantes de origen peculiar, por ejemplo el padre de Kaminari Denki era un ladrón muy conocido que robo en 3 museos importantes del mundo antes de morir, Aoyama es de una familia de millonarios y entre otros detalles, sin duda el gobierno busco a todo joven de padres importantes o reconocidos, aunque estos también se unieron a personas sencillas con grandes oportunidades por talento y conocimiento, estos elegidos llegaron de varios rincones de la ciudad o del país, era una escuela de “correción” para jóvenes de terrible disciplina era como un correccional de menores, mayormente los padres optaban por dejarlos estudiar ahí, para aprender a ser grandes personas, bueno este "grupo" tendría a varios estudiantes los cuales eran..

Por parte de la clase A:

Izuku Midoriya
Katsuki Bakugō
Shōto Todoroki
Ochaco Uraraka
Momo Yaoyorozu
Eijiro Kirishima
Tsuyu Asui
Fumikage Tokoyami
Mina Ashido
Denki Kaminari
Tenya Iida
Kyōka Jirō
Minoru Mineta
Yuga Aoyama
Mashirao Ojiro
Hanta Sero

Por parte de la clase B:

Itsuka Kendo
Ibara Shiozaki
Neito Monoma
Yui Kodai
Tetsutetsu Tetsutetsu
Hiryu Rin
Kinoko Komori
Yosetsu Awase
Sen Kaibara
Shihai Kuroiro
Kosei Tsuburaba
Pony Tsubotori
Setsuna Tokage
Reiko Yanagi

Luego que estos fueran informados que uno de sus maestros que sería su tutor debido a que el otro había ido a un entrenamiento militar, Aizawa tenía mucha responsabilidad bajo sus manos ahora aunque el seguía actuando como siempre, sin duda su primera semana de clases normales estaba hecho y varios lograron ser buenos compañeros..

 Apocalipsis Zombie Bnha (Casi Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora