Capitulo 04

44 3 0
                                    

Otro día era, amaneció y realmente todos estaban aburridos, algunos por saber que tenían que hacer sus deberes y otros porque realmente extrañaban a sus familias, aún así cumplieron sus obligaciones desayunaron y luego de limpiar cada rincón se reunieron en el patio y se sentaron en el césped mientras hablaban sobre sus vidas y cómo eran antes, está vez le tocaba a Todoroki hablar.

Shoto: La verdad.. desde que tengo memoria mi padre y mi madre discutían siempre.. mi padre es un militar muy conocido.. Enji Todoroki.. sirvió a su país desde mucho antes de conocer a mi madre.. siempre discutían, nuestra vida y decisiones de pareja.. por eso mi hermano mayor Touya.. se fue.. se arto de las discusiones y peleas y solo se fue.. pero nos dijo que nos vayamos con el.. el tenía 16 cuando se fue.. mi hermana negó.. y solo nos quedamos.. siguieron las peleas esta vez por Touya.. un día mi madre estaba enojada.. demasiado diría yo.. ella agarro la tetera y me la lanzó en el rostro.. -se tocó la quemadura- realmente sentí como el infierno arder.. pero.. ella termino enfermando se.. los doctores le diagnosticaron tuberculosis.. dijeron que era suerte que nosotros no salimos infectados.. por el peligro de estar con alguien cercano que padecía eso.. no tuve casi ningún amigo hasta ahora.. Ustedes son mis amigos ¿verdad?..

Todos a Todoroki: ¡¡Claro amigo!!, Somos amigos no lo olvides, el destino nos unió en una hermosa amistad..

Shoto: Gracias.. son los mejores.. los quiero.. y mucho..

Todos lo abrazaron no sabían eso de Todoroki nada, solo lo abrazaron y contaron que harían luego de la cuarentena, Bakugou estuvo aislado de ellos un tiempo sus sentidos le daban señal de que algo no estaba bien y no era el único Inko también presentía algo malo, la ciudad estaba muy silenciosa, más de lo común, sin duda temía que seguir sus instintos le llevaría a una puerta de peligro y muerte jamás fallaron sus instintos, Kirishima solía ir a ver cómo se encontraba no quería verlo tan alejado.

Kirishima: Bakúbro.. sabes hablé con Mina y dijo que oficialmente es pareja de Sero.. - sonrió mientras abrazaba al rubio- ¿No estás feliz por ellos?

Bakugou: No me importa nada de ellos.. ¿Por qué me lo dices?..

Kirishima: Es que estás tan.. distante.. no podemos digo no puedes estar tan distantes con los que estamos aquí.. así que.. vamos hagamos algo juntos..

Bakugou: tks.. déjame en paz, pelos de mierda.. además..

Kirishima: vamos.. Blasty.. (人 •͈ᴗ•͈) juguemos o no se.. ¿Qué quieres hacer?..

Bakugou: Trae las cartas.. así ya no me jodes..

Kirishima: Yei.. ya vengo.. -salio corriendo de la habitación para ir en busca de las cartas.

Bakugou: Algo me dice que el silencio se acabará pronto.. -este escucho la voz de Kirishima quien ya tenía las cartas en mano- achu..

----------

Toda la casa estaba tranquila pero eso se terminaría tarde o temprano ya que poner a las personas en cuarentena de golpe sin que tuvieran tiempo para prepararse era algo problemático y difícil de controlar, las personas pueden volverse agresivas por la desesperación o la ira de que el gobierno haya hecho eso sin avisar, los alimentos se pueden escasear, la comida suele cambiar nuestro humor, alguien que trabaja para ganar día a día el pan.. puede llegar a desesperarse olvida cenar o almorzar para guardar comida, a veces padres con hijos suelen no comer por tal de ver a sus hijos comer, crecer sanos y fuertes, otros ni pueden darle ese privilegio a sus hijos y hay casos donde los padres comen como reyes y sus hijos solo pueden probar las sobras, existen hijos que gastan sus recursos por tal de volverse populares (actualmente lo estamos viendo), tener muchos seguidores y ser reconocido/a es importante.. ¿Lo es?.. aunque es triste pensar como se malgasta lo que sobra en la casa, pudiendo poner eso en caridad.. no todos tienen lo que tú si.. comida, un techo donde vivir, ropa y sobre todo agua potable, hoy en día nos vemos cómo la destrucción de nuestros recursos, sean minerales o naturales, millones de ecosistemas fueron dañados por nuestra mano, y muchas personas nacen cada día en un mundo donde los recursos empiezan a limitarse, los mares ya no son limpios y la vida se acorta, la naturaleza se extingue con los incendios y demás catástrofes naturales, y ahora por una pandemia mundial puede reflejarse los 2 lados de la moneda, una sociedad que no está preparado física y mentalmente para sobrevivir y un planeta enfermo que no podrá brindarnos lo que siglos atrás nos daba, ahora mezclar esa realidad con un apocalipsis zombie vez, esto no sería bueno, y la sobrepoblación sería una forma eficiente de expandir el virus zombie, nuestros antepasados dijeron "Los jóvenes son el futuro de la sociedad" pero.. ¿Y de la humanidad?.. todos miran su mundo y ven basura, nadie puede volver y ver un paisaje limpio los jóvenes solo huyen de sus nuevas responsabilidades ser el futuro, un futuro donde no se reflejen los errores del pasado, pero parece que la humanidad es un error, romper reliquias, matar animales no comestibles, destruir vegetación que no se debería.. ¿Hacemos algo para dar conciencia o evitarlo?..

--------

Pasaron aproximadamente 5 días desde la cuarentena, y ayer ya era dominado y créeme si te digo que Inko al igual que miles de millones de personas se la pasaron muy mal, al comprar sus alimentos en mercados o supermercados, todos se llevaron todo lo que podían pagar y algunos ladrones aprovechaban que el personal estaba despistado para robar alimentos, jóvenes que decidieron romper órdenes del gobierno por tal de ayudar a su madre o padre a comprar los víveres eran golpeados y maltratados por parte de policías o militares, las personas no soportaban ese trato tan violento solo porque no respetaban la distancia social aún así pocos pudieron lograr obtener su ración de alimentos completamente, bueno ahora solo quedaba durar hasta el próximo domingo, algunos de los padres fueron ese día aprovechando traerles ropa de cambio y ver si sus hijos aún estaban bien en el cuidado de la madre de Midoriya, sin duda la estaban pasando bien, pero realmente querían irse a sus casas.

Deku: -en una llamada- si papá.. no te preocupes estoy bien.. solo que las personas se vuelven violentas.. fui con mi mamá y unos amigos a ayudarla con las compras..

¿?:Entiendo.. debes de tener cuidado.. sabes.. quiero que no dejes que te lastimen.. estuve investigando y según tengo entendido la enfermedad .. y..

Deku: ¿Qué ocurre papá?.. ¿Pasa algo?..

¿?: Bueno.. Ash.. esa enfermedad está en su evolucionando.. aquí en Estados Unidos entramos en una etapa muy fuerte.. canibalismo.. eso no está saliendo en las noticias.. te mandaré unos vídeos.. pero porfavor.. protege a tu madre hasta que yo les busque..

Deku: Si.. está bien.. ¿De que tratan los vídeos?.. es que hablas como si.. algo malo pasara..

¿?: Tú sabes que trabajo en la OPAM.. aquí estamos haciendo pruebas y demás.. los vídeos son sobre los síntomas que ocultamos, también de infectados para que sepas cómo son.. por suerte Japón y Argentina aún no llegan a esa etapa.. siento que no podré buscarlos.. pero lo intentaré..

Deku: .. es.. está bien.. papá.. porfavor cuídate..

¿?: Hijo.. Izuku.. cuídate.. -se escucha interferencia- Dios.. te veré pronto.. -interferencia- dile a tu madre que la amo.. -se corta la llamada.

Deku: Papá.. ¿Papá?..

Inko: Izuku.. ¿Sucede algo?..

Deku: papá.. dijo que te ama.. -este va a sus brazos y la abraza con fuerza mientras lloraba-.. lo extraño..

Inko: Izuku.. -seca las lágrimas de su hijo- se que lo extrañas.. yo también lo hago.. pero confiemos que volverá pronto..

Inko intento no llorar para no preocupar a su hijo lo único que tenía ahí presente, pero también sabía que algo pasaba y hablo en privado con su hijo sobre el tema ambos vieron los vídeos y quedaron horrorizados por lo que veían, mientras tanto Denki prendió la televisión y vio como en un reporte como subía cada vez los casos ya eran más de 3.970 infectados y 1.098 muertos los hospitales empezaban a colapsar y la violencia se veía como solución, algunos tenían que robar para sustentarse nada iba para bien, en algunas regiones los saqueos ya eran visibles y las muertes también pero esto no se comparaba con los países de 3er mundo, el cual caos y desastre pasaba, manifestaciones para reactivar la economía, peleas por todo, ya no se sabía que más podríamos ver pero eso era lo malo la enfermedad empezó a notarse, porque algunos manifestantes estaban enfermos y terminaban infectando a todos, niños, jóvenes y adultos eran víctimas de estos la muerte y desesperación se veía, Estados Unidos no hablaba mucho sobre esto aunque había movimiento no hablaban sobre hechos que ocurrieron en un pueblo donde todos sus habitantes fueron masacrados y algunos tenían el vientre abierto, los pocos sobrevivientes fueron escoltados por la OPAM para investigaciones todo se salía de control.

 Apocalipsis Zombie Bnha (Casi Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora