Un detalle antes de empezar: es que Monoma no tiene su típico comportamiento cuando está con la presencia de la clase A sino que este reacciona así cuando está en eventos competitivos, y también ambas clases se encuentran en un salón porque Aizawa le cansaba caminar de un salón a otro.
--------------------
Luego de varios acontecimientos sufridos el gobierno aún planeaba que hacer para retener esa enfermedad que ya estaba acechando a niños, jóvenes y adultos de la 3era edad, mientras eso pasaba en la academia Izuku informo a su grupo de amigos (Iida, Uraraka, Tsuyu, Aoyama, Mineta, Jirou y Tokoyami) para hacer una "reunión" para pasar el día, Iida propuso estudiar también lo cual ellos asistieron sin duda todo estaba planeado aunque Bakugou junto con Monoma llegaron para convencer al peliverde a unirse a la reunión que sería en la casa del Mi tortilla este sin más acepto ambos rubios le informaron a sus grupos para ir algunos negaron en el caso de Ibara por ir a misa, Sero y Mina por su primera cita y Sen porque junto con Awase irían a jugar, Pero por lo menos irán algunos, pasaron sus clases normales Hizashi les enseño códigos Morse y Aizawa le reprendió por enseñarles, una vez terminaron las clases los megáfonos de la academia sonaron dando un aviso "Jovenes estudiantes de la academia UA les informamos de antemano que las clases se suspenderán por órdenes del ministerio de salud y educación así que como favor y se que será mucho pedir, pedimos que se cuiden de manera responsable y que está suspención de clases será compensada con tareas y obligaciones en aplicaciones educativas.. oh sí, también les informo que las clases se retomarán en agosto así que hasta entonces, esperamos que tengan una bonita tarde gracias.."
Era eso todos estaban contentos de que no abra clases mientras que un poco decepcionados por las tareas que tendrán, pensaron en las tareas que dejaría su tutor ya que conociéndolo sería muchísimo pero ahora solo importaba las actividades que tendrían ahora, esa reunión de grupo parecía más una pijamada lo cual también sonaba bien, Deku fue de camino a su casa cuando se encontró con Todoroki quien parece que lo esperaba ahí para ¿Hablar?, El bicolor no tenía expresión alguna, al fin cuando ambos estaban juntos se miraron fijamente el peliverde se incómodo por ello decidió hablar primero.
Deku: ¿Todoroki Kun.. sucede algo?.. te veo.. muy serio.. -sonriendo un poco.
Todoroki: Te escuché hablar con Bakugou y Monoma sobre tu "reunión"..
Deku: Oh sí.. mi reunión.. bueno es que.. yo.. ¿Por qué lo preguntas?..
Shoto: Me encantaría.. ya sabes.. ir a una.. no tengo muchos amigos.. por no decir que ninguno.. pero realmente me encantaría experimentar.. esas.. cosas.. Midoriya no sería molestia que fuera.. aunque no sé dónde vives también..
Deku: Oooh.. era eso.. sabes claro.. me encantaría.. mi reunión es más una pijamada.. podrías traer tu pijama y sobre mi casa.. podemos ir ahora mismo así más tarde vas a mi casa.. -sonriendo contento mientras lo miraba algo nervioso.
Shoto: Gracias Midoriya.. y sabes me gustaría eso.. vamos.. ¿Por dónde?..
Deku: Oh sí.. sígueme.. -mientras caminaba- y dime Todoroki Kun.. ¿Alguna vez fuiste a una pijamada?..
Ambos caminaron con dirección a la casa del brócoli humanoide la respuesta del helado de dos sabores fue "la verdad.. es la primera vez que haría algo así.. siempre me aislaba de las personas pero me siendo más agusto contigo y algunos compañeros.. pero jamás e ido a uno.. tengo miedo de fallar".. telible.. cuando llegaron la madre de Deku saludo al joven quien inmediatamente luego de despedirse llegó su chófer y se fue, sin duda le agrado lo que su hijo le contó sobre el de ojos dispar y dijo.. " si es su primera pijamada harás que su experiencia sea la mejor.. vamos a preparar algunas galletas " .. y así paso el tiempo, madre e hijo hicieron galletas y el tiempo que les sobró fueron de compras para preparar el desayuno, almuerzo y cena de mañana y todo un mes, con el pretexto de "es por si no tengo tiempo de comprar lo elemental" cuando llegaron a casa encontraron a Iida junto con Uraraka y Shoto esperándolos estos ayudaron a la mujer a transportar todo los alimentos preguntándose ¿Por qué tanto?.. aún así luego de eso el grupito empezó a completar y empezaron a llegar uno que otro miembro de los otros grupos invitados.
Denki: (quien apenas había llegado) que finolis.. sin duda tu casa es mejor que la mía.. -mirando la decoración.
Jirou: Bueno yo digo que está bien..
Inko: Bueno ustedes sigan en lo suyo yo iré a preparar sopa..- se retiró con tranquilidad a la cocina.
Aoyama: Lo que daría por una madre así de dulce..
Deku: jajaja.. mamá siempre fue así.. ¿Por qué lo dices Aoyama?..
Shoto: Yo también quisiera tener una madre así.. la mía está enferma y no mejora..
Uraraka: Tranquilo Todoroki..
Deku: .. debe de ser difícil.. bueno.. yo digo.. que.. juguemos un poco no.. para quitarnos el aburrimiento..
Se la pasaron jugando diversas cosas como verdad o reto, cartas, escondite o jugar con la play.. diversos juegos que todos disfrutaron sacando una pequeña pero visible sonrisa al bicolor quien incluso río y todos estaban contentos por esa azaña, la señora Midoriya estaba contenta de que su pequeño hijo creció y ahora tenía muchos amigos que lo hacían más feliz, hizo la sopa a todos le gustó y saboreaban con pasión, como cualquier pijamada jugaron a las guerras de almohadas y contaron historias y anécdotas sobre su futuro, por más difícil que pareciera Bakugou disfruto todo, así paso la noche cuando todos durmieron con tranquilidad obviamente ataron al pequeño pervertido para que no hiciera nada a las chicas quienes dormían en otra habitación.
El día siguiente paso y todos decidieron tomar un baño aunque hubo un poco de conflicto porque habían solo 3 baños en la casa algunas chicas ayudaron a Inko con el desayuno y Denki quien había salido bien bañadito prendió la TV para ver las noticias..
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Bnha (Casi Pausada)
RandomYa te la sabes, la típica historia zombie en un mundo cualquiera donde todos están muriendo en fin. Espero les guste. Ships incluidos. - Ahora no pondré nombre en cada capítulo - Muerte de personajes. Sin poderes incluidos. Derechos de autor al dueñ...