Resumimos esto se la manera más tranquilo posible.
El 14 de febrero empezó con un brote de una sepa extraña de la rabia la cual en su primera etapa no causaba daño alguno hasta que fue encapsulado y utilizado para crear alguna arma biológica, el día 24 del mismo mes la nueva sepa mutada en la etapa 2 aparece esta muestra ser un poco más fuerte y posiblemente más peligrosa en sus primeras infecciones no paso más de dos días para ya tener muchos casos de infectados y muertos.
En las capitales de 3 países se veían la infección en una 3era etapa "canibalismo" pero esto ocurrió en países como Estados Unidos, la cual nadie comentó nada, en América del Sur ocurre lo inevitable "la propagación" infectando de Argentina hasta Brasil debido a los viajes de turismo y demás, Japón siente la nueva infección a mediados de marzo donde casi inmediatamente el gobierno pone la "cuarentena", no solo esto sino que militares, policías y soldados de la compañía OPAM tenían cada rincón vigilado para evitar la propagación en Japón y otros países aliados, vemos en los siguientes días, semanas y meses que la población empieza a tener descontrol lo cual lleva a los saqueos pero antes de ello vemos cómo el gobierno tomo medidas drásticas como "las desapariciones" y "asesinatos" que se oyeron anteriormente.
OPAM debido a que la huida de la mujer infectada causó que la infección la llevará lentamente al transe llegando a la 3era etapa, está llegó a la puerta de la familia de Ibara siendo está quien la abrió y dejo pasar, cuando fueron encontrados la peliverde fue decapitada por el capitán apodado "el loco" quien mataba por diversión y la familia de esta fue llevada a una instalación lejana a la ciudad, para ser usados como ratas de laboratorio y demás, en total fueron 345 familias desaparecidas.
Mientras tanto en la casa de Midoriya los chicos estaban desesperando se poco a poco, debido a la situación actual y las perdidas actuales, Deku estaba pensando si relevar o no la información que su padre le dio y no solo el sino que Kendo recibió un mensaje por parte de su padrastro (si aunque no lo mencioné este es uno de los asistentes del padre de Deku) quien también dio información una lista llamada "la última esperanza", aparentemente personas superiores sabían o tenían conocimiento temprano que está enfermedad sería tan peligrosa que mataría a toda la civilización por lo cual promovieron una alerta secreta para proteger a las personas y sus familias elegidas por características importantes, la lista era actualizada cada minuto y segundo, muy pronto buscarían a otros más.
La recolección de las familias o sujetos elegidos se apresuró inmediatamente debido al avance de la enfermedad (te habrás dado cuenta que muchos de estos detalles no están en los capítulos anteriores, así que adelantaré un poco esa información.), así que estaban buscando aunque algunos lamentablemente ya estaban enfermos y no hicieron nada por ellos, en los datos se nombraban a algunos conocidos como ser:
- Enji Todoroki y familia.
- Mitsuki Bakugou y familia.
- Tenko Shimura y hermana.
- Inko Midoriya e hijo.
- Toshinori Yagi.
- Aizawa Shouta.
- Kai Chizaki y sobrina (Eri).
- Tenya Iida y hermano.
- Toga Himiko.
- Keigo Takami.
- Mirio Togata y familia.
- Nejire Hado y tíos.Entre unas 12.895.852 de personas más, una vez que revisaba, la peli-naranja estaba leyendo la lista encontrando entre está el nombre de su maliciosa madre y el de varios amigos, "Tetsutetsu,Monoma y Setsuna" quienes ahora mismo eran buscados solo ellos dejando a su familia, está se decidió a contarles y sin miedo alguno. Mientras ella se decidía Aizawa junto a su familia y el director Nezu se dirigían cautelosos en busca de Eri quien a su vez reunía piedritas junto a Kota, cuando estos partieron exactamente llegaron personas de la OPAM a la casa de Aizawa y lo saquearon por no encontrar a nadie ahí, como era domingo el tránsito y los bloques eran vistos casi inmediatamente debido a los saqueos o peleas por los alimentos que alguna vez no se preocupaban por comprar o comer.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombie Bnha (Casi Pausada)
RandomYa te la sabes, la típica historia zombie en un mundo cualquiera donde todos están muriendo en fin. Espero les guste. Ships incluidos. - Ahora no pondré nombre en cada capítulo - Muerte de personajes. Sin poderes incluidos. Derechos de autor al dueñ...