Capitulo 08

10 1 0
                                    

Asi continuaron toda la tarde intentando llegar al lugar donde Shinsou se encontraba sin dudar tenían que continuar su rumbo, mientras las calles se empezaban a alumbrar gracias a las luces de cada alumbrado de la ciudad por suerte encontraron un atajo más tranquilo y dónde no había rastro de sangre o cualquier otro infectado que quisiera matarlos.

.
.
.

Reportera: Hoy antes de las 17 PM se empezo a desatarse el caos por las calles, como verán debajo mío - mostrando todo desde un helicóptero - las calles se han vuelto una zona roja, todos están aparentemente atacando se mutuamente.. y las personas corren en busca de ayuda ¿Qué es lo que está pasando?, ¿Tiene algo que ver estos sucesos con la enfermedad? Lo descubriremos muy pronto.

Iida: Todos.. están.. huyendo del lugar.. no estamos muy lejos de la ciudad..

Deku: Se dirigen hacia nosotros.. eso es peligroso..

Inko: Cerremos todo.. tal vez esas personas estén enfermos como en los vídeos.. - dijo algo asustada.

Kirishima: Si tiene razón señora Midoriya..

Iida: Podríamos..

Monoma: Hagamos lo siguiente.. apaguen las luces, cierren las entradas y todos alejemos de las ventanas.. - dijo decidido interrumpiendo a Iida.

Shinsou: Genial idea.. - sonrió mientras lo miraba.

Kendo: Ahora solo hagamos eso.. y si no me equivoco vendrán los padres de tu amigo.. así que nos quedaremos a vigilar.. - dicho y hecho todos empezaron a hacer lo que tenían.

Todos estaban tranquilos solo apagando las últimas luces hasta que escucharon gritos que parecían sacados de películas de terror y horror, ellos se acercaron a las ventanas y vieron como algunas personas eran devoradas por otras, Kirishima quería ayudar a las personas que estaban corriendo y no era el único que compartía dicho sentimiento pues alguno de ellos también quería salvar las vidas de los inocentes, sin duda el apocalipsis había empezado y no estaban preparados para lo que vendría después.

Bakugou: Tks.. aunque pudiéramos ayudarles no podríamos evitar que se enfermen con esa enfermedad..

Iida: Una vez termines infectado es imposible no transformarse..

Denki: Diosito se que te pedí un apocalipsis zombie como en Left 4 Dead pero no te lo tenías que tomar tan enserio..

Jirou: ¿Es enserio Denki?..

Todoroki: Ojalá se muera mi viejo.. - luego de decir eso sus compañeros lo miraron. - solo digo.. no sean tan sensibles...

Tsuyu: Estamos en una situación sensible.. Kero..

Uraraka: Monoma.. ¿Cuándo llegarán los padres de tu amigo?..

Monoma: No se.. la última vez que me escribieron dijeron que llegaban en 3 horas.. por el tráfico..

Bakugou: Ya están muertos.. - dijo de la forma más tranquila.

Kirishima: Bakúbro..

Shinsou: Imposible.. ellos se sabe proteger solos.. dudo mucho que llegarán a ser asesinados o siquiera infectados por esas criaturas.. - comento seguro de cada palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Apocalipsis Zombie Bnha (Casi Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora