Prólogo

463 41 2
                                    

En una fría y nublada mañana en un hospital de Tokio, es encontraba una rubia. Sentada en la camilla con la mirada perdida.

La rubia tenía la mirada perdida con una sonrisa leve que se desvaneció al escuchar la puerta abrirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La rubia tenía la mirada perdida con una sonrisa leve que se desvaneció al escuchar la puerta abrirse.

—¿Ellos ya llegaron?– Pregunto, mirando por la ventana.

—Si, ¿Estas segura de esto?

Frunció el ceño al escuchar la voz femenina.

—La decisión está ya tomada, no insistas– Respondió cerrando sus párpados.

La otra chica solo vió a su amiga con tristeza y soltó un suspiro.

—Como digas ____, pero por lo menos despídete de ella, haré que ellos pasen y le diré a ----- que la traiga– La rubia solo escucho como la puerta se cerraba.

—Es lo mejor... – Trato de convencerse a si misma mientras se recostaba en la camilla —Emma, perdóname– Cerro sus ojos y quedó profundamente dormida

(....)

Una pelirosa se encontraba cargando a una pequeña rubia, arrullandola con cuidado. Su vista se dirigió hacia un albino que la observaba.

—¿Cambio de opinión?- Pregunto el hombre, masajeando su sien con cuidado, la pelirosa negó y le dio una mirada triste a la pobre bebé.

—Me lo temía, es demasiado terca, en este momento debe estar dormida por el cansancio– Paso su mano por su cabeza, arreglando algunos mechones de su albino cabello.

—Ellos están afuera, es hora de entregarla– hablo la femenina mayor mientras veía a su menor.

El hombre solo asintió y se dirigió a la puerta, la abrió cuidadosamente para no hacer ruido, fuera de la habitación se encontraban un hombre y una mujer, a quienes entregaron a la bebé con cuidado.

—Ahora larguense y no molesten a ____ más– El albino hablo con una mirada sería, el otro hombre solo asintió y se fue con su acompañante.

El 25 de noviembre de 1991 había nacido una bebé y ese mismo día fue separada de su madre ¿Se volverían a encontrar?

════ ∘◦❁◦∘ ════

!Aclaraciones!

___ = Lectora

---- = Lector

¡Si tienen una duda no duden en decírmelo y lo aclaré!

Espero que les haya gustado
¡Que disfruten la historia!
✨💕

¿𝐸𝓂𝓂𝒶?//𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒯𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora