[III]

160 16 0
                                    

Narrador:

Una mujer de cabellos rosas se encontraba caminando hacia su hogar, llevaba una bolsa con unos postres en esta, se detuvo al escuchar una voz muy conocida, volteo a su derecha y su vista encontró a su hijo mayor juntos a sus dos amigos.

Frunció el entrecejo y camino hacia a ellos, al estar más cerca de ellos con una voz autoritaria nombró el nombre de su hijo.

El joven se volteo temblando y quedó estático a ver a su madre, debío haberle hecho caso a tu tía.

— ¿Que haces aquí? Te he dicho que no te quiero cerca de ellos y menos de él —  Señaló al pelinegro mientras lo miraba con desagrado.

— Mamá, yo...- la mujer lo miro mal, los amigos del joven pudieron notar como la mujer lo veía con asco.

— Silencio, tu voz es irritante—  hizo una mueca. — Vamos a casa, estarás castigado, te dije que cuidaras de tus hermanos no que vengas a reunirte con estos inútiles.

Las palabras de la mujer hicieron enfurecer al chico de la paleta, quiso responder pero no pudo, esa mujer era intimidante, el pelinegro a su lado se encontraba nervioso e intimidado.

El joven muerto de vergüenza solo asintió ante las palabras autoritarias de su madre, el siguió caminando, la mujer se quedó unos segundos mirando a los amigos de su hijo.

— Alejense de mi hijo —  la mujer dirigió su vista a ese pelinegro que está muriendose de los nervios, la mamá de su amigo podía ser muy intimidante

— Espero que alejes al mounstro que tienes como hermano de mi pequeño—  concluyó para seguir su camino.

[...]

Al llegar, solo se escucho como la puerta se cerraba fuertemente, la mujer se acercó a su hijo con pasos apresurados y le pegó un fuerte golpe en la mejilla derecha, el chico solo aguanto.

— ¡Porque no puedes acatar una simple orden! Maldito inútil — Murmuró lo último y lo vio con asco.

— Si hubiera sabido que te convertirias en un bueno para nada, no te hubiera tenido, eres un inútil...

Se escuchó unos pequeños pasos, la de cabellos rosas al percatarse que era su hija solo se enojo más.

— Mamá ¿Que pasa?—  la mujer le agarro fuertemente de la mano.

— No te metas Senju — la empujó, la pobre niña solo podía aguantarse las lágrimas, no quería que su madre se enojara más.

-No los quiero ver, desaparezcan de mi vista - se dirigió a la cocina, los dos hermanos se fueron al cuarto del mayor rápidamente.

La mujer, saco un postre de la bolsa y lo puso en un plato, lo dejo en la mesa y fue al cuarto de su hijo.

— Haru, cariño, ya llegué —  la mujer abrió cuidadosamente la puerta y se acercó a su hijo quien estaba dormido, se sentó en la orilla de la cama y beso su frente haciendo que este se moviera un poco y fuera despertando.

— ¿Mami? — el pequeño pregunto aún adormecido, ella asintio.

— Si cariño, soy yo —  hablo ligeramente con una sonrisa — Vamos al comedor, te traje un pequeño postre — El niño con ayuda de su madre se levantó.

El pequeño termino su postre y ahora estaba haciendo unas tareas.

Saory dirigió su vista a un pequeño reloj que había en la pared, al ver la hora se levantó y sirvió los otro dos postres, con paso calmado se dirigió al cuarto de su hijo mayor, con un poco de dificultad logro abrir la puerta, vio a sus hijos, dejo los postres en una pequeña mesa y se acercó.

— Pero miren lo que me hacen hacer- tomo la mano se pequeña hija y luego acaricio la mejilla de su hijo.

— La próxima vez sean más obedientes, lo hago por su bien.

La mujer les acaricio la cabeza

— Cuando terminen dejen los platos en el lavadero, por favor.

Con paso lento salió de la habitación.

(...)

Era de noche, un hombre albino se encontraba en su oficina leyendo un informe sobre una paciente.

Todo iba bien hasta que leyó el nombre de la paciente, frunció el ceño al ver el nombre y se recostó en su silla, de todas las personas ¿Debía ser esa mujer? Esto sería un fastidio, con las constantes visitas de sus amigas, el sabía muy bien lo que había pasado con esa mujer.

— ____ estará incómoda y seguramente Saory trate de matarla, que horror, ganas de matarme no faltan — Empezó a acariciar su mentón.

— Supongo que será divertido ver los intentos de Saory, solo me tengo de asegurar que ____ no la vea — Hablo para si mismo, el hombre miró el cuadro de una mujer con un niño y sonrió.

•━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━• ✾ •━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━•

Perdón por desaparecer, tuve un bloqueo realmente enorme pero aquí estoy, cómo nueva.

Bye-Bye
💞✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐸𝓂𝓂𝒶?//𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸 𝒯𝑅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora