¿Cómo te conocí? - Adrian-
28 de abril 2003 - Parque central - 10 a.m. (11 años atrás)
El cielo estaba despejado, el césped del parque está de un hermoso color verde y el sol esta resplandeciente, estaba de vacaciones y quede para encontrarme con mi amiga Aixa.
- Ana puedo ir a jugar al columpio - Ana es mi niñera, ella es muy simpática y siempre está allí para mí.
- Esta bien pero ¡No te alejes! - me dijo
Yo le di un beso en la mejilla y salí corriendo hacia el parque, cuando llegue un niño de ojos color miel, cabellos negro ya lo había ocupado.
- Oye yo lo vi primero - el niño alzo la cabeza y me miro a los ojos.
- ¡No me importa! yo llegue antes así que le columpio es mío, okey.
- Eso no es justo - hice un puchero.
- Cuando la vida a sido justa - me dijo - Que no escuchaste, no te daré el columpio puedes lárgate ¡Ya!
- Pero yo quería jugar - susurre.
Me di la vuelta dispuesto a ir directo a Ana ya se me habían quitado las ganas de jugar, camine por un sendero lleno de árboles pero no la encontré, en el camino no me fije que le había pisado la cola a un perro este lanzo un aullido de dolor, me asuste y caí al suelo el perro venía a morderme, cerré los ojos, esperando alguna clase de dolor, un mordida o rasguños pero nada.
- Te encuentras bien - esa voz - ya se fue, puedes abrir los ojos - me pidió.
- No quiero - comencé a sollozar.
- No llores - limpio mis lágrimas y me dijo - sabes te ves encantador cuando sonríes - todavía no habría mis ojos aunque esa voz me hacía sentir seguro, tuve mucho miedo - hagamos algo tu abres esos hermosos ojos que tienes y te doy un premio de recompensa ¡Vale!
Lentamente abrí los ojos primero el derecho para comprobar si el perro esta todavia por los alrededores y luego el izquierdo, observe que tenía su brazo estirado y la mano extendida para que yo la agarrara y así hice.
- ¿Quieres comer un helado? - Asentí, y nos encaminamos al puesto de helados al momento que llegamos me pregunto.
- ¿De qué sabor prefieres?
- Chocolate.
- Buenos días señor, me puede dar dos helados de chocolate y vainilla - pidió.
- Tengan niños son en total tres dólares.
- Aquí esta - le entregó el dinero al vendedor y después me miro - vamos a sentarnos en las bancas de allá, para comer el helado - me agarro de la mano y caminamos por el parque hasta llegar a los asientos.
- Mi nombre es Kilian ¿Cuál es el tuyo? - pregunto.
- Adrián, gracias por el helado está muy rico - le dio un mordisco a mi helado y el comenzó a reír - ¿De qué te ríes?
- Tienes sucio aquí - Dijo mientras me limpiaba la comisura del labio, yo por mi parte sentí mis mejillas arder - De nada ¿Cuál es tu edad? - este chico jamás deja de sonreír.
- Tengo cinco años y deja de sonreír pareces niña - volvió a reír.
- Te puedo confirmar que soy niño y no niña y yo tengo seis años si te interesa saber - le dio una mordida a su helado para terminarlo, en cambio yo todavía no me termina mi helado cuando se cayó al piso y fruncí el ceño - deja de fruncir el ceño que te ves feo - me apunto la frente con el dedo.
- Yo no soy feo - hice un puchero.
- Es broma, vamos sonríe - me hizo cosquilla, y comence a reirme a carcajadas.
- Para que me dejas sin aire - me soltó cuando puede respirar bien dije - me caes bien.
- Tu también Adrián, sabes todavía no te doy tu premio.
- Pero yo pen... - no pude terminar la frase porque me dio un tierno en beso en los labios.
- ¡Listo! - me toque los labios, en ese momento fui interrumpido de mis pensamientos por unas voces que decían nuestros nombres.
- Adrián, ¿Dónde estás? Adrián - esa era la voz de Ana.
- Kilian, Kilian ¿Dónde te encuentras hijo? - otra voz gritaba el nombre de Kilian.
- Papá estamos aquí - gritó Kilian
Ana vino corriendo hasta llegar a mí y me abrazo.
- Mi niño donde te habías metido estaba muy preocupada por ti.
- Disculpa Ana es que perdí y no encontraba el camino, él me ayudo a calmarme - señale a mi nuevo amigo que ahora él estaba con su Papá.
- Adrián - él me llamo y me acerque a él con Ana atrás mío - él es mi Papá, Papá él es Adrián mi nuevo amigo.
- Un gusto conocerte - me extendió su mano
- igualmente señor - le sonreí.
- Papi puedo jugar un ratito más con Adrián - le pregunto a su padre.
- Esta bien pero cuidado.
- Okey papi - le dio un beso en la mejilla, agarro mi mano y me jalo hacia el parque.
- Vamos Adrián - me dijo
Caminamos hasta los juegos que tenía el parque, y de lejos se divisaba una pequeña figura que corría hacia nosotros.
-Adrián, Adrián - gritaba Aixa, cuando llego a donde estábamos me abrazo.
- Hola Aixa ¿Cómo estás? - la salud, todavía me tenía abrazado.
- oye tú suéltalo él - hizo una pausa pensó que sería lo próximo que iba decir - él es mío déjalo en paz- me halo, me atrajo hasta su cuerpo y abraza.
- Él es mi amigo así que tú suéltalo - ella volvió halarme, pero kilian no me soltaba.
- No, él es - volvio hacer una pausa y despues dijo - es mi novio, mira - agarro mis cachetes y me dio otro tierno beso en los labios, después de eso miro a Aixa y le saco la lengua, mi amiga se cruzó de brazos y solo sonrió.
- Okey, pero podemos jugar todos juntos - dijo Aixa
- Esta bien, vamos Adrián - entre lazos nuestras dedos y caminamos los tres juntos hacia los juego.
Esa mañana fue muy divertida, la pase estupendo con mis amigos, fue el mejor día de mi vida y donde encontré el amor de mi vida, pero (porque siempre hay un pero en esta vida) las cosas no siempre salen como uno quiere.
Bueno esta es una nueva historia espero que les guste, su opinión es muy importante para mí.
Crédito de la portada es para mi amiga @NinaHerondale16 haces unas portadas espectaculares gracias por todo tkm Nina. Se las recomiendo.
Hasta el próximo capitulo, me despido besos.
Att
Nohemi
ESTÁS LEYENDO
❤️UN VERDADERO AMOR ❤️ [BoyxBoy]
Teen FictionAdrian un chico que siempre le sonríe a la vida, a simple vista puedes decir que lo tiene todo, pero no, el tiene un secreto guardado que no lo puede revelar a su familia y eso lo va consumiendo por dentro cada día. Y le traerá problemas en su rel...