Capítulo 6

57 4 4
                                    

KILIAN

Uní mis labios con los suyos

Sus brazos alrededor de mi cuello

Mis manos en su cintura

Al principio ninguno se movió

Sólo nuestros labios rozarse

Sólo un gentil toque y nos dedicamos a sentir

Sentirlo entre mis brazos

Sentir sus labios

Sentirlo a él

Pose mis manos en su cintura, me separé lentamente de él y observé su rostro. El se encontraba con sus ojos cerrados se separó lentamente de mi y yo dejé caer mis brazos en su sitio, podía observar que se sentía confundido.

- A... Adrián - Susurré y él abrió los ojos con una sonrisa nostálgica.

- Te amo Kilian...- Acaricia mi mejilla antes de comenzar alejarse de mí caminando hacia la puerta.

ADRIAN

Me sentía confundido había vuelto a pasar esto, volvimos a besarnos, me diriji hacia la puerta necesitaba alejarme de él, salí corriendo del salón donde me encontraba con Kilian, sólo quería estar sólo.

- Adrián...- Gritó Kilian me giré para verle y él me tomó de los dos brazos.

- ¡Suéltame Kilian! - Susurre no tenía ánimos de pelear con él.

- ¿Me amas?... - Yo negué y baje la mirada - No te creo Adrián.

- ¡Suéltame! ¡Suéltame! - Traté de alejarme pero sus manos me detenían - Nos verán Kilian..¡Por favor!

- No, Esta vez no voy a dejar ir - Dio pasos hacia delante hasta quedar más cerca de mi - No retrocedere - Capturó mis labios en un beso, trate de resistirme pero al final me deje llevar.

Sabía que había gente observándonos, presenciando esta escena pero no me importó sabía que podía arrepentirme después ahora solamente quería estar con él. Se separó de mí y yo proteste a lo cual él sólo ríe besando mi frente.

- ¡Hey! Si ya se divirtieron viendonos se pueden retirar ya.. - El tono de Kilian fue severo y todos comenzaron a dirigirse a sus salones - Ahora debo hablar con mi chico - Esperen ¿Qué? Lo mire y él sólo me observó sonriendo.

- Espera Kilian ¿Desde cuando soy tu chico? - Nos señale a ambos - Tú y yo... No somos nada - Trate de alejarme pero él me tomó de la cintura pegandome a su cuerpo.

- Eres mi chico - Susurro en mi oído - Desde que nos conocimos Adi - Hace tiempo que no había escuchado su apodo.

- Entonces era cierto - Me separé de Kilian bruscamente y miré a Nick, él estaba con Aixa su mirada estaba dirigida sólo a mí, no sabía como reaccionaria mi mejor amigo así que di un paso acercándome a él.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - Me detuve y miré a Nick, siempre estuvo para mi, me comprendió, me apoyo en todas las decisiones que tomaba ¿Por qué no confíe en él? No lo sé, quería tanto desaparecer mi pasado no pensar en las cosas que habían sucedió olvidar todo y a todos eso incluía a Kilian. Suspire y ubique mis brazos en los hombros de Nick.

- Pensé que no me querrías si supieras lo que en verdad soy Nick - Bajé la mirada sintiéndome impotente al no saber qué hacer perdería a mi amigo a la personas que he querido como si fuera mi hermano.

- ¡Por Dios! Adrián... Yo..- Mis ojos se encontraban cristalinos sabía que pronto mis lágrimas saldrían si control deseaba tanto estar sólo en este momento que nadie supiera esta verdad que estaba guardando - Como pudiste pensar que yo me alejaría de ti .... eres mejor amigo Adrián...

- No se, sólo...- Mi voz se quebró negando rápidamente.

- Sabes yo ... yo también creo que soy Gay y no me avergüenzo de serlo o decírtelo - Tomó mis manos y las alejó de sus hombros, yo lo miré incrédulo él sonríe leve - Sucedió en la fiesta pero esperaba que tú fueras así de sincero como lo he sido siempre yo - Se alejó de mí a paso lento. Kilian me abraza por la espalda y yo me recargo en su pecho, cierro los ojos.

- Por tu culpa Kilian - Susurré , él se tenso lo pude sentir y me siguió abrazando.

- Debes elegir tú felicidad Adrián - Esa era la voz de Aixa la conocía desde siempre así que sin verla podía reconocer su voz - Han pasado once años desde que ustedes se conocen y su amor sigue intacto, se feliz mi amigo - Acarició mi mejilla y se fue.

- Escuchalos ¡Por favor Adrián! - Había algo de súplica en la voz de Kilian, mi madre cuando se entere nos separará de nuevo no quiero que lo alejen de mi por eso me mantenía al margen dejando que Kilian siguiera con su vida.- Escuchalos...

- Mi felicidad es a tu lado lo se Kilian, pero no quiero que te lastimen no quiero que salgas lastimado por mi culpa - Sus brazos se apretaron más fuerte reteniendome en ese abrazo.

- Si tu estas a mi lado, nadie se meterá con nosotros te protegeré Adrián - Beso mis mejilla delicadamente, Sonreí ante su gesto tomaría la decisión que me hiciera feliz lo haré ya estaba cansado de esconderme.

- Quiero ser felíz, así que Kilian nunca más te vuelvas alejar - Escondió su rostro en mi cuello y depositó un beso en esa parte, tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.

Por primera vez sería felíz..

KILIAN

Por fin tengo al hombre que amo entre mis brazos, Adrián estaba aceptando que aún me amaba, que deseaba ser feliz junto a mi.

Lágrimas rodaron por mis ojos y le di la vuelta a Adrián para poder mirarlo y saber que esto es real, por su rostro también rodaban lágrimas y bese cada una.

- Kilian prométeme que no me dejarás, que nunca lo harás - Asentí, no podía hablar era tanta la emoción de tenerlo que no me permitía hablar, bese sus labios no me importaba quien no pudiera observar sólo me importa Adrián.

- Lo prometo Adrián - Al ver su hermosa sonrisa y ese brillo en sus ojos pude ver que este era mi Adrián el chico del cual nunca le había importando que los otros hablarán de él, ese niño tímido que aunque se viera frágil por fuera era una persona fuerte. Él Chico que tenía en sus brazos era el gran amor de mi vida

*****

Bueno un capítulo más de esta historia espero que les haya gustado el capítulo... Aparecí de nuevo espero actualizar ahora más seguido, gracias por sus votos y comentarios en cada una de mis historia...Besos

❤️UN VERDADERO AMOR ❤️ [BoyxBoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora