Bueno Intervendran personajes de mis otras historia ya sabran ¿Por que?
Colegio – 2:40 Una vida diferente
Alec: ¡Vamos apúrate Magnus!
Magnus: ¿A dónde vamos?
Alec: Es secreto así que apúrate.
Magnus. ¡Okey!
Alec: ¡Te amo Magnus!
Magnus: ¡Te Amo Alec!
Departamento de XXXX (no se los digo porque es confidencial) - 3:00 p.m Un verdadero Amor.
Adrián: Kilian ¿Dónde estamos? Kilian ¡Sal de una maldita vez!
Kilian: ¡Hey! ¿Qué pasa? ¡Me extrañabas!
Adrián: En tus sueños ¡Tonto!
Kilian: En mis sueños haces más que extrañarme Adri – lo miró fijamente a los ojos y se mordió el labio inferior, Adrián en un segundo se ruborizo totalmente – mira tu cara ¡Que hermoso eres!
Adrián: ¡Cállate! ¡Tonto! – Le dio un golpe en el hombro - ¿Qué hacemos aquí?
Kilian: La rebelión.
Adrián: ¿QUÉ?
Kilian: Si, como escuchaste cariño.... Estamos esperando a nuestros demás integrante.
Adrián: ¡Oh no! .... ¿Qué vas hacer Kilian?
Kilian: ¡Solo espera y veras bebé!
***
4 horas después (7:00 p.m)
Kilian: Abril y Raisa de la historia Por siempre.
Abril y Raisa: ¡Aquí estamos!
Kilian: Magnus y Alec de Una vida diferente.
Magnus y Alec: ¡Presente! – dicen alzando la mano.
Kilian: Katherine de Sombras V/S Luz
Katherine: ¡Aquí!
Kilian: Adrián y mi persona Kilian de Un amor verdadero, ¡okey! ¿Estamos todos? - Gritó
Todos: ¡Siiii!
Magnus: Primero ¿Porque nos llamaste?
Kilian: Vamos a secuestrar a nuestra escritora por no actualizar en estos dos últimos meses nuestras historias y después torturarla para que firme un acuerdo.
Katherine: Pero esos no es demasiado drástico chicos.
Todos: ¡Noooooo!
Alec: Calmaos todos.
Adrián: Kilian sabes que ella está muy atareada, con sus deberes y el colegio... déjala descansar.
Alec: Si es verdad pero tiene que firmar nuestro acuerdo o no la dejaremos en paz a bordaremos todas la historias y nos negaremos a trabajar, si no sigue con nuestras historias.
Abril: Si estoy de acuerdo.
Raisa: Si Abril está de acuerdo yo también.
Magnus: El cuerdo se trata de eso... de que escriba y nos de nuestro final.
Alec: Si, ese es el acuerdo.
Magnus: Y tu estas metido también en este lió Alec.
Alec: "Se ruborizó" Bueno fue idea de los dos Kilian y mía... es que quiero arreglar las cosas contigo y nuestras lectoras también quieren que siga con la historia ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
❤️UN VERDADERO AMOR ❤️ [BoyxBoy]
Fiksi RemajaAdrian un chico que siempre le sonríe a la vida, a simple vista puedes decir que lo tiene todo, pero no, el tiene un secreto guardado que no lo puede revelar a su familia y eso lo va consumiendo por dentro cada día. Y le traerá problemas en su rel...