Buenas noches a toditos, perdón por la demora en actualizar pero está listo nuevo cap.
- Kilian-
Han pasado 11 años desde que lo vi, sentado en el suelo del parque llorando porque un perro casi le muerde, sus hermosos ojos azules que iluminan mi sendero, esos ojos que no he podido olvidar, esa sonrisa que aparece cada vez que cierro mis ojos, sus labios rosados, suaves y tiernos.
Si les dijera que esos momentos que pase con él son los mejores días de mi vida... ¿Me creerían?... esos días fui el hombre más feliz del mundo, conocer a esa persona especial en tu vida es muy hermoso, esa que te hace feliz con tan solo verla, con tan solo una sonrisa tu amargura se va, porque sabes lo que esa persona te transmite es amor con simples gestos, muestras de cariño son las mejores cosas en una relación.
A veces con simples susurros,caricias, abrazos o con solo estar allí a su lado demostramos Amor. Puede que piensen tenían solo 5 a 6 años cuando se conocieron como sabes que es un verdadero Amor... Pues se los diré ¿Creen en el amor a primera vista?... pues yo sí, cuando lo vi sentí esa necesidad de protegerlo y amarlo... conocerlo ser más que un amigo para él.... Cuando somos pequeños amamos, sabes lo que es ese sentimiento y lo demostramos con simples abrazos, beso, sonrisas a las personas que son especiales como nuestros padres o la familia... es verdad que no los demostramos como personas mayores con besos apasionados, caricias hasta llegar a lo más íntimo....Pero si amamos de una manera infantil y tierna por eso puedo decir que lo Amo, ¡AMO ADRIÁN FROST!.... Quisiera gritarlo a los cuatro vientos... Gritar...
QUE LO AMO A PESAR DEL TIEMPO QUE LLEVAMOS SEPARADO.
QUE LO AMO Y QUE NO DEJO DE PENSAR EN ÉL.
QUE LO AMO, QUE ES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.
QUE LO AMO CON TODO MI SER.
QUE LO AMO POR QUE ES EL QUE ALUMBRA MI CAMINO.
QUE LO AMO POR QUE SU SONRISA ALEGRA MIS DIAS.
QUE LO AMO COMO NUNCA HE LLEGADO A AMAR A ALGUIEN.
QUE EL ES EL PRIMER Y UNICO AMOR DE VIDA.
QUE PASE LO QUE PASE MI CORAZÓN SIMPRE SERA SUYO.
QUE LO AMO POR QUE ESO ES LO QUE MI CORAZÒN SIENTE.
QUE LO AMO POR QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y SI LEYERON BIEN, ÉL ES ELHOMBRE DE MI VIDA, NO HAY NADIE MÁS, NADIE OCUPA SU LUGAR, EN MI CORAZON ESTA TATUADO SU NOMBRE Y NUNCA LO OCUPARA ALGUIEN MAS.
QUE LO AMO POR QUE LO UNICO QUE SE, ES QUE CADA VEZ QUE ME MIRA MI CORAZON SALTA DE ALEGRÍA.
ESTÁS LEYENDO
❤️UN VERDADERO AMOR ❤️ [BoyxBoy]
Teen FictionAdrian un chico que siempre le sonríe a la vida, a simple vista puedes decir que lo tiene todo, pero no, el tiene un secreto guardado que no lo puede revelar a su familia y eso lo va consumiendo por dentro cada día. Y le traerá problemas en su rel...