capitulo 21

1.1K 168 27
                                    

Cerré los ojos recargando mi cuerpo en el asiento, sentía como mi cabeza palpitante se calmaba, si bien los gritos aún no paraban del todo ahora no estaban sofocandome.
Estaba escuchando un poco de la conversación que estaba teniendo tanjiro con el pilar de las llamas, no mucho, más bien era como un ruido de fondo, algunas preguntas provenientes del peliburdeo y la negación a estás por el ojos de búho



Reacomode la pequeña tela mojada que estaba en mi  frente y parte de mis ojos, calmando levemente la palpitación de mis orbes.. obito me la había proporcionado al notar mi entrecejo fruncido, si bien los demás no habían notado este pequeño comportamiento mío, Obito lo vio y lo tomo muy en claro, sabiendo que hacer


Agradecí mentalmente que allá alejado lo más que pudo del lugar a los más desastrosos y los hombres frente a mi claramente notaron que no me sentía del todo bien, por lo que trataron de hablar lo más bajo posible.
En algún momento escuché los pasos de alguien acercándose, pidiendo nuestros boletos, algo me decía que el sujeto tenía un objetivo diferente, pero ignore todo esto al sentir nuevas punzadas que parecían martillar en mi cerebro. Le di el papelito sin quitarme el paño ya medio tibio y espere que me lo devolviera para volverlo a guardar en mi bolsillo.. tch....esté no era el mejor momento para mis recaídas de salud...





Pov"narrador"



* Slash!*



Decir que el repentino ruido de algo cortando carne sobresalto a el pilar y a el joven kamado, junto a los demás cazadores sería lo correcto, los tomo totalmente desprevenidos, dirigiendo su mirada con avidez vieron el cuerpo de un demonio ya convirtiéndose en cenizas, el responsable de dicha muerte?, La mujer medio inconciente, que aún se encontraba recostada en el sillón, el uchiha masculino se apresuró rápidamente a ella al notar como su agarre en el mango de su espada temblaba; se lo quito con extremo cuidado para dejarlo a un lado y sentarse apoyando la cabeza de la pelinegra en su hombro.

El hashira se levantó de su lugar al sentir la presencia de más demonios, siendo seguidos por los de menor rango excepto obito..



•••


— estará bien?— pregunto tanjiro con un tono preocupado

— si.. no te preocupes por ella, estará mejor— confirmo el enmascarado, en los minutos que los hombres cazadores se fueron del vagón utilizo jutsu médico en su compañera, aliviando su dolor en mayor parte

El silencio se asentó en el lugar, siendo seguido por rostros somnolientos y finalmente las personas caer en un sueño...















°•°•°•°•°




Parpadeo un par de veces adaptándome a la nueva fuente de luz que se reflejaba en mi rostro, el cambio de clima ciertamente es notorio, miro a mi alrededor tratando de entender dónde estoy, Obito me había llevado a algún lugar?....

No...


Espera


Estás calles






















Konoha!?

un universo diferente  -Kny y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora