Desde aquel día en la mañana todo había estado de cabeza en la casa de los Tendo, bueno, más de lo usual. Todo gracias a un incidente ocurrido a primera hora de la mañana, como de costumbre Genma Y Ranma se encontraban entrenando, aunque a diferencia de lo usual ahora ambos llevaban un bo en sus manos, estos no eran más que una especie de pértiga hechos a base de madera, de una longitud considerable.
Padre e hijo se encontraban en el tejado de la casa donde estaban básicamente de mantenidos, las miradas de ambos se cruzaron por un momento mientras de fondo el sol apenas saliendo daba sus primeros rayos de luz, finalmente el combate de práctica dio inicio con Genma tomando la iniciativa.
-🐼:Ranma, prepárate, ¡Por que ahí voy!-
El hombre ya de edad algo avanzada se acerco en carrera y con el bo empezó a dar múltiples estocadas con el bastón de madera hacia delante, logrando hacer retroceder al chico de la trenza hasta el borde del tejado, dio un último tajo creyendo que ya lo tenía cuando Ranma, haciendo gala de su habilidad, dio un salto hacia delante para colocar su bo encima del de su padre y usarlo como punto de apoyo, manteniendo perfectamente el equilibrio pese a estar de cabeza.
-♂️: Vaya papá, ya no eres como antes-
Comento en un tono burlón con una sonrisa confiada en su rostro.
-🐼: ¿Qué? Solo estoy dándote la oportunidad de hacer algo-
-♂️: No me digas-
Luego de aquel pequeño intercambio de palabras Ranma uso el peso de su cuerpo para usar el bo de Genma para tomar impulso y saltar, reposicionandose en el techo, cosa que el mayor no tardo en imitar de un salto quedando a unos diez metros de distancia uno del otro. El chico de la trenza aseguró su agarre en el bo dispuesto a tomar la iniciativa
-♂️: Ahora es mi turno papá-
-🐼: Cuando quieras Ranma-
El enérgico chico de cabellos negros empezó a correr hacia su padre, buscando conectar algunos golpes con aquella arma, unos eran bloqueados por el bo de Genma y otros esquivados, pues pese a todo el mejor amigo del señor Tendo seguía en forma, no pararon hasta que en uno de sus intentos de acertar Ranma vio como su padre sujetaba con fuerza el bo que el joven estaba utilizando con una de sus manos.
-🐼: Si quieres ganarme creo que necesitas practicar mucho más-
Mientras ellos entrenaban el resto de los habitantes de aquella casa ya estaban despiertos y la mayor de las hermanas Tendo, como de costumbre, se encontraba en la cocina preparando el desayuno para todos; probó con una cuchara un sorbo de aquella sopa que estaba cocinando para comprobar que estuviera bien de sal. En aquel momento abrió la ventana para decir en voz alta con su característico tono amable a los dos artistas marciales que estaban en el techo de su casa:
-🌼: ¡El desayuno está listo, vengan que se enfría!-
-🐼: Gracias, eres muy amable, en seguida bajamos... ¡Ahora si!-
Ambos se habían detenido completamente al escuchar a Kasumi, mas Genma, astuto y cobarde como solía ser, aprovechó que su hijo hubiera bajado la guardia para volver a sujetar con fuerza su Bo y haciendo uso de él tirar al contrario por los aires, cayendo a unos diez metros con tal fuerza que mandó a volar algunas de las tejas, provocando un estruendo que se escucho por toda la casa. Esto causó la preocupación de la mujer que seguía viendo lo que sucedía a través de la ventana, por lo que regreso a ver a su hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
¿Ranma se volvió mujer?
عاطفيةLas cosas nunca han sido fáciles en la casa Tendo luego de que los Saotome llegarán a vivir en ella y que Ranma y Akane fueran comprometidos a la fuerza, pero todo daría un giro de 180 grados en la vida de todos cuando un día por culpa de uno de los...