A La Caza Del Demonio

188 34 10
                                    

Tras pasar buena parte de la noche viajando en dirección a la guarida del cuervo, apenas había tenido tiempo de descansar, pues con los primeros rayos del Sol el grupo de artistas marciales se dispuso a cumplir con el trabajo. Encontrándose con la sorpresa de que aquel peligroso sujeto ya los estaba esperando junto a Ranma, a la cual había vuelto a maniatar, para asegurarse de que no le causará problemas.

-♀️: ¡Akane! ¡Chicos!-

-🐂: ¿Todos ellos contra mi? Tardaron demasiado, empezaba a creer que se habían rendido-

-🥋: ¡Ranma!-

-♀️: ¡Alejense de aquí, es una trampa! ¡Váyanse!-

Grito casi desesperada la joven pelirroja, intentando por millonésima vez romper sus ataduras sin éxito.

-🥋: ¿Qué?-

-🐂: ¿Sucede algo marimacho? ¿Acaso estas asustado?-

-♀️: ¡Váyanse!-

-🐂:Si no vienen cubrire su linda cara con... ¡Pantimedias!-

Mostrando que no eran solo palabras  vacía el sujeto sacó un par y amenazó con colocarla en el rostro de la pelirroja.

-🐂: Solo imagínense lo horrible que se verá-

-🦆: ¿¡Acaso no eres humano?!-

-🍳: ¡Quítale las manos de encima!-

-🐷: ¡¡Detente!! ¡No permitiré que lo hagas!-

Ryoga solía ser muy impulsivo cuando había una damisela en apuros  por lo que no dudo en abalanzarse sobre el hombre, ignorando por completo la advertencia de la trenzuda, recortando la distancia entre salto y salto.

-🐈🦆🥋: ¡Ryoga!-

-🐂: ¿Quieres un poco de agua?-

Ni corto ni perezoso el chico activo una de las múltiples trampas que había preparado, presionando una barra de madera que hizo palanca para romper una pequeña presa que había construido, liberando el flujo de agua que mandaría a volar al pobre chico de la bandana, activando su maldición en el proceso, para su suerte o desgracia por la sorpresa y la presión del agua el lazo de Kodachi no consiguió atraparlo, protegiendo así su secreto de la menor de las hermanas Tendo, pero separándolo del grupo, teniendo que buscar una forma de regresar a su forma normal.

-🐂: Uno menos-

Cumplido su objetivo el chico salió corriendo del lugar, ya que no le interesaba entrar en combate directo con todos al mismo tiempo.

-🥋: ¡Cobarde!-

-🍳: ¡Regresa aquí!-

Entre saltos una ya molesta Akane perseguía al sujeto, pero era muy rápido y el lugar parecía un laberinto, había muchos sitios para ocultarse causando que los presentes tuvieran que separarse para intentar encontrarlo.

-🥋: ¿¡Donde estas?! ¡No seas cobarde y pelea! ¡Ranma aguanta un poco más!-

El hombre se encontraba justo encima de la menor de las Tendo, ya sin llevar a su rehén consigo, el lugar tenía muchas cuestas y riscos, cosa que el había aprovechado para plagar de trampas el monte. Akane apenas pudo escuchar algo accionandose antes de ver una avalancha de rocas apunto de caerle encima, más para su suerte fue atrapada justo a tiempo por multitud de cuerdas atadas a yoyos y jalada hacia atrás en el último momento.

¿Ranma se volvió mujer? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora