002| M¥$†£r!oü$ g!rl

151 15 23
                                    





Peter

Abrí una de las puertas de la sala arcoíris y entre en ella. Mire a una de las cámaras la cual se encontraba apagada, ya que la luz roja no estaba encendida.

El infame Dr. Brenner me había puesto a trabajar en este lugar hace algunos meses, dijo que ya no me necesitaba para seguir haciendo esas baratas copias de mi y que podía ser útil para algo más.

El otro guardia de mi turno aún no se encontraba ahí, un chico solo unos pocos centímetros más bajo que yo con cabello negro azabache de ojos azules, unos dos años mayor que yo, no sabia su nombre, no me interesaba su nombre.
Nuestro turno comienza a las 7:40 a.m. Mire el reloj en la pared, marcaba las 7:32 a.m. Por lo general siempre me gustaba llegar antes, para ver la cara de enojo o tal vez disgusto del otro guardia al ver que llegaba antes que el. La verdad no me importaba en lo más mínimo su opinión, pero ver su cara de enojo me divertía.

Me posicione junto a la puerta en el lado izquierdo recostando mi espalda sobre la pared, con la mirada puesta en el suelo.

El sonido de la puerta abriéndose me saca de mis pensamientos. Volteó y veo como dos guardias entran a través de ella y lanzan sin cuidado alguno a una chica rapada al suelo, para luego salir del lugar. Me quedó atónito, observó como la puerta se cierra tras ellos. Me enderezó al instante y dirijo mi mirada hacia la chica que estaba tirada boca abajo sobre el suelo, un sollozo se escapa de ella, y veo como intenta levantarse para sentarse, cuando lo logra noto un pequeño "006" tatuado en su muñeca izquierda. Frunzo el ceño al instante, Brenner no me había mencionado nada sobre alguien nuevo.

Ella levanta la cabeza y su mirada cristalina se conecta con la mía, una sensación extraña y desconocida recorre mi cuerpo y frunzo aun más el ceño.

Estaba a punto de dar un paso hacia adelante, cúando se oye nuevamente el sonido de la puerta, volteó y veo a todos los números entrar en fila acompañados por el guardia de mi turno.

Vuelvo a ver hacia la dirección donde se encontraba la chica, pero ya no estaba en el suelo, se encontraba de pie mirando a los otros números, mientras se limpiaba las lágrimas que caían por sus ojos; pude notar el miedo en su delicado rostro.

La puerta vuelve a abrirse y todos incluida la chica voltean a ver, menos yo, mi mirada sigue puesta sobre la misteriosa chica.

- Buenos días niños. - Se oye la voz del Dr. Brenner.

- Buenos días papá. - Responden todos menos la chica al unísono.

- ¿Como se sienten hoy?. - Pregunta Brenner con entusiasmo, lo cual me resulta extraño.

- Bien papá.

- Que bien. - Responde Brenner.

- ¿Papá... ? - Dice tímidamente número 010.

- ¿Si?

- ¿Quién es ella? - pregunta apuntando a la chica, lo que hace que todos volteen a verla.

Brenner camina hacia ella y intenta pasar su brazo por detrás de sus hombros, pero al instante ella retrocede.

- Tranquila, 006 - Dice para luego volver a intentar posar su brazo sobre sus hombros, esta vez ella se lo permite. Brenner camina unos pasos hacia delante con ella. - Niños, les quiero presentar a seis. Seis, ellos son tus hermanos. - Dijo girando su cabeza para verla. La nombrada los miro algo asustada.

- Ella es como ustedes y estará con nosotros desde ahora, espero que le den la bienvenida ya que es muy importante para mi. ¿ Lo harán ?.

Los números se miraron dudosos entre sí.

- Si papá. - Respondieron ellos al unísono.

- Qué bien. - Respondió Brenner sonriente.

- Pueden continuar. - Se volteó hacia seis y en un tono más bajo le dijo.
- Más tarde vendré por ti para tus prácticas. - Dijo para luego darle una sonrisa de boca cerrada. Luego se dio la vuelta y se dirigió donde se encontraba 010.
- Vamos 010, es hora de tus prácticas. - Le dijo con un tono amable. Lo tomó de la mano y lo guió hacia la puerta, pero cuando se encontraba frente a esta volteo a verme y dijo. - Peter, podrías enseñarle a seis como funciona todo.

- Si doctor. - Asentí.

- Bien. - Dijo para después salir con diez del lugar.

Me voltee a la chica; su rostro destilaba temor e inocencia, pero había algo en el, algo que no lograba descifrar y eso me intrigó, me acerque a ella.

- ¿ Eres seis verdad ? - Dije con una amable sonrisa en mi rostro.






































































Holiii, ¿como están? 😄

Ahora si, este cap esta mas largo. Espero que les guste igual que a mi.

No se olviden de contarme que opinan sobre la historia, me alienta a seguir escribiendo.
Tampoco olviden votar 😉

Los amo mucho 💗

Sueñen con Jamie 💋.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are my hope - Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora