Dr. Martín Brenner.
Jane Hopper (Once).
9 años de edad.
006.
17 años de edad.
I wanna be yours....
Peter Ballard
(Henry Creel / 001).20 años de edad.
I wanna be yours....
Holaa, ¿Como están?.
Les quiero presentar a los personajes que formarán parte de esta historia, conforme vaya avanzando la historia iré agregando los demás personajes aquí.
Cambie la fecha de los asesinatos en la casa Creel, para que 006 y Peter no tuvieran demasiada diferencia de edad, ya que cambiando la fecha aún asi no es legal, pero considerando que nada de lo que pasa en ese lugar es legal jsjsjsj, Ignoremos ese detalle.
ACLARO: Con esto no quiero decir que apollo estas situaciones en casos de la vida real, esto es FICCIÓN.
Si estas pasando por algo parecido habla con alguien de confianza o si sientes la libertad puedes desahogarte conmigo 😊, no se queden callados ya que este tipo de situaciones no están bien.Teniendo eso claro, los invito a que disfruten esta historia.
Esta es mi primera historia, así que si ven algún error gramatical siéntanse libres de corregirme y lo arreglaré.
Tal vez en la semana que viene publique el primer cap, espero que les guste tanto como a mi 💗.
Si no te gustan este tipo de historias y situaciones por favor no sigas leyendo.
Amor y buenas vibras para todos✨💖😘.No olviden votar
Los amooo ❤️.
Sueñen con Jamie 💋.
ESTÁS LEYENDO
You are my hope - Peter Ballard
Fanfic- Tú... Eres la razón de que aún viva, que siga luchando cada dia. - Y tú la mía. Unimos nuestras frentes aún con los ojos cerrados. - Tú eres mi esperanza. 14/07/2022.