Prólogo

259 13 11
                                    

Quería poder guardar ese para algunos simple, pero para mi hermoso y especial momento en un frasco.

Solamente el y yo en el silencio de la habitación, sobre la cama envueltos en los brazos del otro. Me encantaba la sensación de estar entre sus brazos; el suave pero frio toque de su piel con la mía, nuestros corazones latiendo como locos, era simplemente hermoso todo lo que podíamos provocar en el otro con algo tan simple como un abrazo.

De pronto esa hermosa voz que tanto amo me saco de mis pensamientos, diciendo algo que hizo que la confusión se plasmara en mi rostro haciéndome fruncir el seño y elevar un poco mi rostro para verlo.

- Te sacare de este lugar. - Al notar mi confusión dijo - Para que seas libre y nadie mas pueda decirte que hacer, ni como debes vivir tu vida, y puedas ser tu misma; para no tener que ocultarnos mas, seremos libres... Yo me asegurare de eso.

Si bien no sabía mucho sobre el exterior, había soñado con salir de aquí incontables veces; jamás creí que seria posible. Este lugar es como una fortaleza, repleto de cámaras y guardias; para mi no existía forma de salir sin ser descubierto, ellos tenían armas y yo solo tenia mis poderes que para ser honestos no eran de mucha ayuda.

No existía la forma... Hasta ahora.

- ¿Saldremos de aquí? - Pregunte.

- Saldremos de aquí mi luna; te lo prometo. - Dijo depositando un beso sobre mis labios, para luego regalarme una de esas pequeñas sonrisas de boca cerrada que tanto me gustan.

You are my hope - Peter BallardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora