CAPITULO 1
Me llamo Jessica,pero mis amigos me llaman Jessi. Hoy estoy un poco nerviosa ya que hacemos intercambios con Inglaterra durante dos semanas. Dos semanas alli,viendolo todo,va a ser increible. Pero...me dan miedo los aviones,mucho,demasiado. Son dos horas de vuelo. Soy muy cagada por si no lo sabiais,yo como no se como narices vuelan los aviones,pues prefiero estar lejos de esos bichos enormes que van por el cielo dejando una marca blanca. Pero es lo que toca,quiero ir alli y si para ello me tengo que subir en eso pues...Lo aré.
Voy con mi clase. Encima eso. No les soporto. Son los tipicos que se creen algo y van de "Osea hellou" por todos los lados. Las unicas que me caen bien son Alicia y Lucia. Mis dos mejores amigas,pero solo a veces. Llevo meses queriendo irme de ese sitio pero mi padre no quiere.
Y bueno voy a dejar de contaros mis problemas y vamos al tema. Ya solo me quedan 20 minutos para subirme al avion.
Estamos toda la clase en el aeropuerto esperando,todos super nerviosos y como no, haciendo las tonterias de siempre.
Yo me fui a despedirme de mi padre y como no me dijo lo tipico:
-Hija ten mucho cuidado,se que ya no eres una cria,que sabes hacer las cosas por ti misma,pero es un sitio que no conoces de nada asi que pegada a tus amigas todo el rato.Adios cariño te veo en dos semanas.
-Que si papa que voy a estar bien,adios te quiero.
Se dio la vuelta despues de darme dos mesos en mis mejillas y se fue. Podia ver a lo lejos su sombra.
Avisaron por megafonia nuestro vuelo,cogimos nuestras cosas y seguimos a la profe. Entramos en el avion,nos idincaron nuestros sitios y nos sentamos,cada uno donde quiso y con quien quiso. Yo me sente con Alicia y Lucia y durante las dos horas de vuelo estuvimos o durmiendo o hablando.
2 horas despues...
Llegamos,el avion aterrizo. El autocar nos estaba esperando. Yo estaba atacada. No es solo un viaje de intercambios,son como unas vacaciones. Podriamos hacer amigos y podriamos venir todos los años.
Tal que bajamos del avion,con nuestras maletas y nos subimos al autocar. Nos llevaria al colegio/Internado/casa de campamento y despues de dejar todo alli nos dejarian libres por Inglaterra.
Bueno...no libres del todo,pero podriamos ir a donde quisieramos. La profe nos puso un horario.
- Vale a ver chicos venid todos.
Aqui teneis vuestro horario. Solo digo que podreis dormir todo lo que querais pero contra mas tarde os levanteis menos tiempo teneis de estar por la calle.
Victor levanto la mano y solto:
-Vale,¿y eso por que?
-Pues muy facil. Si salis a la calle por la mañana a las 14:00 teneis que estar aqui y si os levantais a las 12:30 y quereis salir no vais a poder hacer nada por que no tendreis tiempo y como estais a mi cargo si no cumplis las normas lo siento mucho pero os quedareis encerrados las dos semanas aqui.
La profe fue subiendo el volumen cada vez mas hasta que empezo a gritar como una loca.Victor bajo la mano muy despacio y la echo una mirada de miedo y la dijo;
-Pues vale.
Ya mas tranquila nos hablo un poco del horario.
- Vale podeis estar fuera de casa todo el tiempo que querais si salis por la mañana a las 14:00 y si luego salis por la tarde como mucho aqui a las 22:30. ¿Entendido?
Pues ala aire.
La profe se fue. Alicia y yo nos fuimos a fuera a dar una vuelta para conocerlo todo un poco. Lucia se fue con el grupo de los chicos y Sandra.
Tal que Alicia y yo nos fuimos a dar una vuelta. Mientras andavamos y veiamos todo Alicia me empezo a hablar un poco de lo que queria hacer durante estas dos semanas.
-Bueno pues a mi me gustaria ir al parque ese super grande que hay,luego ir a comprar ropa,luego a los restaurantes,luego a las pastelerias,al centro comercial....
Se tiro un minuto diciendo sitios a los que queria ir.Yo nada solprendida dije:
-Alicia,vamos por partes,has dicho tantisimas cosas que yo creo que ni te dara tiempo a hacer ninguna. Escoje las que mas te gusten y si podemos y tenemos tiempo va...
No pude acabar la frase ya que un chico alto y moreno me arrollo al suelo sin darse cuenta. Yo grite. Alicia y el chico me miraron. Me levante enfadada y sin pensarlo dije:
-Chaval a ver si miras por donde vas.
El chico me miro y se rio.
-¿De que narices te estas riendo?
Seguia riendose y dijo:
-Lo siento,no te habia visto,soy Aaron y tu?
Le mire con cara de solprendida y le dije:
-Ya...yo soy Jessi.
Aaron me miro y se fue. Yo me quede super solprendida con esto que acababa de pasar. Alicia se estaba partiendo el culo. La mire mal y la dije:
- ¿De que cojones te ries tu ahora?
Yo con la poca paciencia que tenia cogi y segui andando. Ella seguia riendose y al verme alejarme salio corriendo hacia ami y paro de reirse. Me miro,la mire y ella me salto:
- Tia,ese chico te ha sonreido de una manera que yo creo que estaba ligando contigo.
Yo retire la mirada y dije:
-Me da igual. Casi me rompe el culo. Si estaba muy bueno,si era muy guapo pero no.
Alicia me miro y yo me empece a reir con ella. Seguimos andando.
ESTÁS LEYENDO
Una larga historia.
RomanceAaron y Jessi se conocieron en Inglaterra,en un viaje de intercambios. Desde el 3/5/2003 estuvieron chateando todos los dias,a todas horas. Desde hace unos meses,Alvaro viajo a Madrid por un tema de trabajo que le surgio a su padre y estarian aqui d...