CAPITULO 2
Seguimos andando hasta la pasteleria que Alicia me habia suplicado 80 veces durante 1 minuto para que pararamos a comprar. Queria comprarse las famosas galletas que salen en las peliculas o no se que rollo. Yo ni entre. Llevaba ya casi 3 meses a dieta y no iba a tirarlos a la basula.
Alicia salio super contenta de la pasteleria ya que tenia sus galletas del demonio. Yo no queria pero seguimos andando. Ahora se le habia encaprichado ir al parque de a tomar por culo de aqui para poder sentarse a comerse las galletas. Y digo yo,
¿es que la gente no se cansa de andar cojones? Tal que por el camino me fue diciendo:
- Bueno tia y que vas a hacer con el tema del tal Aaron ese.
Yo la mire con cara seria y la dije:
- Tia,no va a pasar nada por que no le conozco. Solo me ha tirado al suelo ya esta.
Alicia no pudo contener las ganas y se echo a reir de una manera que nunca la habia visto asi.
-JAJAJAJA. Tia estas ciega enserio. ¿Que solo te ha tirado al suelo? Tia esa mirada,esa sonrisa,ese descaro si si solo un empujon claro...
La frunci el ceño y la solte:
-Oyes,yo no estoy ciega lo que pasa es que yo no he visto filin y punto. Y deja de reirte.
Alicia no paro de reirse y al final...
- ALICIA COÑO QUE TE CALL...
Otra vez,me volvi a caer solo que esta vez de boca. Volvio a aparecer Aaron y esta vez no fue él el que me tiro. Me cogio de la mano y me levanto.
-¿Estas bien?
-No,Si,bueno no,¿o si? Ay no se dejame.
Todo esto sin poder mirarle a la cara hasta que me cogio de la barbilla y con su risa descarada me dijo:
-Muy bien no debes estar cuando estas sangrando por cuatro sitios diferentes.
Se rio y me rei y el me volvio a decir:
- Ven,sientate ahi ahora vuelvo con el botiquin no te muevas.
Yo me sente y mire Alicia que tenia la boca abierta y una cara de tonta que no se la quitan ni con una ostia. Me rei,me reir mucho y grite:
- ALICIA,AL FINAL TENIAS RAZON. Y CIERRA LA BOCA ANDA QUE TE VAN A ENTRAR P.. JAJAJAJAJA.
Alicia cerro la boca,se hacerco a mi y me dijo:
- Muy graciosilla, si si, pero yo tenia razon y tu no asi que... y deja ya de reirte.
Nos miramos fijamente y... nos empezamos a descojonar.
Aaron aparecio con el botiquin. Vino hacia aqui. Abrio el botiquin. Me miro. Se rio y empezo a curarme las heridas. Alicia lo miro y sin poder contenerse se empezo a reir. Aaron y yo la miramos.
- ¿ De que te ries ?
Dijo Aaron.
- De esto,de la relaccion que teneis,no a sido un simple culazo ni un simple planchazo si no filin o algo llamalo amor o llamalo x. Los dos no os dais cuenta pero el brillo de vuestros ojos cuando os mirais lo revela todo. Eso de que no os conoceis no tiene nada que ver. Todas las personas que son ahora mejores amigas/o o novios/as o cualquier cosa de esa empezaron siendo extraños. No intenteis negar algo que hay entre vosotros,que ha surgido,que existe. Joder es tan bonito que me entra la risa.
Yo la mire y super vergonzosa dije:
- Bueno pero esto no significa que...
Alicia me corto pero antes de que ella hablara Aaron salto:
- Si significa, este momento es muy raro,no se,me siento super nervioso y con dolor de tripa,es verdad que cuando te vi senti algo y por eso he vuelto. Te has caido y yo he vuelto a curarte. No te conozco pero se que te conocere y que tu y yo seremos novios.
Me reir y to' chula le dije:
- ¿Si tan convencido estas de todo por que no lo demuestras?
Aaron me miro raro. Dijo:
-Ah con que te crees muy lista no. Vale pues te lo voy a demostrar y ya veras como todo lo que he dicho va a pasar.
Termino de curarme y se fue. Alicia me cogio del brazo,nos levantamos y nos dimos la vuelta. Ahora queria irse al coso ese donde viviamos para bañarse en la piscina asi que seguimos andando.
ESTÁS LEYENDO
Una larga historia.
RomanceAaron y Jessi se conocieron en Inglaterra,en un viaje de intercambios. Desde el 3/5/2003 estuvieron chateando todos los dias,a todas horas. Desde hace unos meses,Alvaro viajo a Madrid por un tema de trabajo que le surgio a su padre y estarian aqui d...