Una larga historia

23 1 1
                                    

CAPITULO 4
Eran las 17:30,Alicia y yo ya nos habiamos levantado de la siesta y nos habiamos preparado para ir al centro comercial.
Cuando fuimos a salir Clara,la limpiadora,nos dijo que teniamos una visita de un tal Aaron y que queria hablar con nosotras. Le dije que pasara y de repente entro el.
- Hola,¿que haces aqui? y,¿como sabes donde vivo?
Aaron me miro y se empezo a reir,como suele hacer todas las veces que habla conmigo.
-Bueno,cuando os fuisteis os segui para poder ir a verte. Y pues te quiero decir una cosa a solas.
Aaron me cogio de la mano y salimos a fuera y sin dar mas rodeos me beso.
Fue un momento dificil para mi ya que no sabia que hacer.
El beso duro unos segundos y cuando acabo nos miramos fijamente a los ojos.
No se si sabeis pero yo soy muy timida y me da mucha verguenza relaccionarme con la gente,sobretodo con chicos.
Tal que nos miramos y me dijo:
- Lo siento,lo tenia que hacer,me gustas y necesitaba hacerlo por los dos.
Seguia sin poder hablar y con las mismas dije:
-Luego...luego hablamos. Esperame a las 21:00 en la puerta de la pasteleria,adios.
Me fui,me fui corriendo.
Alicia me miro y me dijo:
-Tia que a pasado cuenta.
Y mientras que me hablaba nos fuimos para el centro comercial.
-Tia prefiero no hablar del tema.
-Pero tia,¿que te ha dicho?
-Decirme,no mucho,mas bien me ha besado.
Alicia me miro y empezo a gritar y a dar vueltas como una tonta.
-¡Que fuerte! ¿Y tu que hiciste?
-Nada,me quede paralizada y me fui,no sabia que hacer,me puse super nerviosa y me fui.
Alicia me miro y me dijo:
-Tia,no te preocupes,cuando te conozca mas lo entendera.
-Ya...esta noche he quedado con el para hablar de lo que ha pasado asi que luego te contare.
Llegamos al centro comercial y lo primero que hicimos fue quedarnos boqueabiertas.
Era enorme,habia como 250 tiendas distintas.Entramos primero a las de ropa,luego fuimos a la de zapatillas,luego nos sentamos en el patio y ya nos fuimos a casa sobre las 20:40.
Ibamos con las bolsas llenas de ropa y zapatos,la verdad,la tarde ha sido muy divertida. Por el camino vimos a la policia,a una ambulancia,un coche destrozado y muchas personas al rededor. Nos acercamos a ver y nada mas pasar por el mogollon vi a Aaron,tirado en el suelo,sangrando,no sabia como reaccionar. Se me calleron las lagrimas,me tire al suelo y empece a gritar. No despertaba,la respiracion le iba muy mal,no le latia casi el corazon y tenia una herida muy grande en la cabeza.
La policia me aparto y se llevaron a Aaron.
Sali corriendo y Alicia llorando tambien fue detras mia. Sin pensar,yo segui corriendo hasta la casa,llorando,perdida,triste,rara...
¿Que sera de Aaron? Para salir de dudas,cogi el coche y me fui con Alicia al hospital.

Una larga historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora