Una larga historia

13 1 0
                                    

CAPITULO 5

Llegue al hospital,agarrada de la mano de Alicia,neviosa,asustada,preocupada.

Aaron era buen chico,conmigo,con todos.Salio la enfermera de la habitacion y se dirigio hacia nosotras.

-Hola,¿son ustedes familiares o amigas de Aaron no?

-Si,¿esta bien?

-Si,a sufrido un fuerte golpe pero no heridas grabes,solo externas,rozaduras,una brecha y unos cuantos moratones pero nada mas,no os preocupeis de aqui a unos cuatros dias esta fuera. Ahora entrar a verle si quereis pero teneis 5 min.

La enfermera nos llevo a la habitacion. Al entrar Aaron me miro y sonrio,como de costumbre,cada vez que me ve. Me acerque a el y le abrace y mientras tanto le susurre.

-Te veo en cuatro dias. Recuperate,adios.

Le di un beso y me fui. Alicia de lo contrario solo le dijo:

-Recuperate panoli,te veo en cuatro dias,adios.

Y salio por la puerta 10 segundos mas tarde que yo. Nos fuimos a casa,a intentar olvidarnos de este dia y salir por hay.

Asi que al llegar a casa nos pusimos nuestras mejores ropas y nos fuimos con nuestro grupo a un bar donde nos habian invitado a pasar la tarde.

Bailamos,reirmos,cantamos,bebimos e hicimos cantidades de cosas que no me atrevo a recordar. Me he levantado con una resaca del copon. Hoy,como cualquier dia me he levantado y me he dirigido al baño. Por el camino me he encontrado a Shaila,una de las monitoras,con un ojo morado. Pase del tema y me meti a hacer pis. Cuando sali vi a Carlos otro de los monitores con los nudillos llenos de sangre. Ya me preocupe mas,pero aun asi,pase del tema. Me meti en la habitacion,me vesti,espere a Alicia y nos fuimos a desayunar.

El dia de hoy fue un tanto aburrido. Alicia salio con Lucia a pasear y yo me meti a mi despacho a escribir.

Alicia llego sobre las 21:00 o asi y nada mas llegar cenamos y nos fuimos a dormir.

Los tres dias siguientes fueron igual de aburridos. Iba a pasar ya la primera semana y la verdad es que de los siete dias 3 me lo pase bien. Solo espero que los siguientes siete dias sean mejores.

Lunes,15:09,me encontraba en el parque con Alicia,Aaron y unos amigos suyos.

Estabamos de botellon.Yo ya estaba un poco pedo y Alicia iba por el mismo camino. Pero entonces algo cambio en nuestras vidas. Mario,uno de los amigos de Aaron se llevo a Alicia detras de la pared y se empezaron a oir unos gritos. Al instante salio Alicia llorando y con una herida en la cara. Yo sin tener idea de lo que hacia me levante del suelo y me dirigi a Mario. Saque toda la rabia de mi cuerpo y le di tal puñetazo que le deje en el suelo con una herida en el ojo. Aaron me cogio y empezo a gritarme y despues no se que paso. Me he levantado en una habitacion desconocida y a mi lado Alicia. Me levante con un fuerte dolor de cabeza y con una marca en el brazo. Fui al baño y vi a Aaron. El al verme aparecer se giro con cara de sorpresa. Me dio miedo y sin cortarme un pelo le dije:

- ¿Se puede saber que coño ha pasado aqui? (Subiendo el tono) ¿¡Me puedes explicar por que coño tengo en el brazo estas marcas y por que coño tengo esta herida aqui,y dime tambien si es que puedes que coño hacemos aqui Alicia y yo y por que Alicia esta como esta!?

El solo me miro y yo bastante cabreada me acerque a el y le empuje y al mismo tiempo dije:

-(Gritando)¡Que me expliques de una puta vez que coño ha pasado aqui que me importa una mierda ya lo que haya entre nosotros o deje de a ver estoy arta,arta de esto.!(Bajando el tono y con lagrimas en mi cara) ¡Hablame joder!

El decidio contestar:

-(Con voz temblorosa) Bueno,ayer paso algo de lo que me arrepiento mucho.

Por primer lugar...Mario,mi amigo,intento agredir a Alicia y yo al ver como te acercaste a el para pegarle pues...se me cruzo el cable y...

No acabo y yo me quede flipada.

-(Llorando)¡El que joder dilo ya!

Aaron echo a llorar y no pudo acabar la frase. Me suponia lo que paso y llorando a moco tendido sali del baño dando un portazo. Levante a Alicia y con las mismas nos fuimos.

Desde ese dia pasamos la ultima semana bastante mala. No solo por lo que paso ese martes a las 8:01 de la mañana si no por los dolores que os producieron los golpes y las heridas que nos hicieron el lunes a las 15:09.

Desde ese dia Aaron me llamo unas 16 veces,yo no se lo cogi ninguna. Cansada de todo me fui a dormir,mañana era el ultimo dia y tenia que estar descansada.

Una larga historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora