CAPITULO 3
Llegamos al coso ese donde viviamos. Alicia me llevo corriendo a la habitacion.
-Se puede saber por que corres niña.
Alicia no dijo nada pero cuando llegamos a la habitacion lo dijo todo.
-Tia, Aaron va a por ti,va a demostrarte lo mucho que le gustas y tu tienes que estar guapa y natural a la vez y a todas horas. Y tambien tiene que ver que eres fuerte y...
La corte. Estaba un poco cansada de el tema. Si Aaron tenia que hacer algo que lo hiciera, a mi el me gusta, pero ya estoy harta del tema. Y asi se lo dije a Alicia:
- Tia basta ya con el tema. Que pase lo que tenga que pasar yo voy a estar igual que siempre si le gusto de verdad me aceptara tal y como soy y ya esta tu sigue tu vida normal y ya esta.
Alicia me miro y con las mismas me dijo:
-Vale,lo siento,pero es que tu ex... no quiero que te pase lo mismo.
Lose,Alicia es como mi madre,pero a veces es tan tierna que me dan ganas de achucharla y no dejarla en paz.
-Olvidemonos del tema,hemos venido aqui a pasarlo bien asi que vamos a ello.
Alicia y yo nos pusimos los biquinis y nos fuimos a la piscina.
Estuvimos poco tiempo ya que teniamos que recoger por que hoy nos tocaba limpiar antes de comer.
Yo no soy mucho de limpiar y eso... es tan sumamente aburrido que me divertiria mas leyendo (soy muy vaga vale?)
Pero tenia que hacerlo si queria ganar dinero para poder comprar la comida y todo lo que necesitemos estas dos semanas.
25 minutos despues...
-Yo....¡ESTOY HASTA EL COÑO! Joder no llevamos ni un dia y ya hay mas mierda que si llevaramos una semana sin limpiar. ¡Que puto asco!
Alicia me miro y se empezo a reir,con su risa malvada,que me da miedito y me dijo:
-Joder tia te abras quedado agusto ostia JAJAJAJA.
Me empece a reir,tire la escoba,me fui a la habitacion,cogi la ropa y me fui a duchar.
Alcia hizo lo mismo.
Al acabar nos fuimos a comer.
-Bueno tia y que hacemos esta tarde.
Dijo Alicia
-Pues podriamos ir al centro comercial a ver todo ¿te parece bien?
-Siiiiii. Pero tu y yo ehh.
-Vale jajajaj.
15 minutos despues..
Tal que al acabar de comer nos fuimos a dormir un par de horitas y despues nos iriamos al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Una larga historia.
RomanceAaron y Jessi se conocieron en Inglaterra,en un viaje de intercambios. Desde el 3/5/2003 estuvieron chateando todos los dias,a todas horas. Desde hace unos meses,Alvaro viajo a Madrid por un tema de trabajo que le surgio a su padre y estarian aqui d...