1

65 5 21
                                    

Ya era de dia y chavo ya se había marchado hacia su colegio para que su madre no lo rete, y para poder ver a Kyle —su mejor amigo—.

–¡Hola, Kyleee! —chavo apareció detrás de Kyle sobresaltando a este por el susto.

–Dios, chavo. Me asuste —Kyle se puso una mano en el corazón mientras chavo se reía.

El chavo acompañó a Kyle a su casillero mientras conversaban sobre cualquier tonteria.

–¿Trajiste el trabajo? —solto Kyle de repente.

–¿Qué.. trabajo..? —preguntó chavo confundido.

–Ayer la profe dejó un trabajo de responder unas preguntas.

–¡Mierda, no lo hice! ¿Me lo pasas? —chavo estaba intentando buscar una solución y no se le ocurrió otra que copiar.

–Tampoco la hice.. podríamos pedirsela a el Coleccionista —sugirió Kyle cerrando la puerta de su casillero para ver a chavo con cara de fracasado(?).

Se acercaron a el Coleccionista que estaba por ahí caminando.

–¡Heyy! Coleccionista, the collector.. ¿Enzo Gabriel..? —empezó chavo al acercarse.

–¿No hicieron la tarea y me la quieren pedir, verdad? —dijo el Coleccionista mirándolos con cara de "esto es algo muy común en ustedes".

–sí... —dijo Kyle rascandose la cabeza.

–ayer mi vieja me obligó a hacerla y no pude jugar, así que si la hice —reviso su mochila—. Sabia que se les olvidaría y no la harían así que hice unas para ustedes. —Les entrego dos hojas a ambos.

–¡Gracias, Coleccionista! —chavo agarro una hoja y abrazo a el Coleccionista y él se sonrojó por tal acción.

–hehe.. denada —dijo dando palmadas en la espalda del chavo.

–vamos al salón, la clase esta por empezar —dijo Kyle tomando de la mano a chavo y al Coleccionista.

Efectivamente la clase estaba por comenzar, tocó el timbre apenas entraron al salón. Empezaron las clases normales, luego sonó el timbre —no voy a narrar toda la clase, no le se a eso— y fueron juntos a la cafetería.

Kyle pidió puré con vienesa y ensalada de arvejas, chavo pidió arroz con pollo y el Coleccionista pidió fideos con salsa —algo normal—.

Buscaron una mesa libre, se sentaron a comer y se pusieron a hablar de cualquier tonteria hasta que el Coleccionista sugirió algo para después del colegio:

–¿Después del colegio quieren ir a ver una pelicula? —lo típico de una cita, casi que se notan las intenciones del Coleccionista, pero kyle y el chavo no las notaron —porque son weones—.

–¿Al cine? —preguntó el chavo.

–sí, ¿donde más?

–no sée... ¿En tu casa? —ahí fue cuando la idea del peliblanco se volvió mejor.

–hoy tengo casa libre, podría ser —el Coleccionista la pensó—. ¿tú que opinas, Kyle?

–¿Ah? —kyle despertó de una especie de trance en el que estaba. Deseguro pensaba en la boda de él y el Enzo Gabriel

–dije que si querían ver una película y el chavito sugirió en mi casa ¿que opinas, vienes?

–sí, claro. No tengo nada que hacer.

Terminaron de comer y fueron al salón, luego sonó el timbre de salida y salieron juntos a la casa del Coleccionista.

Cuando llegaron el Enzo saco unas llaves de su bolsillo para poder abrir la puerta, tenía casa sola.

–pasen, siéntense donde quieran —ofreció el Coleccionista apenas abrió la puerta para que entraran sus amigos.

–¿Donde esta el baño? —preguntó kyle.

–por el pasillo a mano izquierda.

Kyle fue donde el Enzo le indicó y entró al baño. Cuando entró se quedó un momento mirando el espejo para verse a sí mismo —no tengo idea de por que— y noto de que había una foto en el espejo. Era una foto de ellos tres abrazados, kyle no pudo evitar sonreír al ver esa foto y también ruborizarse un poco, pero luego continuo con lo que iba a hacer en el baño.

Cuando salió del baño vió al Enzo con un plato lleno de palomitas a tope, preguntó que donde la iban a ver y él respondió que en su habitación, pues ahí tenia la televisión.

Cuando kyle entró a la habitación noto que no estaba taaan, tan ordenada, pero algo estaba. Y también noto que el Coleccionista había echo lo posible para que no pensaran que era un cochino.

El chavo ya estaba sentado en la cama comiendo un noseque, pan con jamón —como a él le gusta la torta de jamón—.

Cuando se sentó en la cama, el quedó en medio de ambos, el chavo a su derecha y Enzo a su izquierda.

Pusieron una película de los minions, porque a los tres les gustaban. En un momento chavo fingió bostezar para estirar su brazo y poder ponerlo detrás de kyle, el ya mencionado noto esta acción y se ruborizo, pero trato de ignorarlo y seguir viendo la película.

Cuando terminaron cada uno se fue a su casa por su propia cuenta, y kyle en el camino no pudo parar de pensar en el chavo, pensaba en por qué se había ruborizado con él si se supone que a él le gusta el Enzo. ¿Será que me gustan mis dos mejores amigos? Pensó. No, no, no. Imposible. Cuando llego a su casa no había nadie, deseguro su madre había salido con su hermano y su padre estaría afuera. Estaba cansado, así que fue hacia su habitación y se tumbó en la cama.

Kyle estaba confundido, tenía muchos pensamientos y confusión en la cabeza. Se quedó un rato en su cama y luego le dió sueño, y sin darse cuenta ya se había quedado dormido.

˚₊· ͟͟͞➳❥—

Hola, ya vengo a actualizar. Cuando vuelva a actualizar voy a mostrar la foto de ellos tres. Es que aún no la hago y me estoy cagando de calor porque estoy durmiendo en el sillon.

Eso era, buenas noches, duerman bien.

mis personas favoritas. (coleccionista x kyle x el chavo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora