2

39 3 7
                                    

Kyle se despertó y cabeceo un poco. Miró la hora y se alivio al ver qu3 era temprano y tenía tiempo para prepararse tranquilo. Ayer el esperaba que al otro día no recordará lo del sonrojo.. pero no fue así. Kyle aun recordaba eso, y se seguía preguntando por qué habrá sido. ¿Será que de verdad le gustan los dos? ¿O fue una reacción tonta de parte de el? Kyle estaba muy confundido. Se preparo para salir a su casa e ir al colegio. De camino, se encontró con el Coleccionista.

–¡Kylee! —Enzo paso su brazo por atrás de Kyle y apoyo su mano es su hombro al acercarse.

–¡ah! Hola, Coleccionista..  hehe.. —kyle se había asustado por tan repentina aparición y río nervioso —además de porque era el chico que le gustaba—.

–¿Como está uno de mis mejores amigos? —Coleccionista le dirigió una sonrisa a Kyle mientras también cerraba los ojos.

–hehe... —Kyle lo miro con cara de enamorado y tonto—, ah.. bien.

–que bueno, porque hoy es un lindo día SÁBADO —al decir lo último subió su tono de voz.

–sii... ¿¡ESPERA, QUE?! —kyle paró en seco al escuchar eso.

–si, kyleee —dijo suavemente—. Hoy es sábado. No. Hay. Escuela.

–¿entonces que haces a estas hora llendo hacia el colegio?

–me desperte y no logré volver a dormirme, así que salí a pasear —se puso un dedo en la boca—. Y luego te vi a tí —apunto a kyle—, vi que llevabas mochila y que ibas en dirección al colegio, así que supuse que te confundiste.

–eso explica muchas cosas.

Al parecer kyle estaba demasiado perdido con lo de ayer que no supo ni que día era.

–¿Y ahora yo que hago? —preguntó kyle al aire.

–¿a que te refieres?

–mis padres están dormidos y mi hermano igual. Si llego haré ruido y los despertaré.

–puedes venir a mi casa.

–¿E- enserio? ¿No están tus padres o algo?

–nopi. Mi madre salio temprano antes que me despertara, puedes venir por un rato.

–gracias, por eso somos amigos. —kyle río por lo que acababa de decir.

Fueron juntos a la casa de Enzo para no aburrirse.

–¿y tu padre? —pregunto kyle—, no te escuche mencionarlo..

–no tengo viejo.

–... —kyle se lamentaba de haber echo esa pregunta— ¿de verdad?

–tengo viejas.

–AH..... —kyle río nervioso—, con razón saliste medio gay JAJAJ

–NO, PEROOO 😢😢😢....

Llegaron a la casa de el Coleccionista, este abrió la puerta para pasar y d3jo pasar a kyle primero.

–¿y que vamos a hacer? —kyle dejo su mochila en el sillon por la indicación de Enzo.

–puess..... —Enzo se puso a pensar— ¿jugar Mario Cart en la tele?

–ya, bueno. —Kyle no se quejaba de la idea.

Kyle y el Coleccionista fueron a la habitación del último para jugar Mario Cart.

–¡Yo quiero el rojo! ¡Yo quiero el rojo! —Reclamaba kyle.

Como Kyle estaba pidiendo el rojo, el Coleccionista le dio el azul... (😢)

–PERO, WEOOON. —Kyle se dio cuenta de que lo hacía para molestarlo.

Y el Coleccionista se río de esto.

–es un color no ma jaja

–ya, pero yo quería el rojo. —kyle miró a su amigo con cara de "😒".

Estuvieron rato jugando Mario Cart y el Coleccionista ganaba siempre.

–¿¡POR QUE GANAS SIEMPREEE?!

–porque juego casi tods los días.

–ññnghhh, no se vale.

Despues de un rato se cansaron de jugar y ya era bastante tarde así que kyle se fue para su casa.

–¡adios! —kyle se despidió con la mano.

–espera —el Coleccionista fue donde el antes de que se vaya—, ¿en la tarde quieres ir a comer helado conmigo y el chavo? —le sonrió.

–ehh... bueno —kyle hizo el ademán de levantar le pulgar en signo de aprobación.

–¡Te veo despues!

✧ ೃ༄*ੈ✩
Kyle se estaba preparando para ir al centro donde el Coleccionista dijo que lo estaba esperando con el chavo para comer helados.

Buscó algo decente y resultó que se puso lo de siempre.

Salió y fue hacia el centro. Cuando llego allá encontró a el chavo y el Coleccionista apoyados en la pared de una tienda cualquiera, kyle supuso que el Coleccionista estaba jugando geometry dash en su celular, y así era. Mientras que el chavo jugaba con sus manos, algo nervioso, cuando vio a kyle acercarse lo saludo de lejos con la mano.

–Hola. —cuando kyle llego fue donde el Coleccionista y le toco el hombro al Coleccionista, pero no de una forma normal, puso su mano encima del hombro del Coleccionista que sonó muy fuerte y el Coleccionista solto un pequeño quejido ante esa acción.

–¡AH! —el Coleccionista se asusto porque no estaba mirando hacia donde venía kyle y estaba jugando así que no lo vio— ¿que wea, hermano? Me asuste, culiao.

Kyle y el chavo se rieron de el.

–¿vamos? —kyle apunto con su pulgar la calle que llevaba hacia la heladería.

–ya bueno.. —el Coleccionista susurro unos insultos mientras se sobaba el hombro con cara de enojado y con los ojos entrecerrados mirando a kyle.

Cuando llegaron a la heladería había una fila, pero no tan grande como para ir a otra heladería, era soportable. Les toco su turno y empezaron a eligir sus sabores. Chavo eligio un helado de jamón (????), kyle un helado de frutilla y el Coleccionista uno de piña.

–el helado de jamón es lo mejor.

–¿Que wea? Eso es de enfermos, a quien verga le puede gustar eso —dijo el Coleccionista y despues se rieron—, el de piña es el mejor.

–si. —Respondio kyle.

–no, el de jamón.

–el de piña.

–que el de jamón, enfermo.

Se pusieron a pelear en cual era mejor pero no llegaron a ninguna wea así que despues se comieron un completo para no peliar más.

✧ ೃ༄*ੈ✩

Hola buenos dias. Perdón por tardar mucho, pero no tenia muchas ideas y me costo escribir. Bueno en fin, aquí esta el dibujo que había prometido.

 Bueno en fin, aquí esta el dibujo que había prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches 🐀.

mis personas favoritas. (coleccionista x kyle x el chavo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora