Ya era de dia, un lunes por la mañana, una mañana cálida, para describir mejor. Los amigos estaban en el colegio caminando por el pasillo, el Coleccionista caminaba hacia hacia adelante pero mirando hacia la cara a Kyle y el chavo, pero, kyle se tropezó y cayó encima de él Coleccionista, provocando así, que ambos se dieran un beso (😱😱😱).
El chavo miró la escena como el empji anteriormente puesto (😱), mientras que la demás gente hacia lo mismo. Kyle y Enzo, por otro lado, estaban como tomates. Kyle se paro de inmediato y se dio la vuelta para no mirar a Enzo, mientras que el chavo ayudaba a el Coleccionista a pararse.
–Yo.. eh.. ehh... emh.. —Kyle estaba tratando de buscar las palabras adecuadas para la ocasión mirando hacia el suelo.
–Fue un tropezón nada más jajjaja... —río nervioso el Coleccionista intentando arreglar la situación.
–Sí, jajajja.
El resto del camino hacia el salón fue el Coleccionista a la izquierda, kyle a la derecha y el chavo en medio de ambos, ya que no se querían, ni podían verse a la cara.
–ehh... cambiando de tema —comento el chavo para romper el silencio incomodo—, ¿vana ir a pedir dulces en halloween?
–aahhh, sii.. —comenzó el coleccionista—.. pero no tengo disfraz
–pues ponte una sabana, tal vez así no se te nota lo feo
–heyy —el coleccionista hizo un puchero a lo que kyle y el chavo rieron—.. al menos estoy más lindo que tú
–si, claro. mi abuela dijo que yo era el niño más lindo del mundo —se defendió, orgulloso.
–¿tienes abuela, siquiera? —dijo Kyle
–no ☹😢.
–JAJAJAJJAJA —el coleccionista soltó una carcajada que también contagio a kyle, mientras que el chavo fingía llorar.
–¿quieren salir a pedir dulces conmigo? —el chavo hizo ojos tiernos.
–no tengo nada más que hacer así que... okey
–¿pero de que nos disfrazamos? —pregunto kyle
–yo de diablo muajajja, tú de gato furro y el coleccionista de fantasma, con sabana para ocultar su fealdad —el coleccionista lo miró con los ojos entrecerrados.
✧ ೃ༄*ੈ✩
ñññ capítulo corto, pero por qué se viene uno medio largo de halloween. y además que una amiga me dijo que la continuará porque era fan de la historia 🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
mis personas favoritas. (coleccionista x kyle x el chavo)
FanfictionNo creo que sea bait ya