‐¡puta madre! -el chavo estaba caminando hacia la casa de kyke mientras se quejaba-, ¡¿tenía que ser este maldito disfraz?! ¡¿JUSTO ESTE?! ¡me veo ridículoo! aagghh....
cuando estaba cerca de la casa de kyle, llegó y tocó el timbre. aún seguía quejándose y hablando solo cuando salió kyle.
-ayy, que no quida otro disf- decía en un tono burlon-, hola kyle.
-¿que llevas puesto?? -decía Kyle intentando aguantar la risa.
-eh. un traje de pizza, duh??
-ESTA HORRIBLEE JAJAJAJAJAJAJA -kyle se echo a reír mientras el chavo lo miraba enojado.
-¿y que se supone que eres tú, ah?
-pues un gato furro -kyle paro de reír y lo miro-, y emo, al menos me veo más lindo y menos bulleable que tú.
-agh, ya para, mejor vamos a buscar al coleccionista.
-de seguro el igual se va a burlar de tí, JAJAJAJAJA.
Se fueron hacia la casa del coleccionista, kyle en el camino se burlaba del chavo aveces.
Cuando llegaron tocaron la puerta de la casa de su amigo -porque no tenía timbre- y el les abrió enseguida.
-hol-empezó 3l chavo.
-JAJAJAJAJA, QUE LLEVAS PUESTO -apenas el coleccionista vio al chavo se empezó a reír de él.
-ya dos que se ríen de mi disfraz -giro los ojos con cara de fastidio mientras soltaba un suspiro-. mira, no es mi culpa que el único traje que tuviera mi mamá es de pizza, por que como soy pobre no me pudo arrendar otro y‐ ¿y tú que verga eres?
-el viejo del saco xdd
-¿el que llaman tus viejos cuando no te querías comer la comida cuando eras pequeño? -pregunto kyle.
-sip.
-y ese disfraz que, esta feisimo, el mio es mejor porque soy una pizza, y la pizza es rica, el viejo del saco da miedo.
-halloween es para disfrazarse de monstruos y cosas que dan miedo?? -miró a el chavo con cara de obviedad(??)-, ya vayamonos que entra el frío a mi casa y después mis viejas me retan.
-okey -respondieron el chavo y kyle.
el coleccionista se despidió de sus mamás y salieron a pedir dulces.
fueron a una casa donde el que abrió la puerta fue un niño que se asusto cuando vio al coleccionista y cuando cerró la puerta de golpe se oyó gritarle a su mamá con miedo "mamá, te dije que cancelaras de que viniera el hombre del saco". Ellos se rieron ante tal gesto del niño pequeño.
-bueh, si da miedo igual -admitió el chavo-. a mi me daba miedo que llamaran a peppa pig y decirle que me portaba mal.
-BUAJAJAJAJJAJAJ..j ARGkh.. cof- cof- -el coleccionista y kyle se empezaron a reír de su amigo hasta que el coleccionista se empezó a atorar por culpa de un dulce que se metió a la boca en ese momento, mientras kyle le daba palmadas en la espalda preocupado.
-por burlarte de mi 😹😹😹
Kyle se paralizado con una mirada preocupada mientras miraba un lugar exacto de la calle entre tantos niños con disfrasez, le empezó a tocar el hombro muy rápido a el Coleccionista.
-¿Kyle? ¿que pasa? ¿estas bien? -le pregunto el chavo acercándose a el.
-oigan, nos deberíamos ir a otro lugar -dijo kyle mientras seguia mirando el mismo lugar y le seguía tocando el hombro a el Coleccionista.
ESTÁS LEYENDO
mis personas favoritas. (coleccionista x kyle x el chavo)
FanfictionNo creo que sea bait ya