3

589 30 7
                                    

Narador Omniscente:

La recepcionista se acercó a una de sus amigas.

—¡CHISMEEE!

—Demonios, baja la voz, Astrid, te pueden escuchar.

—Ash.

—... Pero aún así cuéntame, ¿qué pasó?

—¿Viste a la nueva secretaria? Es muy muy joven, así que no debe haber pasado desapercibida.

—¿La que tenía uniforme como de colegio?

—Sí, esa. 

—¿Qué pasa con ella?

—Pues es la nueva secretaria del joven Aidan, y adivina qué... ¡Almorazon juntos y llegaron en el auto de Aidan!

—Pero... Es muy joven para él, ¿no?

—shh, a lo máximo deben llevarse cinco años... Pero ese no es el tema, lo escuche hablando con el señor Gallagher.

—¿Y qué pasó?

—Pues tengo una garabación, escucha.

En aquel audio, Aidan le aclaraba a su padre que T/n era solo una niña que aún pensaba en muñecas, y que nunca estaría con ella.

—Típico de los hombres —La amiga de Astrid rodo los ojos.

—Sí... Es una lástima, es una chica muy linda y el joven Gallagher solo la rechaza así.

—Ella debería saber de esto, Astrid...

—¡Tengo una idea!

                                 (•••)

La recepcionista dejo la grabación de audio en el escritorio de T/n y salió corriéndo antes de que alguien la viera.

La chica se sentó en su escritorio sacándo algunos papeles y el audio comenzó a reproducirse.

—Es una niña que aún piensa en muñecas, papá. T/n no me atrae para nada —Ella reconoció esa voz gruesa y se le hizo un nudo en la garganta.

—Bueno, Aidan, tampoco tanto, tiene 18, no 7.

—No me gusta, no me atrae para nada, es una simple niña y ya.

Los ojos de la peli____ se humedecieron al escuchar esas palabras salir de la boca del ojiverde.

En su mente pensaba que él solo la miraba como una niña más a la cual ilusionar.

Apenas se conocían, sí, pero él había demostrado interes por ella, y para ella eso significaba el mundo entero.

Y el hecho de que él sea mayor que ella la hacía sentir protegida. Sí, en solo un día Gallagher ya la tenía en su bolsillo tal y como lo había dicho.

Mientras que la menor revisaba algunos papeles que él debía firmar, el castaño entró a su oficina.

—¿Por qué tienes los ojos llorosos...?

Ella lo miró, ¿enserio era tan descarado para preguntarle eso?

—No es de tu incumbencia, Gallagher.

El castaño sabía que algo había pasado, no era posible que la personalidad de ella haya cambiado tan rápido en tan solo cuestión de minutos.

—Hace una hora estábamos en ese restaurante riéndonos y conociéndonos... Y ahora te comportas como si me odiaras.

Ella no dijo nada, solo se dedicaba a leer, no dejaría que él la humille... Pero los encantos de ese ojiverde eran irresistibles.

Se acercó a ella al no obtener respuesta y dándole una mirada tierna.

 —Perdón, quizá tuviste algún problema personal, no era mi intención meterme en donde no me llaman —Le sonrio, su oyuelo se remarcó en su mejilla haciéndolo lucir de una forma tan jodidamente atractiva—. Es una pena que una chica tan linda como tú pase por tantos problemas.

La chica se resistía, no quería caer pero por Dios, ¿quién se resiste a esa mirada tan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica se resistía, no quería caer pero por Dios, ¿quién se resiste a esa mirada tan... indescriptiblemente encantadora?

Pero ella tenía dignidad.

—Claro... ¿No querrás decir una niña tan linda?

El castaño fruncó el ceño. —¿Qué...?

—Te escuché, Gallagher. Soy una niñita eh, pues está niñita no está interesada en tí —Mintió, de forma descarada.

—Por Dios, solo dije eso porque me metería en problemas con mi padre, eres como su hija.

—No mientas, crees que soy una niña estúpida que caerá en tu jueguito —Se acercó a el castaño demasiado, aguantando la tentasión de besar los labios de Gallagher—. Pero yo no caeré, Galagher —Miro los ojos del chico—. Tal vez traigas muertas a todas, pero a mí no.

—No, no quiero traerte muerta, me interesas, ¿okey? No solo físicamente, en el almuerzo me dí cuenta de que eres una chica maravillosa, ocho...

—Claro, ¿esperas que me crea eso? —Se acercó más a él, arrimandolo en el escritorio, sintiendo el miembro del mayor cerca de su muslo—. Si vas a jugar a manipularme creéme que haré lo mismo, y peor —Dijo, ingenua.

—¿Enserio? —Él tomo el control de la situación poniéndose esta vez encima, con sus manos en la cintura de la menor y la espalda de esta en ek escritorio—. Puedo tenerte cuando yo quiera, te traigo muerta, nena. Tu pulso te delata, te atraigo.

Ella se tensó, estaba bastante nerviosa, aunque no lo demostraba.

—Claro que no.

—¿Quieres jugar? —Este rozo sus labios con los de la menor—. Pues creéme que en esto, yo siempre gano.

—Jamás me interesaría un engreido como tú —La chica sonrio haciendo que Aidan sintiera esta sonrisa cerca de sus labios—. ¿Enserio crees que podrías conquistarme, Gallagher?

—¿Sabes con quién estás hablando, nena? Soy Aidan Gallagher, traigo a medio mundo enamorado, sea hombre o mujer.

—No te creas importante, Gallagher. A mí no me interesas en lo más mínimo —Ella sonrio, victoriosa.

El joven Gallagher la tomo de una forma ruda. 

—Eso ya lo veremos, corazón —Dejo de rozar sus labios para besar a la menor.




Uhhhh, todo aquí ta potenteeee.

Espero les haya gustado el cap! En lo personal, ame escribirlo. Surgió de la nada JSKS

Espero les guste la nueva portada! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste la nueva portada! :D

The Other Woman|Will always cry herself to sleepDonde viven las historias. Descúbrelo ahora