Pov:T/n
Era la noche antes de las supuestas vacaciones, debido a esa decisión tan repentina de Rikku de tomar unas vacaciones tan pronto y encima sin posibilidad de negarme, tuve toda la semana muy ocupada y casi no me daba tiempo para algo que no sea el trabajo, pero aún haci siempre me tomaba el tiempo de esperar al ave del Rey Shoto Todoroki que por sierto era muy mal dueño por qué la pobre ave no tenía nombre haci que el me dejó ponerle nombre y le puse "Reina" cuando ella llegaba y leía lo que escribía su dueño una dicha inmensa llenaba mi corazón e iluminaba mis ojos de brillo para luego responder.
No pensaba mucho lo que iba a escribir era como una conversación de responder, cualquier cosa que le dijera el respondía de una forma fraternal y amistosa cómo en los libros que leo.
Al ser siempre una noble y ser desde los 8 años la heredera al trono nadie tenía la confianza de hablarme como un amigo y siempre eran muy reservados, fríos y doble cara e incluso si alguien me trataba como una amiga me daba cuenta fácilmente que lo hacían por estatus social y no por que realmente les agradaba, cuando llegó Rikku fue la primera persona en tratarme como su igual y no como su superior o como su inferior si no como su igual y como su amiga.
Fuimos creciendo y el protocolo real nos obligó a ser más distantes, tenía a mis damas de compañía pero no era lo mismo, el Rey Shoto llegó a mi vida y me hizo vivirla más aya de mis deberes como monarca y por le estoy eternamente agradecida por ser mi amigo y socio.
Mis damas de compañía Sayori y Yuri (no pos que originales nombres) llegaron con mis maletas y las dejaron en mi cuarto especial, me dirigí a el como de costumbre y mi avitacion especial a sentarme junto al balcón a observar la luna y esperar a Reina, era probablemente el único momento de mi día está última semana que la usaba para algo que no fuera papeleo y reuniones.
Mis ojos se llenaron de brillo y reflejaron con más intensidad la luna cuando vi a Reina posarse con elegancia sobre el balcón con una nota en su patita, inmediatamente pensé ¿Que me hizo ese hombre? Nisiquiera nos conocemos desde hace muchos y me emociono solo por ver su ave mensajera, no debería emocionarme por algo haci. después de pensar en eso procedí a acurrucar a reina en mi regazo acariciando su cabecita emplumada mientras leía la carta que decía :
Oh ya veo, será una pena no poder escribirte estos días pero mereces un descanso de tus labores como todo ser humano, estaré esperando ansioso su regreso.
Atte: Shoto todoroki
Al escuchar aquellas palabras llenas de dulzura no pude evitar que mis mejillas se tornaran de un color carmín.
T/n: mejor será ir a dormir, mi última noche de descanso antes de aquel incómodo viaje.
Le di un poco de agua y comida a Reina y se despidió de mi con un ligero picotazo en mi muñeca para luego irse y adentrarse en el cielo de aquella oscura noche mientras que por mi parte me acostaba a dormir.
En la mañana me levante e hice todo lo que tenía que hacer antes del viaje afuera me esperaba Rikku con una sonrisa estúpida como si de verdad me quisiera...aveces pienso que de verdad me quiere pero si me quisiera no aria todo lo que me hizo.
Rikku: Vamos a pasar unas meresidas vacaciones juntos tu y yo como cuando estábamos recién casados.
T/n: Me hacían falta unas vacaciones.
Me subi al carruaje y partimos de viaje después de un rato vi a Rikku a los ojos, esos hermosos...tan hermosos y profundos ojos verdes que más veces de las que puedo contar me robaron el aliento ahora tienen ojos para otra, me rompe el corazón pensarlo y a la vez estoy aturdida por mi indecisión ¿Por qué aveces estoy completamente segura que lo supure y otras me siento tan celosa y dolida por saber que me es infiel?
Rikku: ^lo intentaré una vez más pero si no me das un primogénito...lo siento T/n esta es tu última oportunidad o Recurriré al plan B y lo menos que me gustaría sería usar el plan B^
Pov Shoto:
Shoto: Me siento raro ¿Por qué me hace tanta falta recibir una carta de la señorita T/n. ?
-----------------------------------------------------------
Les dije que volvería mis pollitos 🐥
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz divorciada (todoroki y T/n)
Fiksi Penggemart/n a la edad de 8 años tuvo un compromiso por conveniencia con el hijo del emperador del sur de japón, que por lo tanto el futuro emperador, increíblemente siempre se llevaron bien, se casaron y todo era felicidad...bueno asta que en festival de lo...