Pov t/n:
Tengo que admitir que cuando no estoy cerca de Rikku estás vacaciones son dentro de todo, relajantes, las damas de compañía que me fueron asignadas son dentro de todo amables, a veces me llevan a los jardines y nos sentamos cerca del lago a charlar y darle comida a los patos.
Aunque sinceramente lo malo supera a lo bueno, Rikku, cada noche, pidiéndome que está noche mi hagamos, no puedo aceptarlo, cada vez que me toca con las mismas manos que toca a esa mujer me da náuseas, me preguntó cómo tendrá tanto descaro de mirarme con los mismos ojos de deseo con los que mira a la supuesta mejor amiga de su esposa.
T/n: No quiero hoy Rikku.
Sus grandes manos apretaron fuertemente mis hombros y me voltearon de modo que su cara de furia quedará de frente a mi rostro desconcertado, por primera vez, temí por mi seguridad.
Rikku: ¿Qué tengo que hacer para poder hacerlo con mi propia esposa?
T/n: Esperar a que ella quiera.
Rikku: ¿Y cuándo va a ser eso?
T/n: No lo sé, pero si sé que ahora no.
Rikku: ¿Por qué ya no me deseas debidamente como lo debería de hacer una buena esposa?
T/n: Este es mi primer descanso de mi trabajo como emperatriz, es lógico que quiera dormir lo máximo posible y liberar estrés.
Las manos de Rikku apretaron tanto mis hombros que me empezó a doler.
T/n: ¡Ya basta, actúa como un hombre maduro!
De pronto fue como si Rikku se diera cuenta de lo que pasó, la soltó y miro con cara de preocupación a su esposa, para luego tener una cara de cólera como al principio.
Rikku: Una mujer que no sabe complacer a su esposo tiene que aguantar que lo complazca otra.
T/n: Si así tiene que ser, que así sea, no te puedo tener, como emperador estás en todo tu derecho.
El castaño se acostó y un momento y la miro con pura furia para luego voltearse e intentar dormir.
Rikku: Buenas noches ¿Ya vas a dormir?
T/n: Buenas noches, no tengo sueño, me quedaré viendo la luna un rato más.
El silencio inundó la habitación mientras nuestra protagonista se sentaba al lado de la ventana, observando la luna llena. No podía evitar pensar en el emperador Shoto, dónde estaría ¿La extrañaría? Todas esas preguntas se cruzaban en su cabeza, últimamente veía las cosas más cotidianas y le recordaban a él ¿Por qué?
Pensó durante un buen rato la correspondencia que intercambiaba con el emperador Shoto diario, una pequeña sonrisa acompañada de un pequeño rubor se hicieron notar, T/n no noto la parte del sonrojado, pero la luna era testigo de las emociones que Shoto evocaba en ella.
¿Solo unos días juntos, un violín y unas cartas eran suficientes para causar esta reacción? No lo sabía, no sabía que pasaba en su propia cabeza, solo sabía que cuando sus pensamientos giraban al rededor de Shoto, todas las preocupaciones desaparecían y por eso no podía evitar pensar en él a cada rato ¿Estaba bien que pensara en él a cada rato siendo una mujer casada? Claro que sí, de todos modos no lo pensaba de manera romántica ¿Verdad? Solo lo ve como su confidente y amigo ¿Cierto?
Mientras esas preguntas rondaban la cabeza de T/n cierto emperador con heterocromia no podía dormir para nada.
Pov Shoto:Shoto: Dicen que cuando no puedes dormir es por qué alguien está pensando en ti ¿Pero quién mierda estaría pensando en mí en plena madrugada?
____________________________________
Hola pollitos, se que tarde mucho, mi intención era continuar la historia lo antes posible pero no sé que le dió a la directora de mi escuela que la semana qué íbamos a salir de vacaciones alargó las clases un mes más y después de ese mes las alargó una semana más, espero que entiendan, ya estoy trabajando en nuevos lanzamientos, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz divorciada (todoroki y T/n)
Fiksi Penggemart/n a la edad de 8 años tuvo un compromiso por conveniencia con el hijo del emperador del sur de japón, que por lo tanto el futuro emperador, increíblemente siempre se llevaron bien, se casaron y todo era felicidad...bueno asta que en festival de lo...