Capítulo 1

249 14 1
                                    

Han pasado un mes desde que la relación de juego de Bruno y Mirabel se terminó, pero su complicidad cada vez se volvía extraña, las primeras semanas eran incomodas en la hora del desayuno, cuando antes estaban juntos ahora se sientan separados uno del otro, se evitaban las miradas, o los encuentros solos...

Para la familia tal vez era normal, pensaran que se han enojado entre ellos, pero seguirán hablándose, Bruno quería pedirle a casita que alejara su cuarto del cuarto de Mirabel, ya que para él le era difícil resistir ver a su sobrina salir en camisón en las noches, pero casita se negó mover los cuartos, así que se planteó un horario para evitarla...

En cuanto a Mirabel, desde que esa noche se rompió el juego, ella lloró en silencio, recordó las palabras de Oscar ¿Qué piensa en las noches? Pensaba en Bruno, en lo tonta que fue al aceptar sus gustos, en lo tonta que fue enamorarse de su tío, pero sobre todo en lo tonta de que tenia la esperanza de que Bruno correspondería su cariño, paso una semana en intentar hablar con su tío, pero todo se limitaba a saludos, pocas palabras sin relación a lo que ella buscaba, la tristeza invadía su corazón por la separación con él, las ultimas semanas que estuvo Oscar en el pueblo, fue un alivio para ella, olvido la tristeza por un instante pero al ver que Bruno salía mas con Anita, era una apuñalada, se dio cuenta que si él podía olvidar lo ocurrido y seguir como si nada, ella también podría...

Salía con sus hermanas, acepto mas trabajo como costurera, tenia que hacer cosas que alejaran los sentimientos perdidos, hasta que un día lo logro, ya no sentía nada por su tío, y solo lo veía como era... su Tío Bruno, ya no aquel que le enseño lo placentero de un beso, una caricia e incluso una leve nalgada...

Su relación volvió a ser de sobrina y tío, hablaban con naturalidad, pero ya no había una interacción cariñosa, nadie lo noto excepto Dolores; ella escucho la discusión que tuvieron aquella tarde, supo el sufrimiento de Mirabel, y la rabia de Bruno, pero no dijo nada para no molestarlos e incluso alarmar a la familia, a finales de esos meses, se acercó a hablar con su prima...

La morena detuvo a su prima quien estaba a punto de entrar a casita...

- Mirabel, ¿puedo hablar contigo un momento? –

- Dolores, hola...claro... –

- ya tiene un rato que no te veo con Bruno... ¿Qué sucedió entre ustedes? –

La morena de lentes se quedo quieta, la sonrisa que tenia se apago un momento, miro por un instante al suelo...

- perdona, si no lo quieres hablar, entenderé... es solo que a ambos los escuche llorar, y ahora ya no están juntos como antes... -

- Dolores, él termino el juego eso es todo... -

- o sea que ya no tienen sus encuentros... ¿pero por qué? –

- no lo entenderé...pero, en fin, si el puede seguir como si nada yo igual seguiré... -

Mentira, realmente le seguía doliendo, en su rostro se notaba la tristeza al tocar el tema, pero Dolores ya no quiso seguir preguntando, y mejor cambio el tema....

- por cierto... hay algo que tengo que contarte... -

- ¿dime? –

- ahora tu tienes que guardar el secreto... -

- ok... ¿ya me dirás cuál es el secreto? –

- ¡estoy embarazada! –

- ¡¿Qué?!...wow felicidades, Dolores.... –

- gracias, aun no lo sabe Mariano, quiero que sea sorpresa... -

- bueno, cuenta conmigo de que no diré nada... -

Después de platicar a fuera de casita, ambas entraron para seguir con sus labores, la sorpresa de que Dolores seria mamá emocionaría bastante a la familia, tenia su mente pensando en ello, cuando iba a entrar a su cuarto, la voz que menos esperaba escuchar
se hizo presente...

- Mirabel, necesito hablar contigo... -

CONTINUARA...

El Tiempo Para Ti / Mirabruno 18+ (Segunda Temporada de Mariposas En La Arena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora