Capítulo 6

112 10 0
                                    

- Hola Brunito... ¿Cuánto tiempo sin vernos? –

Bruno pudo sentir las miradas en él, sobre todo de su pequeña mariposita, sentía un frio en el ambiente y como si se hundiera en arenas, nunca creyó volver a ver aquella chica mas bien mujer que fue su primer amor, su primer todo, esperaba que fuera un sueño o una pesadilla, un roce y una voz lo hizo salir de su trance, su madre lo había hecho salir de su distracción...

- Bruno ¿todo bien, cariño? –

- eh..si..si..-

- bien, como decía, Catalina, estará un tiempo con nosotros...es hija de unos viejos amigos de la familia, pero sobre todo es la siguiente al mando de uno de los cafetales mas famosos de Colombia, perdona el inconveniente, querida, normalmente siempre se comportan bien, y me hubiera gustado presentarte en una forma diferente a mis nietos... -

- descuide señora Alma, son niños, aparte se ve que estaban muy entretenidos... -

- bueno, ya conociste a mi nieta Dolores y a su esposo Mariano, pero te presento también a mis nietos Camilo y Antonio, son los hijos de Pepa, mis nietas Isabela y Luisa quienes son las hijas mayores de julieta y a Mirabel, su hija menor.... –

La abuela presento a sus nietos, quienes saludaron amablemente a la mujer, Mirabel observo por un instante a Catalina, estaba asombrada por el diseño del vestido, nunca había visto un corte igual en el pueblo, la mujer se dio cuenta de ello y amablemente le respondió...

- ¿te gusta? –

Mirabel, avergonzada por ser descubierta, solo movió con la cabeza en aprobación

- si...nunca había visto un diseño bonito...-

- gracias, veo que te gusta la moda, entonces...-

Catalina seguía sonriendo, pero tenía más interés en querer hablar con Bruno, así que fue con él, este solo se ponía más nervioso, quería huir, pero lo detuvo su madre quien lo agarro del brazo...

- y veo que aun recuerdas a mi hijo Bruno...-

- si, Hola de nuevo Brunito... -

- h..hola...Cata...Catalina...-

Su voz parecía bastante nerviosa, que tartamudeaba, miro a sus hermanas por un instante quienes intentaban no reír por su reacción, logro zafarse de su madre y tener la compostura, eran demasiados años como para ponerse nervioso aun por ella, de hecho, era demasiado extraño que su madre trajera a alguien quien no quería para la familia, ¿por qué lo hizo?

Después de la presentación no formal, los chicos empezaron a limpiar toda la cocina, cuando terminaron los involucrados del desastre fueron regañados por sus padres, para después irse a sus cuartos, mañana empezarían con sus castigos, Mirabel fue la que mas castigo tuvo ya que ella quedo al mandato por un tiempo...

Tomo un baño para limpiarse toda la comida que quedo en su cabello, estaba en la tina, recordó la reacción de su tío ante la llegada de aquella mujer, aunque se veía agradable, temía que hubiera problemas... ¿aun Bruno amaba a esa mujer?, porque cuando todo parecía volver a estar bien ahora era un obstáculo, pero no seria un impedimento para volver a jugar ¿o sí?...

Salió de bañarse, tenia ya puesta su pijama mientras secaba su cabello con la toalla, tenia ganas de ir con su tío a preguntar si esta bien, ya que la abuela también lo regaño un poco mas severo que a ella, pero fue detenida por Dolores...

- Mirabel...perdona si no te lo dije antes... -

- ¿de qué? –

- que llegarían pronto y que venía aquella mujer... -

El Tiempo Para Ti / Mirabruno 18+ (Segunda Temporada de Mariposas En La Arena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora