Capítulo 3

161 11 0
                                    

ADVERTENCIA EL SIGUIENTE CAPITULO TENDRA ESCENAS SEXUALES, SE RECOMIENDA DISCRECION....

Mirabel termino por ir a su cuarto, se cambió de ropa, sentía mucha confusión ante el trato de Bruno, era como si volviese a empezar todo, un tira y afloja en la cuerda de la relación, pero temía que tarde o temprano la cuerda se quiebre por la tensión que se hacia y esta vez ningún milagro podría salvar el quiebre....

Cuando salió de su cuarto miro por un instante la puerta de Bruno, mordía su labio inferior reprimiendo la necesidad de querer entrar, se acerco mas a la puerta, tomo la perilla, dudaba ante su próxima acción...

- "¿será lo mejor?" –

Pensó mientras abría la puerta, el cuarto se veía algo desordenado, entro con cuidado para no espantar a su tío si se encontraba ahí, por fortuna no estaba, posiblemente estaría en la cocina haciendo la cena, dejo salir un suspiro de alivio...iba a salir del cuarto pero prefirió hacerle una sorpresa, limpiar su habitación, así que empezó por acomodar sus materiales de los escenarios de sus historias, levantar los platos y vasos sucios que se acumulaban ahí, las ratitas solo la miraban con curiosidad.

Todo empezaba a verse mas ordenado y limpio, cuando levanto una ruana que estaba en el piso, su mente le trajo el momento en el se masturbo para él, se aferro a la prenda y la llevo a su rostro, el aroma de su tío inundo sus sentidos, un golpe de calor llego a su intimidad provocando un ligero cosquilleo, una de sus manos bajaba por su cuerpo, dejo la ruana en la cama, se quito la falda y el fondo que tenia dejándose las bragas puestas, se acostó en la cama y volvió a tomar la ruana, su mano acariciaba sus piernas dejando una sensación electrizante, paso sus dedos sobre sus bragas rozando su humedad que se formaba, pensar en Bruno le hacía excitarse, fantaseaba de que Bruno tomaba su trasero y azotaba, besaba su cuello y la hacía suya de nuevo...

Bruno estaba en la cocina, terminaba de hacer unas arepas y las guardo antes de que Camilo se las comiera, aunque trato de ser lo mas cuidadoso en no crear desastres, su habilidad culinaria no era como la de su hermana, así que termino por mancharse de harina y salsas, tomo un trapo y limpiaba su guayabera aun así tenia que cambiarse por algo más limpio, salió de la cocina y subía las escaleras, llego a su cuarto, al abrir la puerta una escena lo dejo asombrado...

La chica seguía en su placer, que olvido en donde se encontraba, suspiraba bajo, sus dedos entraban en su vagina, se sentía mojada y caliente, movía sus dedos a un ritmo delicioso, de su boca salía el nombre de Bruno, pensar en él la ponía tan vulnerable, cuando estaba a punto de llegar a su orgasmo, la voz de su tío la sorprendió....

- ¡¿Mirabel?! –

- Oh..Bru...¡¿Bruno?! –

El gemido se fue a un tono de vergüenza, miro al hombre en la puerta, se notaba el sonrojo y asombro de ver aquella escena, Mirabel solo se alcanzo a tapar con la ruana, estaba demasiado roja de la cara por el bochorno de haber sido atrapada...

- lo...siento, no tenía la intensión de hacer esto... oh cielos...-

Se levanto con torpeza de la cama buscando su ropa para ponérsela, Bruno nunca imagino volver a ver a su sobrina masturbase, le hizo sentirse extrañamente excitado, como si aquello hubiera revivido aquel fuego que se consumía, camino a donde estaba ella, la chica ya tenia puesta la falda solo buscaba sus bragas, estaba de espalda así que Bruno tomo su brazo con cuidado y le dio la vuelta, tomo sus mejillas...

- veo que estabas siendo algo traviesa...dime algo pequeña.... ¿acaso esa es la forma de comportarse en el cuarto de tu tío? –

Su voz era miel mezclada con sal para Mirabel, dulce, pero tenía un tono de autoridad, se estremecía ante ello, mordía su labio inferior...

El Tiempo Para Ti / Mirabruno 18+ (Segunda Temporada de Mariposas En La Arena)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora