...
¡ Beth Mars !
Estaba recostada en mi cama mientras escuchaba música de romance, la luz del sol ya estába en mis ojos, así que con la mayor tranquilidad decidí levantarme y abrir las cortinas por completo, fui directo a mi baño para cepillar mis dientes a la perfección, me quite la ropa poco a poco hasta no dejar nada, me metí a la ducha y abrí la regadera, deje que el agua cayera por todo mi cuerpo.
Cuando acabe de bañarme salí de la ducha y fui directo a mi armario y cogí una ropa cómoda, hoy era mi primer día de escuela y quería ir cómoda pero arreglada a la vez.
Me apliqué perfume con olor a frambuesa, y me desenrede el cabello con calides, agarre mi mochila rápido pero escuché a mi madre hablar.
- Beth! Cariño ya está el desayuno echo baja que se te hará tardé..Baje con rapidez y me senté en la mesa y me servi leche en un un pequeño vaso de vidrio y me la tomé, vi la tostada rellena con plátanos adentro y mordí la mitad.
- madre, Ya me voy, vance me está esperando afuera, te quiero - le di un beso en la mejilla y sonreí-
Salí de la casa con rapidez y vi a vance esperándome al lado de mi puerta.
- Por fin sales Beth! Que tanto hacías ?
- me levanté tarde, y para acabarla no escuché mis dos alarmas ! Aún tenemos tiempo para llegar?
- si, estamos cerca de la escuela, adelanta esos pies y llegaremos, dale, camina linda.
Agarre la mano de vance y empezamos a caminar mientras contábamos lo que hicimos estos últimos dias, hasta que llegamos y estaban todos los alumnos caminando hacia la entrada de la escuela, todos conocían a vance cómo " el problemático " si tan solo le dieran una oportunidad para conocerlo mejor y que sepan que es un amor de persona, el también tiene problemas en su casa, pero eso jamás lo entenderán, seré nueva en la escuela pero no estúpida, vance me cuenta todo lo que sucede.
Entre junto a el aún agarrados de la mano, y me guío hasta mi salón, le di un beso cerca de sus labios y me despedí de el " cariño eres tan lindo que dueles " pensé y respire profundo.
- Buenos días a todos, hoy tenemos una nueva alumna de intercambio, preséntate.
- Mucho gusto, soy Beth, Beth Mars, soy una bailarina profesional, espero llevarme bien con todos ustedes y ya.
Me fui a sentar en una mesa que estaba al lado de la puerta, hasta que un chico entro, tenía un paliacate negro en su cabeza y cabello suelto.
-- otra vez tarde Arellano! A este punto será expulsado de mi clase, sientese con la señorita Beth.
Escuché pequeñas risas
- lo siento profesor, ya no volverá a pasar
Se sentó al lado mío sin antes de verme un poco y sacar sus cosas, hice lo mismo que el, y preste mucha atención, para varias cosas soy buena.
Al terminar mi clase, de mis labios salió decirle al chico que estaba al lado mío
- adiós Arellano.
El me miró con el ceño fruncido, vi hacia la puerta y estaba vance esperándome, salí corriendo y lo abrace el chico Arellano salió con la misma mirada y se fue directo hacia afuera.
- oh, por lo que veo te toco Robin al lado tuyo.
- oh se llama Robin, que es tuyo?
- mi amigo de clase! Es igual que yo, me cae muy bien.
Salí con el a nuestro único descanso y nos la pasamos hablando hasta que el fue a el baño un rato y una chica se cayó enfrente mío, fui con ella y la ayude a pararse.
- Hola, estás bien? Necesitas ayuda
- No, muchas gracias, fue una simple caída, muchas gracias..?
- Beth, Beth Mars, y tú?
- Gwen, Gwen Shaw, admiro bastante tus bailes y a tu novio también, golpea bastante bien
- Vance? No, no somos nada, solo amigos, si solo eso .
- espero podamos ser amigas !
- que? Desde ahora ya somos amigas, si, si..
Que tan rápido se puede socializar, no se por que me sigue costando tanto.
Espero les guste mucho este lindo capitulo que hice con cariño, la historia no es sobre vance, es sobre Robin, es el inicio de una historia, sera que vance en realidad no muere? Que el raptor murió, y vance se convierte en el nuevo raptor solo por Beth? Eso ya es mucho spoiler, si, si.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄
Fanfiction𝐑 | Tú eres la única con la que sueño, cariño, tú eres la única que amo. Aquella jovén sonreía cálidamente mientes su novio le cantaba tal melodía