III

1K 62 49
                                    

¡ Beth Mars !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ Beth Mars !

Me despedí de ella y fui directo a el baño para echarme agua fresca en la cara, me quedé pensando hasta que un chico entro con los nudillos sangrados, en eso lo vi a la cara, era Robin..


- perdon por molestar, pero este es el baño de chicas, Robin.

- Que ! Un año llevo aquí y no supe que este era el de niñas, que estúpido soy, muchas gracias Beth..?

- Beth, Beth Mars y supongo que tú eres Robin Arellano, amigo de vance, cierto - dije y respire profundo para lavar mis manos-

- oh, así que tú eres la dichosa chica que se la pasa hablando vance, " mi chica es tan linda " no sabía que eran novios, para ser sincero si no fueras novia de vance ya te hubiera hablado desde un inicio..

- no soy nada de vance ! Solo somos amigos, por qué todos dicen que somos novios?

- será por cosas tan insignificantes? Cómo se miran mutuamente, como su tacto hacia los dos es tan lindo, que se besan casi por los labios, que se dicen cosas dulces en secreto, todo eso se nota y pensamos que son novios.

- Vance es atractivo, pero no me gusta.. o bueno no para ser su novia - dije nerviosa mientras veía a Robin lavarse las manos quitando toda la sangre que tenía en sus nudillos- que te paso ?

- me pelie con un chico patético, no sabe absolutamente nada de la vida, es de esas personas que habla estupideces y nunca hace, tenía que ver sangre para estar Agusto con esta pelea, por esos mis nudillos rojos.

- me recuerdas a vance, el siempre llegaba con la cara llena de moretones

Lo mire y le di una sonrisa

- si gustas Beth a la salida nos podemos ir juntos? Ya sabes por el the grabber

- si, está bien, y nos vamos juntos a Vance, digo vivimos un poco cerca y no me gustaría dejarlo solo, adiós, te espero en la salida, fue un gusto hablar contigo !

Dije eso y salí del baño y fui a mi última clase que me tocaba con Gwen, en todo ese transcurso hice apuntes en mi libreta, y guarde mis cosas para salir junto a Gwen de la escuela, esperamos las dos juntas y vino un chico mayor que ella y Robin junto a vance, cuando vi a vance lo abracé pero vi que me alejo repentinamente y lo mire confundida intenté ignorar eso y le agarre la mano , caminamos juntos mientras yo iba platicando con Robin hasta que llegamos a su casa y lo dejamos, me despedí de el y de Gwen junto a el otro chico y seguí caminando junto a vance.

- Que te pasa vance? Te hice algo ? Si si no era mi intención

- lo que me pasa es que vi que tú y Robin estaban solos en el baño, me molesta mucho Beth!

- pero por qué te molesta !? No querías que hiciera muchos amigos?

- si ! Pero no hombres, yo tengo que se tu único amigo - dijo agarrando mi mano y jalándome -

- que te pasa vance, tu nunca eres asi - me solté de su agarre y camine directo a mi casa, dejandolo atrás " lo quiero tanto, pero no dejaré que me haga ese tipo de acciones, al menos no conmigo "-

- Beth ! No me dejes hablando solo

Lo ignore hasta que llegue a la puerta de mi casa y la abrí y saludé a mi madre que cocinaba un delicioso spaghetti.

- Hola madre! Ya llegué de la escuela

- Que tal tu día mi niña? Te la pasaste bien? Hiciste nuevos amigos?

- te cuento a la hora de la comida solo deja me cambio y me lavo las manos

Dije eso para subir a mi cuarto y coger algo de mi armario, escogí algo cómodo, es mi casa y aquí si puedo ir como quiero, me fui quitando la ropa poco a poco, pero sentía una mirada desde mi ventana así que revise que las cortinas estuvieran cerradas y lo estaban, me cambié y fui directo a mi baño para hacerme una coleta y lavarme las manos.

Dije eso para subir a mi cuarto y coger algo de mi armario, escogí algo cómodo, es mi casa y aquí si puedo ir como quiero, me fui quitando la ropa poco a poco, pero sentía una mirada desde mi ventana así que revise que las cortinas estuvieran cerr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡ Vance Hopper !

Mi querida Beth, es tan especial para mí, pero no tuvo por qué gritarme, estaba afuera de su casa viéndola desde la ventana, al parecer no se dio cuenta que tenía una ventana escondida donde la podía ver todos los días, cada ves que la veo siento que tenemos una conexión tan grande, me enamamore de ella desde que teníamos 9 años, era solo un niño, pero sabía que me gustaba y sabía que la quería para mí, pero se que ella no me quiere de la misma manera aún que se vea que le gustó eso nunca pasará, jamás le guste, siempre me dejaba en el olvido, solo soy un simple amigo para ella.

¡ Beth Mars !

Robin era bastante lindo, su personalidad es bastante chistosa, por lo que me contó lo conocen por ser el chico rudo de la escuela, aún que tampoco se fijan en que aparte de los golpes es una buen alumno, y jamás le faltaría el respeto a una persona a menos que esa persona lo esté agrediendo, me recomendo la película de " la masacre en Texas " le prometí que la veria algún día, me contó lo de su padre, me gustaba que agarrara confianza tan rápido, pero me alegra más saber que sabía con quién y con quién no contar sus cosas, así que por fin se que soy de confianza, sobre vance, bueno dejando el tema de hoy es una muy buena persona? O esa era la imagen que trataba darme de el, no lo sé, es un chico de lindos sentimientos, pero jamás lo he visto más haya que una simple amistad, aveces no me gusta la manera en la que piensa de las personas, en qué aveces las juzga sin ninguna explicación, no sé que pasaría si no fuera su amiga, hablaría también pestes de mi..? Pero en este caso soy su amiga y en realidad no se si lo haría, jamás pensaría en alejarme de él, al menos que haya echo algo bastante, bastante malo para hacer que me alejara de el.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora