IV

787 45 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

¡ Beth Mars !

Puse una canción que me hacía bailar y desear que me la dedicarán era tan linda, me acosté en mi cama y cerré mis ojos con tranquilidad escuchando la música que se reproducía " You're the one" me levanté de mi cama y me senté en mi la silla de mi escritorio para comenzar a hacer una carta para mi misma.

𑁍 ៸ I love myself ...

Soy una joven aún, no se lo que quiero, pero estoy lista para lo que sea que venga, abundancia o amor, acepto todo menos a personas tóxicas, espero que cuando menos me lo esperé llegué mucho más amor para mí misma, no espero la atención de la demás gente, solo quiero mi propia atención, no esperaré años para recibir la mínima atención de un Chico, prefiero mi amor para mí misma que para cuál quier otra persona, adoro todo lo que me dan mis padres, sea la mínima cosas, lo aprecio, por qué ellos se esforzaron por darmelo, agradezco el amor de ellos hacia mi. Lo que más agradezco de este día es a mi madre y padre, por criarme de una forma educada, y llena de valor, amor.

Cuando termine de escribir la carta la guarde en mi cajón y mire mi celular, ya habían dado las 5:00, tan temprano baje las escaleras y mire a mi madre.

- Mamá, voy a salir a el parque un rato, me llevaré mi celular y te mandaré mi ubicación por cuál quier cosa - fue lo último que dije y salí de la casa -

Camine 5 minutos y llegué a el parque tenía pensado hacer un poco de ejercicio, correr, y irme a mi casa, pero en eso alguien me tocó el hombro.

- Quién crees que soy querida..

- Ares ! Hace tanto ya no te veía, que te trae por aquí!?

- Quería venir a visitarte, o de paso ya quedarme a vivir aquí, tu mamá me pasó la dirección de dónde estabas, vivo enfrente del parque, quería preguntarte si querías venir conmigo, a solas a un restaurante medio lujoso, claro si no te sientes incómoda..

- claro que quiero ir Ares ! Solo iría a mi casa y me arreglaría, te parece?

- claro que sí, yo ya estoy listo, así que te acompaño a tu casa con mucho gusto lo haré, me dejas?

- claro, vamos

Dije eso y empezamos a caminar mientras platicábamos sobre esta ciudad, no tardamos tanto, así que le habri la puerta y se sentó en el sillón y yo fui a alistarme.

Cogí una ropa elegante, me quite mi short y mi blusa, me aplique crema y perfume corporal, me arregle y me hice rizos en mi cabello, quería verme linda para mí misma y aprovechar está noche, ya que hace un año no veía a Ares, me apliqué perfume con olor a fresa y baje las escaleras.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora