VI

651 46 28
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

¡ Beth Mars !

Escribí todo lo que el profesor pidió y guarde mis cosas para pararme y esperar a Robin en la puerta.

— no era necesario que me esperaras Beth, bueno nunca nadie me había esperado para ir juntos a nuestra hora libre

– pues así será, te esperaré al final de todas las clases, y si gustas, claro, nos podemos ir juntos a la salída.

— me encantaría ! Gracias Beth..

Los dos caminamos a la segunda clase puesto que nos tocaba juntos, cuando vimos Finn ya estaba sentado y Robin se despidió de mi, así que me acerque a la mesa más cerca y me senté.

– hola, me podría sentar contigo ? - dijo una chica con cabello marrón -

— claro! - dije Feliz y moví mi mochila de la silla y dejé que se sentará -

– como te llamas? Eres nueva? Nunca te había visto en esta clase.

— me llamo, Beth Mars, un gusto, si, soy nueva, apenas llevo unos cuantos días aquí..

– el gusto es mutuo Beth, yo me llamo Maddy! Bueno luego hablamos, la profesora ya llegó.

Todos los días eran los mismos, casi los mismos temas, parecía solo repasó, anote alguna cosa importante que dijo la profesora y guarde mis cosas como en la anterior clase, salí del Salón y espera a Robin.

— Beth, dirás qué soy molesto, pero podrías venir a mi casa o yo ir a la tuya ? Es que la profesora habla bastante rápido, no le entiendo y Maddy me dijo que eras muy buena en todas las clases, entonces..?

— claro que sí, no lo dudes Robin, ven a mi casa, te parece?

– si - dijo en susurro-

Caminos hasta la salida y esperamos a Gwen hasta que salió junto a su amiga, y le dijo a Finn que mañana llegaría a casa.

Los tres nos fuimos juntos y pasamos a dejar a Finn.

— Robin, cuéntame más de ti !

– voy, voy, pues no te puedo contar tanto, solo que soy una persona bastante amable con las personas que en realidad quieren ser mis amigos, solo me conocen por ser un rudo en la escuela - dijo un poco molesto - y tú? Que me cuentas de ti, querida Beth.

-  soy bastante amable con todos, jamás le alzó la voz a la gente que amo y respeto, aún que lo que me molesta es que solo me hablen por ser una cara " bonita " - dije triste - siempre se van por el aspecto físico, pero nunca por lo sentimos.

— eso es cierto Beth! Tu eres muy linda físicamente, como mentalmente, en verdad tienes una personalidad relajada .

— en verdad..? Nadie me había dicho eso en tanto tiempo, ni siquiera mi padre, mira, justo esta es mi casa - señale con mi dedo mi casa pero al lado paso una camioneta negra y habri la puerta para que pasara rápido- las camiones dan miedo en este lugar ! - dije riendo -

— claro que no Beth, son completamente normales

se acercó más a mi y mis nervios aumentaban cada vez más.

— Tu casa es tan linda, al igual que tú!

- no digas esa cosas Robin - dije ya con mis mejillas enrojecidas-

! Esta otra vez corto, pero uno hace lo que puede, en verdad! Muchas gracias por votar, espero les esté gustando de todo corazón, quería agradecerle a Marie por comentar en casi todos los capítulos 😸 !







𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐍𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora