"Corre" era lo único que pasaba por su mente en ese instante. Iba por un bosque desconocido... ¿Dónde estaba?... por alguna razón sabía por cual camino ir. "Corre, no pares, aún no es tarde" se repetía a sí mismo. El aire de sus pulmones se agotaba con cada paso que daba, pero algo le decía que no parara. Se escuchó un disparo delante de él y eso lo alertó en sobremanera.

-No, no, no, no- dijo mientras caminaba en reversa, sentía preocupación ¿por qué? Qué lo hacía sentir así.

-Jeon- escuchaba una voz lejana, de quién era esa voz.

-No, no, no- las lágrimas empezaron a hacer presencia en sus ojos, por qué sentía que su corazón se oprimía.

-Jeon...- dijo la voz desconocida de nuevo

-No puede ser, no tú, J-J...- no alcanzó a pronunciar la frase completa.

-¡Jeon Jungkook!- se despertó con lágrimas en los ojos. ¿En qué momento se había quedado dormido? - Por lo que veo el señor Jeon sabe acerca del tema de la clase, compañeros- dijo el profesor Choi

-¿Disculpe?- Jungkook no entendía qué estaba pasando. Hace un momento sintió que realmente estaba corriendo en una maratón y ahora había despertado desorientado.

-Disculpa no aceptada, Jeon. Para la próxima clase me traerá una sinopsis acerca del Sympósion- sonrió satisfecho, Jeon no era de sus preferidos de esa clase.- oh, por poco lo olvido. Tendrá que decirme qué parte captó más su atención y por qué- dio por terminado. 

Jungkook no dijo nada. Sus facciones se endurecieron y asintió con la cabeza. Choi cuando quería ser un grano en el culo, realmente lo era.
Su profesor dio por terminada la clase. Jungkook, aún con su corazón a mil y un sentimiento extraño en su interior, recogió su maleta y salió del salón.

-¿Hay algo peor que tu profesor de literatura?- preguntó Kim SeokJin, su mejor amigo, que escuchó como Choi lo regañaba. Ellos dos se conocieron en el primer semestre de comunicación. Se llevaron bien desde el primer momento en que cruzaron palabra. Algo que les sorprendía a los dos porque difícilmente lograban entablar conversaciones con personas nuevas.

-No y que Choi tenga una extraña obsesión con ese simposio, es aún peor- torció los ojos.

-Por qué elegiste esta materia con él si habías jurado que no lo querías volver a verlo ni en pintura durante lo que quedaba de la carrera- dijo Jin divirtiéndole las expresiones de Jungkook.

-No es mi culpa, en la inscripción de materias era la única electiva que...- se quedó callado mirando un punto fijo al final del corredor.

"No puede ser, no tú, J-J..." recordó su sueño como si se tratara de una memoria vivida. Qué iba a decir, acaso iba a pronunciar un nombre, no puede ser, pero a qué se refería exactamente.

-Kook, ¿estás bien?- dijo el rubio - de repente dejaste de hablar y simplemente te quedaste miran...- miró al punto donde su amigo lo hacía, creyendo que estaba mirando a...

- Ryujin, ¿en serio?, ya hablamos de es- Jungkook cortó 

-¿Qué?¡no!- reaccionó agitando sus manos e interrumpiéndolo - sabes que ya no pienso en ella de esa manera, ella misma me dejó muy claro lo que pensaba al respecto-

Jin lo miró entonces, levantando una ceja, buscando una explicación a su comportamiento.

- Tuve un sueño...hace un rato. Estaba corriendo en un bosque desconocido, me sentía muy alterado. Era como si quisiera alcanzar algo o a alguien y extrañamente conocía el camino, pero nunca he visto ese lugar antes. Recuerdo que sonó un disparo y empezaba a llorar.

-Ya decía yo que andabas llorando por Ryujin y por eso tenías los ojos rojos- Jungkook lo miró con desaprobación. - Ya, hombre, es broma. No te lo tomes tan a pecho- le dio una palmada en el hombro.

-Juro que se sintió tan real, era como si yo realmente estuviera corriendo allí- se quedó callado un momento- creo que iba a decir el nombre de alguien-

-¿Cómo?- preguntó Jin confundido.

- Dije al aire "no, tú no, J" y me quedé con la consonante en la boca porque el idiota de Choi me despertó- solo recibió silencio como respuesta por un rato.

Jin le pasó el brazo por los hombros - Relájate, amigo. Te la pasas viendo series de asesinatos seriales y por eso te sueñas esas cosas. Ya te he dicho antes que no las veas antes de dormir-

Jungkook torció los ojos - claro, los sagitario siempre tienen la razón-

-Estas en lo correcto, somos considerados los más sabios- le dijo con burla y tratando de plantearle un beso en el cachete a su amigo. El contrario lo esquivó empujándolo y escondiendo su cara.

-Qué hetero eres- bufó su amigo rodando los ojos. - Camina, no homosexual, la siguiente clase de fundamentos la tenemos juntos.- 

Jungkook lo siguió sin decir nada. 


------------------

Es mi primera vez creando una historia de este tipo. Espero que les esté gustando la lectura.

Gracias por leer, besos en las nalgas.

Half - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora