Jungkook se despertó y lo primero que vio fue a Mermelada dándose un baño encima de él - Mel, cariño, yo te amo demasiado, pero qué te he dicho sobre despertarme antes de que suene la ala...- miró su reloj - mierda, mierda, mierda y más mierda. Mel, por qué no me despertaste antes. Mira la hora que es- dijo apurado retirándola de su pecho. La gata simplemente maulló, se dio la vuelta y salió de la habitación como si estuviera indignada.
Hoy no podría ir en cicla a clases. Tendría que coger el transporte público, lo odiaba a mil por que se demoraba casi cinco mil horas en pasar por la parada de buses. En la aplicación decía que el bus pasaba aproximadamente en 13 minutos, no iba a tener tiempo ni de desayunar. Se arregló lo más rápido que pudo, le sirvió la comida a Mermelada, tomó su mochila con sus apuntes, llaves y salió.
Volvió a abrir la puerta- adiós, Mel, pórtate bien- la gata solo asomó la cabeza por la puerta de la cocina y maulló. Ahora si se podía ir. Bajó los 5 pisos de la torre y salió disparado hacia la parada.
Hoy no veía tanto tráfico como otros días. Agarró su celular y llamó a Jin, seguro él se había ido solo porque no lo encontró listo.
- ¿Qué quieres, Jungkook?- respondió Jin molesto.
- ¡Hyung! ¿Dónde estás?-
- Jeon Jungkook, te llamé como 20 veces hace media hora- Jungkook en ese momento miró su celular y se percató de las llamadas perdidas- recuerda que tenemos examen de redacción- el castaño se alteró, no recordaba que tenía examen. Tan distraído andaba últimamente que ni se acordaba de eso.
- Como no me contestaste, vine primero. Tenía cosas por hacer- dijo el rubio aclarando su garganta.
-Mierda y más mierda- tenía 15 minutos para llegar a la universidad- me quedé dormido, Seok, joder-
-Más bien apúrate, Kook, ya sabes como es la profesora- dijo SeokJin antes de colgar.
Podría llegar, estaba seguro de ello. No podía darse el lujo de llegar tarde, la profesora cerraba el salón a las nueve en punto. En tal caso de que llegase tarde, podría inventarse que había trancón por la autopista y que su cicla se había estropeado, pero de que presentaba su examen, lo hacía.
El bus pasó, afortunadamente, a los dos minutos de que él llegara a la estación. Sin embargo, estaba al tope. Todos parecían salchichas empacadas al vacío. Aún así tuvo que encontrar la manera de entrar. Por esta razón era que odiaba tanto ese servicio.
Vaya a saber cómo se iba a bajar de ahí. Poco a poco iba corriendo hacia atrás. Jungkook no entendía como el conductor seguía metiendo más y más gente en el autobús. A dónde cree que se iba a meter toda esa gente, ¿en el techo?. Lo único bueno de esto era la velocidad con la que llegaba de un punto a otro.
Frustrado siguió avanzando, ya casi era su parada. El paso estaba muy complicado por la cantidad de gente en el espacio reducido, pero por fortuna un chico timbró avisando su bajada también.
El bus se detuvo lo más brusco posible, la demás gente se fue encima de él imposibilitándole pasar a la salida. Cuando lo logró, su pie se enredó con el pie de una chica y se fue de bruces contra el suelo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando no sintió que se había pegado contra el pavimento.
Jungkook abrió los ojos y de lo primero que se percató fue de una cabellera negra debajo de él. Había caído encima del chico que timbró hace un momento.
-¿Estas esperando una puta invitación para que te levantes, idiota?- le dijo el chico con un hilo de voz porque se le había escapado el aire. Jungkook era más grande y más pesado que él.
"¿Qué le pasa a este, a caso le dieron alacranes al desayuno?" pensó Jungkook mientras se colocaba de pie.
Le extendió su mano para ayudarle. No contó con que el pelinegro se levantaría ignorándolo olímpicamente y que le daría la espalda mientras se sacudía.
-Perdóname, no fue mi intención- dijo avergonzado. Vio como el chico se sobresalto y giró un poco la cabeza para verlo de reojo- mi pie se enred-
-Como sea, imbécil- dijo el chico con molestia notoria en su voz y se fue.
- Que tipo tan odioso- Jungkook rodó los ojos mientras se sacudía la ropa. Miró su reloj- Mierda y más mierda- tendría que correr o iba a llegar tarde.
---------
-Kook, vivimos a menos de 25 minutos de la universidad. Cómo es que la profesora te creyó todo el cuento de la autopista, la bicicleta descompuesta, la caída del bus y el chico gruñón- dijo SeokJin riéndose aun sin creerse el drama que había hecho el castaño para poder presentar el examen.
-Dime si no habrías hecho lo mismo. Fue por dos minutos que llegué tarde, Seok, no podía perderme el examen a penas comenzando el semestre- dijo alterado -lo último si pasó- lo dijo bajito
-¿Qué cosa?- pregunto el rubio.
- La caída del bus y el chico- en ese instante recordó la vergüenza que había sentido.
-¡¿Me estas diciendo que en serio aplastaste al pobre chico?!- dijo Jin levantando la voz sin poder creérselo.
-¡Calla!- le tapó la boca- ya te dije que fue sin querer, a parte que fue muy grosero, ni siquiera aceptó mi disculpa- dijo haciendo un puchero.
-Kook- miro al castaño, colocó la mano en el hombro del mismo y dijo con burla- entiéndelo, le cayeron como 200 kilos encima sin previo aviso-
-¡Hyung! definitivamente contigo no se puede- caminó adelantando al rubio.
-Ya, ya, perdón. Es molestando, Kook - hizo una pausa mientras lo alcanzaba y le pasaba su brazo por el hombro- entre otras cosas, ¿Conoces al chico?-
Jungkook se detuvo y miró a su amigo -No, es la primera vez que lo veo. No creo que sea de nuestra facultad, por lo que veo no es amigo de las relaciones sociales. Por lo tanto, está totalmente descartado que esté estudiando comunicación o alguna carrera afín-
-¿Cómo era?-
- No sé, no alcancé a verle la cara- el castaño se quedó pensando en lo sucedido esa mañana con el pelinegro. - un momento... dónde he visto ese perfil antes- segundos después abrió los ojos sorprendido.
En ese momento recordó su sueño.
------------------
Espero que les esté gustando la lectura, besos en esas nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Half - KookMin
Fanfiction"Aristófanes, dentro de una metáfora en el Banquete, hablaba acerca de la existencia de tres géneros: masculino, femenino y andróginos. Los últimos, eran criaturas con dos cabezas, dos piernas, dos brazos y dos órganos reproductores. Un día intentar...