──🏐 💌 Y Es Oficial❞──
capítulo veintiséis
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂.AKANE, MIRÓ DE FORMA DISTRAÍDA SUS EJERCICIOS DE MATEMÁTICAS, sabiendo que no podría resolverlos por más que quisiera. Probablemente, pronto terminaría pidiendo más tutorias a Iwaizumi si su estado actual respecto a la materia, no mejoraba.
—Conocen a ese chico lindo del Aoba Johsai ¿no? —susurró una de las chicas de la clase.
El profesor había salido, así que era la mejor oportunidad para entablar una conversación.
—¿Ese chico que juega voleibol? ¿Oikawa Tooru? —respondío la que estaba a lado de la que recién había hablado—¿Qué pasa con él? —preguntó tras recibir la afirmación.
La joven Akiro, subió una de sus cejas de forma disimulada, fingiendo que estaba concentrada tratando de resolver los ejercicios y no escuchando aquella conversación donde se mencionaba a su novio.
—Me contó una amiga que va al Aoba Johsai, que Oikawa-san la rechazó —se llevó la mano a la mejilla, sosteniendola y siguiendo hablando—, y que le dijo que tiene pareja, pero creo que nadie sabe quien es.
Akane, comprimió sus labios para evitar reír, si tan solo supieran que aquella misteriosa pareja de Oikawa se trataba de ella.
Nadie lo sabía, más que probablemente los mejores amigos de ambos, o al menos así era por el momento, la verdad era que ambos no se habían puesto a pensar en el momento que decidieron salir, que ella tenía un pequeño problema respecto a quien era. Para los compañeros de equipo de Oikawa y para el resto de equipos de voleibol, era Akiro, quien era un chico que jugaba con Karasuno, pero por otro lado estaba Akiro Akane, la chica que tomaba clases en Karasuno y que secretamente se hacía pasar por un chico, para poder jugar con el equipo masculino de voleibol; el verdadero problema con esto, era que si estas dos partes terminaban chocando, al final todos terminarían descubriendo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
¹HITS THE BALL, oikawa tooru
Fanfic𝗛𝗜𝗧𝗦 𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗟𝗟 ┊ ❝EL MIEDO NO ES LA DEFINICIÓN DE QUIEN SOMOS❞ Akiro Akane, nunca había hecho algo tan arriesgado como el fingir ser un chico para poder jugar con el equipo masculino de voleibol en Karasuno, así que sin duda alguna, se pue...