•{Inglaterra Año 1750 e. c }•
??: ha-hay oye más despacio me lastimas (mostrando una mueca de dolor en su rostro)
???: Una señorita no se queja, ni hace muecas y menos se encorva, (con una sonrisa continuando) además, admite que lo hago mejor que mamá
??: Esta bien, y si es verdad, pero aún así duele mucho que te jalen del cabello (sentándose de manera derecha soportando el jaloneo del peine)
???: (terminando de peinarla pasándole un espejo) vez, ya estas como toda una dama distingida, cautivaras a mucho
??: Jeje eso espero, espero lograr encontrar a alguien tan digno como lo isieron tu y mamá (volteando a verla sonriendo)
???: estoy segura que así será, el debut de los Farangs se hacerca y ahí irás tu igual, todos de la familia te acompañaremos
??: Gracias, pero estas segura de poder asistir? Tienes 4 meses de embarazo debes cuidarte muy bien (preocupada sonriendo) no quiero que mi sobrino le pase algo, lo cuidare muy bien y seré la mejor tía de Inglaterra!
???: Y serás una increíble tia, pero descuida, Ronald estara deacuerdo, es un muy buen evento social para que siga hablando de sus comercios, así que no te preocupes (asintienso)
???: Niñas que tanto hacen ahí, bajen ya a desayunar se hace tarde (dando un aviso desde las escaleras a unos pasos de la habitación)
???: Es madre nos llama, vamos (saliendo de la habitación y bajando por las escaleras)
??: Voy enseguida (levantándose y rociando un poco de agua a su maceta y saliendo de la habitación hacia la cocina) Buenos días a todos (con una sonrisa en su rostro saludando a los empleados del lugar llevando los demás platos a la mesa Central) Madre, Padre
???: Mi niña buenos días (levantandoce de su haciendo dejando el periodico a un lado besando su frente)
???: Ya no es una niña, pronto empezará como una señorita en cortejo y.. Hmm (negando con la cabeza terminando de ver la mesa en orden)
??: Madre, estaré bien.. Me prepararte para esto, a todas nos tocó (sonriendo sentándose en una de las sillas)???: Tiene razón, porfavor Hezme tranquilizate (besando la cabeza de su esposa tomando si mano) aun faltan unos días, después de eso lo controlaremos
Hezme: lo se, pero tienes que aceptar que es la primera vez le da a una de las más jóvenes (preocupado dando la orden a las criadas para que sirvieran la comida)
???: Mamá, miranos a todos, seguimos aquí y estamos muy bien, ahora mejor vamos a comer y luego Laiman y yo nos iremos a dar un breve paseo
Hezme: Esta bien, pero no regresen tan tarde entendido, aun tenemos que hacer los demás preparativos (empezando a comer)
???: Ya escucharon ambas, ahora demos gracia- (sintiendo como jalan de su saco) Jaja ya decía yo donde estaba mi más pequeña princesa (cargando a una pequeña niña de aproximadamente 6 años de edad)
???: jeje papi (abrazandolo sonriendo alegre con un dibujo en manos y escritura) ya terminaron mis clases, el profesor dice que soy muy buena!!
???: Jaja escuchaste eso cariño? Nuestra queñita Zara ya es toda una experta, me contaras todas tus clases ahora (orgullosa con una gran sonrisa)
Hezme: Vamos Zara siéntate al lado de tu padre para pedir gracias de una vez
Zara: Si Mamí! (A sintiendo despojandoce del abrazo de su padre y llendo a sentarse en una de las sillas a su costado) Ya
???: Muy bien, ahora si podamos gracias
╔════ ೋღ 🌺 ღೋ ════╗ un par de horas más tarde se ve a Laiman y su hermana pasear por la plaza de la ciudad ╚════ ೋღ 🌺 ღೋ ═════╝
???: bien tenias razón ese conjunto estaba demaciado exagerado, menos mal que lo compró la otra señorita y no yo (sonriendo Caminando)
Laiman: Tu tenias mejor finura que ella apesar de tu embarazo (caminando con una cesta de algunas frutas mirando alrededor)
???:.. (Pensando sosteniendo su brazo) vamos, no hagas caso, solo son chismes si
Laiman: Tal vez, pero tienen razón en estar asustados Elizabath (caminando con un semblante triste)
Elizabath: Bueno ya, pon tu frente en alto y veras como ya dejan de murmura, aparte, sabes bien que una señorita no anda con chismes (orgullosa caminando)
Laiman: Que una señorita no anda con chismes (repitiendo lo último de las palabras de su hermana mayor) Si pero (siendo interrumpida con unas dos jóvenes)
???: Lamentamos interrumpir su charla señoritas Terrifíkh (con un abanico tapando parte de su rostro solo dejando ver a la vista sus ojos) pero tenemos una duda
???: Si exacto (riendo un poco viendo a ambas hermanas) Diganos, es verdad... Que Su Maldición se a aproximado mucho antes?
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳➳༻❀🌺❀༺➳ˏˋ°•*⁀➷
ESTÁS LEYENDO
°•*⁀➷Mi NO Mala Suerte·˚ ༘· ͟͟͞͞꒰➳
Viễn tưởng-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte..