Laiman: (cayendo al suelo) !¿?!??: (dando pequeñas risitas y saltos presenciandose a su delante flotando) ¡al fin té conozco! Valla enserio ya era hora, aun que pensaba en conocerte aun en un par de días, en fin, la emoción ya sabes como es o no o sí jaja no importa de nada por cierto (con una sonrisa mostrando sus pequeños colmillos)
Laiman: ... U-un Gato flotante que habla?! (Observandolo con un impacto alejándose)
??: ¡¡Disculpa!! Prefieres que sea un cuervo o una oruga? Que tal un conejo (transformándose en los mencionados animales) sería humano.. Pero aún no me acostumbro a sus 2 piernas y pies, son incómodos! O eso me dijeron
Laiman: (pálida observando intentando darle un toque atravesando su mano) ¿!!? Me he muerto.. nuestra Mald-
??: Irrespetuosa! Una señorita no dice palabrotas (volviendo a ser un gato acercandise) bien ya entendí.. Si debí presentarme, ahora calmate quieres
Laiman: (quedando en silencio escuchando las palabras de su hermana en un gato quedando quieta asintiendo) Entonces.. ¿No estoy muerta aún?
??: No no lo estas, nadie de tu familia a muerto, no a menos ya de bien mayores, de nada por eso (mostrando una sonrisa con colmillos) en fin me presentó! (Transformándose a su forma original) Yo Soy ¡LUPUS! Tú magnificacensia de la fortuna, de nada otra vez (dándole un guiño)
Laiman: ¿Fortuna? Será lo opuesto..(Levantándose mientras escurria parte de su vestido con sus manos callendo agua)
Lupus: Claro que no! Ejemplo, acabo de salvarte la vida justo hace unos momentos atrás (apuntando con su pata hacia el lago)
Laiman: ¿de que? Si no había absolutamente nada (indiferente volviendo acercarse al lado)
Lupus: !No! (Poniéndose delante de ella evitando que se acerque más al agua)
Laiman: Hey! (volviendo a caer en el pasto observando como de el saltaba un cocodrilo y volvía a undirse en el agua).... ¿¡Desde cuando a Estado eso ahí?! (Asustada alejándose)
Lupus: Desde que es su hogar, en sí desde que se levantaron más las aguas del lago empezaron aparecer más, es casi plena primavera y todo eso del apareamiento (volviendo a transformarse y apoyándose en su hombro) te recomiendo que nos vallamos, hoy oscucerera más rápido
Laiman: por supuesto.. Le are caso a, un humo negro parlante (levantándose empezando a caminar pensativa)
Lupus: Eso me ofendió un poco, pero lo dejare pasar, solo por que ahora sí estaré bastante cómodo
Laiman: ¿a que te refieres con eso? (Deteniéndose mirando su nueva vivienda)
Lupus: A eso mismo (atravesando la pared) ¡Ven! Si que se ve genial este lugar
Laiman: Atrevido (molesta entrando por la puerta mirando todo) así que, aquí es donde me tendré que quedar hasta que se termine
Lupus: (recostandose en la almohada) ¿hasta que se termine que? (Mirandola con curiosidad ladeando la cabeza)
Laiman: hasta que se termine los desfortu- (sentándose en la cama agotada) quiero decir, en cuanto acabe el tiempo de cortejo y al fin llegue a casarmeLupus: Creo que sí te caíste muy fuerte o es que eres enserio es muy mala dando explicación alguna (acomodandoce más en la almohada)
Laiman: ¡Ush! ¡Que estaré en esta habitación hasta que llegue a casarme y así romper la maldición! (Molesta desplomándose en la cama dando algunos pataleos)
Lupus: (confundido volviendo a flotar quedando al frente de su cara) y ¿quien te dijo a tí que desaparecere sí te casas?
Laiman:... ¡¿QUEeeee!?
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳➳༻❀🌺❀༺➳ˏˋ°•*⁀➷
ESTÁS LEYENDO
°•*⁀➷Mi NO Mala Suerte·˚ ༘· ͟͟͞͞꒰➳
Fantasía-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte..