❛ ━━ꕥ━・❪ Cap III❫ ・━ꕥ━━ ❜

25 17 30
                                    


Laiman: Como es posible, ¿Qué nuestra familia haya vivido así por generaciones?

Elizabath: Te sorprendería saber que todos nuestros antepasados siguiendo adelante, juntos, a sus infortunios (caminando tranquilamente viendo el sol ocultándose) volvamos antes de que madre le de un ataque por demorarnos mas de los previsto

Laiman: Entiendo, pero como? Acaso no buscaron la forma de deshacerse de esto? (asintiendo caminando de vuelta a su vivienda)

Elizabath: Te aseguró que ninguno quiso desaparecer los infortunios ocasionados (son una sonrisa viendo a su hermanita)

Laiman: Que? Pero eso no tienen nada de lógica (con una expresión de condición en el rostro apuntó de preguntar más)

Elizabath: Ya lo comprenderas

Laiman: pero, acaso no temes que le pase algo a tu bebé? O a Zara? Que tal si también les afecta a corta edad?

Elizabath: Laiman, deja de pensar tanto eso, te hará sacar más arrugas y, no negare que el temor me invade en ocasiones, y tocamos ese tema casi a diario con la familia, pero ya vez que al final todo siempre sale bien

Laiman: Ya pero, no entiendo ¿por que a nosostros?

Elizabath: Deberías dejar de hacer tantas preguntas, y mejor investigar al respecto no crees?

Laiman: Tal vez (algo apenada bajando la mirada) es solo que.. Tengo inseguridad, muchas dudas a decir verdad, no se cuenta a bien la historia de como nos paso esto, cuando lo intentamos escribir siempre ocurre algo, las personas del pueblo muchas de ellas nos temen y piensan que somos brujas o echiceros

Elizabath: Es natural, siempre tienen miedo a lo desconocido he inexplicable, pero eso no debe detenerte nunca si, recuerda eso, confía en tu instinto y las enseñanza que nos dieron nuestros padres, pronto tus dudas serán explicadas en algún punto

Laiman: Mmm si, eso espero, gracias Elizabath por todo enserio

Elizabath: Para eso está la familia, apesar de los recurrentes infortunios jaja

Laiman: Pero tu eres una de las más listas he inteligentes de todas, tu su eres fuerte y muy valiente

Elizabath: Ni tanto como creer, recuerdas que te conté que en mi debut me tropese y caí encima de Ronald? Fue tan vergonzoso crei que me odiaria por ciempre

Laiman: Sí, quien diría que al final terminarias casado con el, y es un maravilloso Esposo con tigo

Elizabath: Sería un verdadero infortunio que no lo fuera jaja (empezando a reír recordando su vida con su esposo)

Laiman: Es verdad jaja, pero como tu y mamá ambas tuvieron excelentes acompañantes, desde ahí se acabo la mala suerte? (Riendo un poco también)

Elizabath: Quien sabe, las leyes de la vida siempre seran más, que la incognita de la suerte

Elizabath: Quien sabe, las leyes de la vida siempre seran más, que la incognita de la suerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elizabath: Hemos llegado (abriendo la puerta ingresando)

Laiman: Al fin! En verdad estoy cansada de tanta camina- (siendo interrumpida por su hermanita menor)

Zara: (apareciendo con un semblante serio en el rostro) Shhh mami esta en una reunión de Té cordi..cordinan..do, que mal pensé que ya lo había logrado (inflando sus pequeñas mejillas viendo a sus dos hermanas mayores) entren con cuidado mamá luego de seguro las regañara por llegar tarde y yo llevaré bocaditos a sus amigas ya me voy me distrajeron mucho! (Saliendo corriendo yendo a donde su madre en una sala aparte)

Elizabath: Tiene demasiadas energías (caminando con cuidado subiendo las escaleras)

Laiman: Creo que esta bien, yo a su edad era más cerrada (siguiéndola)

Elizabath: Tienes razón en.. Valla, em Laiman, será mejor que, de una vez preparare el cuarto de visitas (volviendo a bajar las escaleras retirándose)

Laiman: A que te refieres con.. Si comprendo (observando como un árbol había caído atravesando su ventana destruyendo parte de su habitación)



Elizabath: bien ya está listo, con lo básico, y lo poco indestructible que se pueda obtener, es tarde, iré a ver cómo va la cena ¿podrás tu sola? (Dándole unas palmaditas en el hombro a su hermana)

Laiman: Descuida, de todas formas iré a despejarme un poco al río, también tendré cuidado de no ahogarme

Elizabath: Eres una excelente nadadora lo tengo en cuenta, pero no llegues muy tarde (retirándose de la habitación)



Laiman: (tomando ropa nueva y una toalla bajando con cuidado y retirándose hacia la parte del lago más apartado)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laiman: (levantándose con cuidado su vestido entrando al río con cuidado solo mojando los pies) Es realmente un alivió esto (dando algunos pasos más profundos recorriendo las agua calmadas y aun así sintiendo una presencia extraña cerca decidiendo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Laiman: (levantándose con cuidado su vestido entrando al río con cuidado solo mojando los pies) Es realmente un alivió esto (dando algunos pasos más profundos recorriendo las agua calmadas y aun así sintiendo una presencia extraña cerca decidiendo salir del agua mirando a los alrededores notando una pequeña sombra a la par de un árbol sintiendo un temor y acercamiento por esa sombra) Que es lo que... ¡Aaaaaah!

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳➳༻❀🌺❀༺➳ˏˋ°•*⁀➷

°•*⁀➷Mi NO Mala Suerte·˚ ༘· ͟͟͞͞꒰➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora