???: Y bien? Es verdad entonces
Elizabath: Si lo fuera o no, por lo menos a nuestra familia le fue mejor en las relaciones, a diferencia de ustedes dos, que ya se les marchita sus propias hojas (formandoce una sonriendo delicada respondiendo con tranquilidad observando a las dos señoritas indignadas y procediéndose a irse)
Laiman: (sonriendo de igual manera que su hermana hasta vez que se fueran y proceder a soltar unas pequeñas carcajadas) Jeje Eliz como se te ocurre decir todo eso
Elizabath: Solo les dije algo que era cierto, además nadie se mete con nuestra familia y menos con mi hermanita (volviendo a caminar por el lugar con una sonrisa de Victoria y la mirada al frente)
Laiman: Te lo agradezco mucho... Ahora que es mi turno del llevar este legado de nuestra familia, no se si estaré lista, y tienen razón, esto apareció imprevisto y que pasaría si no se controlarlo? (Algo preocupada dando una mirada hacia el suelo caminando junto a su hermana)
Elizabath: Lo que sea que pase, sin dudas podrás afrontarlo, puede que muchos digan que será catastrófico, pero recuerda, que aveces necesitamos de cosas malas y tropiezos, para encontrar nuestro camino a la madurez
Laiman: Sabes, creo que deberías escribir un libro de frases,eresagnifica en eso de dar consejos
Elizabath: jaja bueno tal vez ya lo este haciendo
Laiman: Enserio?! (Con un tono curioso en su voz observando a su hermana)
Elizabath: Bueno ya llegamos a la Boutique de madan *Ada* (con la Mirada al frente dando unos leves toques a la puerta)
Laiman: Es mala educación no responder una pregunta
Elizabath: Y es mala educación de igual forma ser muy curiosa (sonriendo tocando un poco más fuerte)
Laiman: Eso no es mala educación Mmm (cruzandoce de brazos esperando) estará?
M.Ada: Siempre estoy queridas! (Abriendo la puerta saliendo con una sonrisa radiante en su rostro) si son las Hermanas Terrifíkh, bienvenidas! Pero no se quedan ahí paradas, adelante por favor y tomen asiento (abriendo más la puerta para que se adentraran)
Elizabath: Gracias Madan Ada, y lamentó venir sin una cita previa (caminando hacia adentro de la tienda guardando su abanico)M.Ada: Mi querida Eliz no te preocupes, al final yo soy tu madrina no seas tan formal si, gustan una taza de té? (Sacudiendo un poco el lugar con un plumero)
Elizabath: Si no fuera molestias, se lo agradecemos (sonriendo tomando asiento)
Laiman: (siguiendo unos pasos atrás de su hermana tomando asiento de igual forma a su lado) Gracias Madan Ada
M.Ada: Que bueno, justo hace unos días me trajeron un té maravilloso del extranjero (volviendo con una bandeja en manos con un tazón de aperitivos, tazas, un azucarero, cucharitas y una tetera de igual forma sentándose en un mueble) bien, su visita es agradable siempre mis niñas, que necesitan?
Elizabath: Como ya estaras enterada, a mi hermana le ha llegado su, momento (con unas leves risitas tomando un poco de té) y su debut igual llega pronto, crees que puedas?M.Ada: O Por supuesto! Ven querida vamos te tomaré tus medidas, las tengo pero aún así siempre crecen unos centímetros más, vamos vamos que con el tiempo no me hago más joven (levantándose tomando la mano de Laiman)
Laiman: He pero espera, donde, Elizabath! (Con una actitud nerviosa y llendo con madan Ada con la mirada un poco sería alzando los brazos a los costados sintiendo los pinchos de agujas) y esto acabará pronto verdad?
M.Ada: Querida tu vestuario es único y tiene que tomar su tiempo (sigue con sus medidas y tomando algunas telas para ver cuales combinaban mejor)
Laiman: Y esto es todo el vestido? (Observando un poco como quedó)
M.Ada: (dándole un pequeño golpe en su cabeza con la regla) mi pequeña apenas comiendo, no seas tan impaciente si
Laiman: Ahucs (sacudiendo un poco su cabeza dando resoplidos)
Elizabath: Una dama no resopla (entrando en los probadores para verla)
Laiman: Una dama no espía (dando una cara de burla sonriendo) me veo como un mantel grande
Elizabath: Te vez hermosa, Madan Ada siempre sabe como vestirnos, sabes que lo ha hecho por generaciones, ten fe si
Laiman: claro fe, lo dices a alguien cuya familia fue maldecida por el infortunio
M.Ada: Y termine, ya puedes ir a cambiarte mi niña
Laiman: Si! (Bajando de donde estaba y llendo a ponerse su ropa de antes volviendo y sacudiendo su vestido) Ya estoy, nos vamos ya?
Elizabath: Si ya nos vamos impaciente (agarrando la sombrilla dándole un abrazo a Ada) gracias por todo, volveremos pronto
M.Ada: y aquí las esperaré queridas, fue un gusto volver a verlas, vallan con cuidado y saludenme a sus padres de mi parte
Elizabath: lo aremos gracias Madan Ada (despidiéndose con la mano)
Laiman: Si gracias por todo Madan Ada (abriendo la puerta trospesando por el escalón callendo al suelo) ahucs!
Elizabath: Lai! (Llendo a ayudarle para que se levante) estas bien
M.Ada: (dando pequeñas risitas sonriendo de manera agradable) bien, en verdad ya comenzó
Elizabath: jaja así parece
Laiman: Ja ja (con una risa algo sarcástica ya levantada viendo como una maseta caía justo enfrente suyo) ya comenzó.. (Algo nerviosa alzando la vista viendo a un perrito ladrando)
???: Lo lamento! (Sujetando a su perro y guardando las maletas adentro)
Laiman: (volteando a ver a Madan Ada)
M.Ada: Viven muchas personas en este recinto, cuídense! (sonriendo cerrando las puertas)
·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳➳༻❀🌺❀༺➳ˏˋ°•*⁀➷
ESTÁS LEYENDO
°•*⁀➷Mi NO Mala Suerte·˚ ༘· ͟͟͞͞꒰➳
Fantasy-Nunca se sabe lo que la mala suerte te ha salvado de una peor suerte..