*Narra Minho*
No hay mucho que hacer, se me prohibía realizar la mayoría de actividades. Al parecer soy como una pieza de museo, tan delicada como para ir de un lado a otro, solo unas manos podían tocarme y hacer todo por mi.
Lo único que me quedaba era esperar una alerta, tomar el arma y con mi dedo sobre el gatillo tomar desprevenidos a todos y apuntar a la cabeza.
O talvez sentarme al frente de mi ventanal y observar hacia las calles durante 15 minutos, mismo tiempo en el que busco a una persona, nadie en específico, pero solo sabía que lo buscaba.
Sea alto o de media estatura, rubio, castaño o de un color anaranjado, con los ojos rasgados o muy pequeños, con pecas, rubor o largas pestañas. Con los ojos marrones, azules o verdes.
Sabre lo que busco en cuanto lo vea, por ahora disfrutaré el cometer un homicidio tras otro por cada 7 dias de 1 semana, durante todo 1 mes y asi los 12 de un año por toda una vida.
Debemos saber que no toda joya invaluable es inquebrantable, en cualquier momento como el mismo corazón deberá romperse, y no faltara quien trate de arreglarlo, pero sabremos que la fractura seguirá ahi.
Soy Lee Minho, cabeza de una familia con 3 generaciones dentro de la mafia, yo soy la cuarta y pienso continuar con nuestro legado, no voy a dejar que nada o nadie me impida el seguir en este trabajo, uno que me mantiene a salvo.
Tengo la mente y el corazón frío, soy sincero y tengo los pies sobre la tierra.
Nadie que sea amable y honesto sobrevive, porque no hay personas asi en el mundo, y si las hay estarían a punto de morir.
La vida es como el ajedrez, si no sabes como jugar es mejor que abandones la partida y si no sabes como utilizar tus medios consideremos esto como un Jaque-Mate.
Durante 15 minutos al dia elijo a mi víctima con la esperanza de que sea su muerte la que llene lo faltante en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
15 minutos [Minsung]
FanfictionDurante 15 minutos por dia Lee Minho, líder de una familia con antecedentes en la mafia, observa a través de su ventanal escogiendo a una persona al azar. Mismo objetivo le será traído a su residencia a quien podrá torturar de la manera que guste. ...