Nota previa: Lo prometido es deuda, esto esta fuera de la historia, es el especial de Changbin que narra antes de unirse a Minho, disfruten.
Como toda historia de amor y de empalago comenzaré en un dia soleado en la primavera, cuando las flores comenzaban a dar nuevos retoños.
Pero hay un detalle, pues es que en mi caso no hay amor, empalago o final feliz.
Por nacimiento Seo Changbin, una persona que tenía todo y nada a la vez, amigos? No lo creo, familia? Únicamente mi madre, dinero? A punto de ser un cero, deudas? Incontables.
Cuando estas desesperado por conseguir ayuda eres capaz de todo, incluso de entrar en callejones sin salida.
-Lee Minho- entre a aquel bar justo como me lo había recomendado un "amigo" quien después de aquel trato salió de todo y tuvo una nueva vida en un nuevo lugar lejos de todos, empezó de cero, o eso quiero creer pues no lo he vuelto a ver desde ese dia en el que me dio a conocer el nombre de la persona a quien me encontraba llamando.
-Lee Minho, vengo aquí para pedirte hacer un trato- señaló un asiento frente al suyo, no me habló por lo que creí que me indicaba que hablara -Yo, estoy dentro de muchas deudas, no soy ni un apostador, drogadicto o me dedico a ventas ilegales, mis trabajos son miserables y la universidad me quito muchos recursos, por lo que la abandone, ahora no tengo futuro, por lo que me dijeron que tu, podrías ayudarme con eso- me quede esperando una respuesta del joven frente a mi.
-Eres?- limitó a hablar
-Seo Changbin-
-Bien Seo, yo para ti son Lee, no somos amigos, y segunda, deudas, todo el que viene a mi es por sus miserables deudas, pero deberás saber que mi ayuda no es gratuita.... Que me das a cambio?-
No tenía nada mas que una cosa -Yo a cambio de que me ayudes, te daré mi vida-
-Trato hecho, puedes irte de aquí, en unos dias tus deudas serán disminuidas a un cero-
-Muchas gracias Lee...- me levante pero antes de irme lo recordó "ahora tu vida me pertenece Seo, pronto iré por mi parte" asentí pues solo quiero darle calidad a mi madre, aunque cueste la propia.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Llegue a casa gritando y buscando por mi progenitora, y la encontré, siendo tomada por unos sujetos que jamás olvidaría.
Malas inversiones -Oe, Changbin, jamás pagaste y el jefe se harto, nos envió a darte una advertencia- lentamente sacó un arma y la apunto a la cabeza de mi madre, no dije nada y tampoco podría moverme por lo que solo estuve de pie ahi esperando lo peor. Eso hasta que el mismo hombre se quejo soltando el arma, me di cuenta que su hombro sangro, mientras 2 balas mas traspasaron el cráneo de un segundo sujeto, ya detrás de mí logré reconocer la voz -No dejare que tomen mi parte, mejor ustedes consideren esto como advertencia- y volvió a disparar a un segundo dejando uno solo vivo, el mismo que huyó del lugar maldiciendo.
Corrí hacia mi madre y me disculpe -Ma, perdona, yo pensé que lo lograría, pensé que, podrían dejarnos si pagaba poco a poco, y no fue asi- me derrumbe en el regazo de la mujer que mas amaba y me acarició la nuca. Mire al hombre con quien hable anteriormente
-Seo, es hora de irnos-
-Irse?- preguntó mi madre
-Asi es, su hijo me ofreció su vida a cambio de que usted esté fuera de deudas y con una vida plena, ahora vengo aquí para informar que tus deudas son cero y tu saldo en el banco ascendió a 1 millon, con el fin de que tu madre pueda mantenerse-
-Lee, que me vas a hacer- no quise pensar en lo peor pero era inevitable teniendo frente a mi a una verdadera mafia.
-Nada malo Seo, porque desde ahora quiero que te entregues y trabajes para mi- extendió su mano hacia mi indicándome que me fuera con el.
-Lee, cuida de mi madre, porfavor, consigue una nueva casa para ella, una donde nadie nos conozca ni la puedan encontrar, solo asi, yo podré estar tranquilo y la dejare para ir contigo-
-Bien, Australia te parece adecuado? Le daré mi casa vacacional, hay seguridad todo el tiempo y si desconfías podrás verla por cámaras de seguridad- asentí pensando en la buena vida que tendrá, lejos de mí, así que antes de despedirme de ella, esta vez puede que para siempre, le explique que nada malo me pasara, la llamaré, le escribiré y visitaré si me dan permiso, que no se preocupe, que su hijo era grande y podía cuidarse, asi que era hora de que se cuidara a si mismo, si cualquier cosa me pasaba, jamás olvide que todo fue por y para ella.
Asi me fui de ahi, llegué a un alto edificio con fachada a hotel de 5 estrellas. Hasta el dia de hoy aun me duele estar aquí pero ya después de casi 4 años me he acostumbrado a mi nuevo hogar, y si, ya lo llamo Minho, aunque es duro y frío, en ocasiones indiferente, se volvió una segunda familia para mi, y al parecer también yo lo soy para el.
Gracias Lee Minho por haberme salvado, encontré una razón para vivir, para poder hablar con mi madre y sobre eso para protegerte a ti de todo.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
"Cuál es tu nombre?"
"Han, Han Jisung""Me es grato volver a verte Jisung"
"Molestas a mi pareja?"
Han Jisung, sabes donde estas a punto de entrar o talvez a donde estás apuntando?
Cuida(do) de Lee Minho, la cuarta generación de la mafia mas grande en toda Corea del Sur.
ESTÁS LEYENDO
15 minutos [Minsung]
FanfictionDurante 15 minutos por dia Lee Minho, líder de una familia con antecedentes en la mafia, observa a través de su ventanal escogiendo a una persona al azar. Mismo objetivo le será traído a su residencia a quien podrá torturar de la manera que guste. ...