NARRA MINHO
Después de que envié a Bangchan junto con el desconocido Jisung me habla -Déjalo ir Minho, el no debería estar aquí- con las lágrimas desbordando por sus mejillas aún se atreve a darme órdenes.
-No, el deberá quedarse, ahora vete, no vengas aquí a menos que sea para ofrecer una disculpa-
-Disculpa?! Yo no soy el que debe pedir perdón, tu eres el idiota que ha hecho mierda tras mierda desde que llegué-
-Te crees importante por haber sobrevivido?! No eres nadie Han Jisung! Y te atreves a hablarme así? Tu debes ofrecer la disculpa, no conmigo, con tu amigo, porque por tu estupidez ahora el será quien sufra las consecuencias de tus errores-
-Sabes Minho? Hubiera preferido que me asesinaras a estar otro maldito día viendo tu cara- sin más se fue dejándome sumido en una desesperación e ira de no haberlo tomado.
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
NARRA FELIX
Un sujeto me tomó por los brazos, mi esfuerzo fue en vano, su fuerza física era por mucho mayor a la mía.
-Porfavor, déjame respirar, no puedo seguir- miraba cada uno de mis pasos seguidos por los del contrario, me ahogaba en mi llanto, no sabía dónde estaba, no sabía que ocurría, y después de mirar las luces del pasillo atenuándose cada vez más no quería obtener una respuesta a mis preguntas.
-Solo cállate y camina, no te sucederá nada si me prestas atención-
-Eso debe ser un consuelo?-
-No, debe ser esperanzador-
-Estoy aguardando una posible muerte y piensas darme una esperanza?- sus palabras tan irreales pero tan reconfortantes, cada sílaba pronunciada de la manera más delicada me hacia dudar entre sí confiar en el o en mis instintos.
-Lee Felix cierto? Eres el compinche de Jisung-
-Mhm, soy yo-
-Muy bien rayito de sol, me encargaré de que tu vida dure un poco más- empujó una puerta dando paso a un corredor con poca iluminación, cada cuarto qué ahí estaba se enumeraba del 1 en adelante, verle fin era imposible, llegando a la cuarta puerta quitó sus manos de mi -Si me necesitas estaré en la habitación 2, justo al frente de esta- solo así, con tan sencillas palabras me dejó pero quería aclarar mi última pregunta.
-Qué ocurrirá con Hannie?-
-El joven Jisung no será más que un cualquiera, con un poco de suerte vivirá-
Así, en la penumbra me dejó a la suerte, tomé el pestillo de la puerta y al abrirla, el olor a lujos y dinero inundaron mis sentidos.Si así viviré yo para Jisung la supervivencia no sería problema alguno.
Pero me equivoqué...
¸.*☪*.¸¸.*☆*.¸¸.*☪*¸.*☆*.¸.¸¸.*☪*.¸
NARRA MINHO
Regresé al cuarto hospitalario despues de haber sufrido una de las humillaciones mas grandes que me han podido ocurrir, he dejado a un animal escaparse de mis regaños.
-Esa maldita ardilla...-
-Esa ardilla te está controlando Minho- una suave voz me hizo sobresaltar, mi mente sabia que la habitación habia sido abandonada en un completo vacío -Ese animal te está haciendo algo-
-Yang... Qué haces aquí?-
-Nada en especial, solo estoy...How do you say? (Cómo lo dices?)- tocó su frente -Relaxing-
-Relajándote?-
-Exactamente! Chico listo- tomó pie a colocarse a un lado mio -Mira como me dejó tu guardaespaldas, quiero asesinarlo-
-No tienes derecho a nada Jeongin-
-Eso ya lo sé, por ahora el unico derecho que veo considerable es talvez, ir con Hyunjin-
-Después de todo el sigue contigo?-
-Después de todo... De toda la vida que perdí por estar contigo, Hyunjin fue el único que no me ha visto como un maldito objeto, Minho, también soy una persona...-
-Y un zorro- decidí ignorar sus palabras siguientes, solo el y yo sabíamos que ocurrió tras esa noche en las Vegas.
-Espero con mi corazon que en verdad mueras-
-Ya estoy muriendo, no te preocupes, de cualquier manera- tomé su hombro -me aseguraré de que vengas conmigo- Tenía muchos problemas como para seguir hablando con ese sujeto -Its time for you to fly away (Es hora de que te vayas volando)
-Anyways, I didnt wanted to stay any longer (De todos modos, no pensaba en quedarme mas tiempo)-
"Espero con mi corazon que en verdad mueras" Yo, ya no quiero morir...
HOLAAAAA
NO ME ABANDONEN
VIVO DE ESTO (NO ME PAGAN)
ESTA HISTORIA ESTÁ PLANEADA PARA TENER UNA VERSION EXTENDIDA, ES POR LO MISMO QUE PUEDE QUE ESTA PRIMERA VERSION NO TENGA MUCHO SENTIDO, PIERDA EL TIEMPO DEL CONTEXTO O TENGA FALTAS ORTOGRAFICAS PUES EN PRIMER LUGAR ESTO NO IBA A SER PUBLICADO, ERA UN BORRADOR.
LA VERSION EXTENDIDA NO LLEVARA EL MISMO NOMBRE "15 MINUTOS"
SI HABRÁ APARICION DE OTROS IDOLS Y/O ARTISTAS (ALGUNA SUGERENCIA?)
EL SMUT O ESCENAS SEXUALES SE VERÁN DESCARTADAS PUES EN ESTA HISTORIA NO LAS VEO NECESARIAS.
NO IRÁ RAPIDO, SI SE PUEDEN DAR CUENTA JISUNG NO ESTÁ ENAMORADO NI SUFRIRÁ SINDROME DE ESTOCOLMO (AÚN) SINO QUE TIENE UN RESENTIMIENTO DE VERSE MUY GROSERO DESPUES DE QUE LE DIERON MÁS LIBERTADES (IGUAL ESTÁ EN SU DERECHO) Y POR EL LADO DE MINHO, EL AÚN MENOS, ES UN FOC BOI.
CHANNIE YO TE AMO, CUIDA A NUESTRO SOLECITO, HYUNJIN, NO TE JUNTES CON EL JEONGIN.
HYUNIN AHÍ TE VOY.
PREGUNTAS:
PARTE QUE LES GUSTÓ?
PARTE QUE NO LES GUSTO?
DE NUESTRO PRIMER CAP A ESTE CREO QUE MI AVANCE EN LA REDACCION Y COMPOSICIÓN EN LA HISTORIA FUE MAS NOTORIO.
EN LA VERSION DEFINITIVA VAN A VOLAR.
-TH
ESTÁS LEYENDO
15 minutos [Minsung]
FanfictionDurante 15 minutos por dia Lee Minho, líder de una familia con antecedentes en la mafia, observa a través de su ventanal escogiendo a una persona al azar. Mismo objetivo le será traído a su residencia a quien podrá torturar de la manera que guste. ...