NOTA PREVIA: ESTE CAPITULO CONTENDRA DETALLES ESPECIFICOS QUE LES SUGIERO RECUERDEN YA QUE EN ALGUN PUNTO SERAN CLAVE PARA ENTENDER LA PERSONALIDAD DE JEONGIN Y LOS "15 MINUTOS" DE MINHO.
TAMBIEN LES AÑADIRE EL HYUNIN QUE PIDIERON.
EN ESTE CAPITULO TAMBIEN VEREMOS LA PRIMER APARICION DE CHANGBIN COMO GUARDAESPALDAS PERSONAL Y A HYUNJIN EN SUS PRIMEROS MESES DE TRABAJO COMO EL SEGUNDO GUARDAESPALDAS MAS IMPORTANTE DE LA FAMILIA.
LES PRESENTARE ALGUNAS PAREJAS DE MINHO Y UNA DE SUS MUCHAS EXTRAÑAS OBSECIONES.
TAMBIEN LOS PLANES DE JEONGIN Y QUE LE PASO POR LA MENTE AL CREAR ESTA IDENTIDAD.
LES AVISO QUE NO TENDRA LOS SEPARADORES QUE SUELE TENER, SOLO LOS TENDRA AL INICIO Y AL FINAL ASI QUE PONGAN ATENCION A LAS DIFERENTES DIVISIONES, NO QUIERO QUE SE ME CONFUNDAN.
SIN MAS WELCOME TO LAS VEGAS
"15 MINUTOS / MINSUNG - CAPITULO ESPECIAL / LAS VEGAS PRIMERA PARTE"
ADVERTENCIAS:
EN ESTE CAPITULO ENCONTRAREMOS ESCENAS DE SUICIDIO Y HOMICIDIOS EN MASA.
SHIPS QUE PUEDEN O NO GUSTARLES (RECUERDEN LA FICCION Y EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA)
HOMOSEXUALIDAD (OBVIO)
PROBLEMAS MENTALES (EJEM)
CAMEOS DE OTROS IDOLOS DEL K-POP (TAE VOY POR TI)
NOMBRAMIENTO DE PLANES NO SANOS PARA NUESTRA SALUD (CON ESTO ME REFIERO A PLANEAR COMO MORIR O COMO ASESINAR A ALGUIEN)
LES RECORDARE QUE TODO LO ENCONTRADO ES MAS QUE UNA HISTORIA DE FICCION LA CUAL NO VA MAS ALLA (CREO Y ESPERO). TODO TEMA TOCADO SE HACE CON SUMO RESPETO HACIA LAS PERSONAS, NO BUSCO INCOMODAR A NADIE NI METER IDEAS EN LA CABEZA, PORFAVOR SEPAN DIFERENCIAR UN PLANO EXISTENTE DE UNO FICTICIO.
-TH
BIENVENIDOS
-GAHH-AHH-AH-ah-
Puedes escuchar el chapoteo entre cuerpo y cuerpo, aquellos tímidos suspiros y el intercambio de salivas, que lindo cuerpo tienes, tan bien formado y cuidado, con ese rostro que cabe entre mis manos -Jeongin-
ESTÁS LEYENDO
15 minutos [Minsung]
FanfictionDurante 15 minutos por dia Lee Minho, líder de una familia con antecedentes en la mafia, observa a través de su ventanal escogiendo a una persona al azar. Mismo objetivo le será traído a su residencia a quien podrá torturar de la manera que guste. ...