NARRA JISUNG
-Han, sabes quien soy?-
-Quiero convencerme a mi mismo de que eres bueno y mi alma gemela-
-No soy bueno pero daría todo por ser tu otra mitad-
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Quería convencerme de que el podía cambiar por amor, porque me lo demostró pero su indiferencia y crueldad ante los demás me obligaba a retroceder y volver a temerle como la primera vez.Una venda cubrió mis ojos, la sensación que me invadió la noche anterior quedó perfectamente grabada, no estaba ebrio pero tampoco sobre mis cuatro sentidos. Aun así pude recordar todo, en mi cuerpo no hubo pizca alguna de arrepentimiento. Mis labios aun tenían el sabor a vodka, y en mis fosas nasales aún paseaba el olor a colonia y tabaco.
-Te quedaras aqui parado, hasta que alguien llegue y te indique que hacer, hasta ese momento no deberás moverte en absoluto-
-Bien- pasaron unos minutos, porque no simplemente me asesinaron sobre la cama, no era mas fácil acabar con mis sueños ahi?
Unas manos pasaron por mis ojos y desprendieron la venda, reconocí esos dedos, el era -Minho-
-Buen dia Jisung, me es grato volver a verte-
Inspeccione mi alrededor, era ese lugar, el vitral por el que siempre lo veía de reojo mientras pasaba hacia mi trabajo -Minho, porque no me asesinas?-
Rio en su garganta y me miró -Ya olvidaste lo de anoche? Te dije que, desde ahora deberé tenerte atado y tu aceptaste tan feliz-
Cierto, olvidé esa parte, si yo aceptaba el beso significa que debería quedarme aquí hasta que el lo deseé -Y que hacemos aqui?-
-Aquí comienza la magia ardillita, siéntate y verás- apunto a su regazo pero negué y tome asiento en un banquillo a su lado, dio inició a un cronómetro de 15 minutos exactos y miró hacia afuera, de vez en cuando una de sus manos se posaba en mis muslos y los apretaba para soltarlo a los segundos.
Pasados los minutos el se levantó y me informó que regresaría en unos momentos.
Como estaría un tiempo mas me permitieron explorar el edificio y decidí bajar a la primer planta.
-Hi, im new here, can you help me? - me hablaba este rarito? (PD: Hola, soy nuevo aqui, podrías ayudarme?)
-No se ingles- mientras luchaba por entender unas manos me abrazaron por detrás.
NARRA HAN
Observe a Jisung hablando con un extraño, en este mundo jamás sabemos quién es quien y si podremos confiar por lo que mi trabajo es protejerle el culo, lo tome por la cintura y lo abrace viendo a la persona de frente.
-Good morning sir- (PD: Buen dia señor)
Ingles? Por suerte es una clase que me obligaron a tomar antes de ascender a ser el líder de esta mafia -Good morning, what are you doing and why are you bothering my partner?- (PD: Buen dia, que estas haciendo y porque molestas a mi pareja?)
-Sorry, it was not my intention to disturb anyone, Im new in the city and I was looking for mr Lee Minho- (PD: Lo lamento, no era mi intensión molestar a nadie, soy nuevo en la ciudad y estaba buscando al señor Lee Minho)
-Whats your name and your reason for meeting him?- no puedo confiar en un extranjero raro (PD: Cual es tu nombre y tu razón para encontrarte con el?)
-Sure, my name is Jang Jeongin and I'm the new bodyguard- (PD: Claro, mi nombre es Jang Jeongin y soy el nuevo guardaespaldas)
Jang Jeongin, originalmente uno de mis primeros amantes pero la ternura jamás fue una atracción, hijo de otra mafia de la que decidió retirarse y seguir por su cuenta, hace unos días uno de mis guardaespaldas fue asesinado por lo que debo conseguir un reemplazo igual de bueno.
-Minho, quien es?- baje la mirada y los ojos de confusión de Jisung llenaron mi corazón
-Su nombre es Jang Jeongin y será mi nuevo guardaespaldas, para nuestra mala suerte el no habla Coreano muy bien (PD: Español o castellano)
Le hize una seña a un guardia cercano indicándole que lo atienda mientras yo me llevaba a Jisung -Quiero mostrarte cual se supone que es tu trabajo- lo lleve a el cuarto en el que se alojaba anteriormente y ya en el centro estaba un joven, con cabello castaño y rizado, labios regordetes y rosados por morderlos ante el nerviosismo.
-Jisung, me volviste debil, asi que por tu vida deberás aprender lo que te enseñaré, porque esta es la vida dentro de la mafia, y no debería tener un buen final.
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Mientras observaba a Han me acerque al rostro del joven y con mi lengua recorrí el contorno de sus labios, me abrí camino y explore su cavidad bucal. Sollozaba, me ponía de mal ánimo, tome su cintura y la recorrí de arriba hacia abajo, comenzó a dejarse llevar pero yo jamás deje de ver a la inquieta persona a quien comenze a llamar ardilla.
Sus ojos recorriendo cada parte de la escena hasta que el sonido del reloj me obligó a parar, desate la venda y los ojos del joven vieron la luz por última vez. No me inmute, tomé el arma y jale el gatillo, la bala atravesó su cráneo y la sangre pinto la alfombra.
Han pego un grito y me apresure a soltar el arma y abrazarlo, sentí como trató de apartarme pero lo prohíbi -Si no quieres sufrir mantenme feliz Jisung, esta fue solo una muestra de todo lo que soy capaz en apenas 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
15 minutos [Minsung]
FanfictionDurante 15 minutos por dia Lee Minho, líder de una familia con antecedentes en la mafia, observa a través de su ventanal escogiendo a una persona al azar. Mismo objetivo le será traído a su residencia a quien podrá torturar de la manera que guste. ...